Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Ibiza 6k2 meter motor Cupra 6l

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    RMuro, sabes que potencia estaras dando aproximadamente?. El soplado a 1,6 bares es para quitar humo, no para nada más, esta metiendo compresion en la culata y no estas sacando más cv, de hecho puede que incluso con menos soplado sacaras algún cv más en altas, pero eso si, seguramente mucho más humo (también depende de la tensión que se le este aplicando en la repro a la bomba).

    xaviGZ, no has comentado que motor llevas actualmente, pero si es un mk2 seguramente lleves el 90cv AHU. Con ese motor no vas a sacar la potencia que indican ahi arriba de 140 y algun cv, por la sencilla razón que la bomba de gasoil no es la misma que en los 110cv AFN, cosa que no pasaba en los 90cv AGR y ALH, ya que ambos llevan la misma bomba que los AHF y ASV 110cv. Es decir, que como la bomba de AHU no da para tanto, si le metes los inyectores del 110cv, o en su defecto simplemente las toberas (es mucho más barato y si sabes que tus inyectores estan bien te puede servir), puedes darle algo de caña con la repro. De cv no sabria que decirte, pero no creo que más de 130cv fiables, ya que en altas tienen el problema estos AHU, que son planos de potencia por el turbo, aunque no se, lo mismo alguien te promete algun cv más. Eso si, con esa modificación el coche andara como un demonio, ya que la potencia la cogera enseguida y ganaras muuuucho par.

    Respecto al precio no te se decir, inyectores de desguace los puedes comprar de muchos precios, y toberas lo mismo. En cuanto a la mano de obra son sencillos de cambiar, calculale pocos euros e incluso si te pones tu los puedes cambiar. Si solo cambias las toberas te tocaria llevarlas a calibrar y poco más.

    Espero haberte ayudado, saludosssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 578
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    Sierra de Cameros
    Mensajes
    192
    Coche
    SEAT Leon m1 TDI 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jcm-juan Ver Mensaje
    RMuro, sabes que potencia estaras dando aproximadamente?. El soplado a 1,6 bares es para quitar humo, no para nada más, esta metiendo compresion en la culata y no estas sacando más cv, de hecho puede que incluso con menos soplado sacaras algún cv más en altas, pero eso si, seguramente mucho más humo (también depende de la tensión que se le este aplicando en la repro a la bomba).
    Cv no te se decir, el coche anda bien. Pero no descarto hacer un up en toberas. sobre humos sigo teniendo el culo negro. sobre la tension de la bomba no te se decir ya que se tubo que bajar porque me entraba en limp mode la bomba, y no dejaba soplar el turbo. (Mi centralita esta mas capada que la de un 110) llevo la corredera en 1,6. 2º de avance en toda desde las 2000 rpm y apartir de las 3000 3º.

    un saludo
    Leon TDI 90 CV ALH, Bandidos chipped, inyectores 110 ASV, turbo 1749 vb, enfriador aceite ARL, bomba de agua ARL, suspension blistein-H&R, frenos 312 mm, Oz ultraligeera matt grafitt 17", MICHELIN ps3, estetica FR, Recaro y un sin fin....

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1588
    Fecha de Ingreso
    17-may-2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jcm-juan Ver Mensaje
    RMuro, sabes que potencia estaras dando aproximadamente?. El soplado a 1,6 bares es para quitar humo, no para nada más, esta metiendo compresion en la culata y no estas sacando más cv, de hecho puede que incluso con menos soplado sacaras algún cv más en altas, pero eso si, seguramente mucho más humo (también depende de la tensión que se le este aplicando en la repro a la bomba).

    xaviGZ, no has comentado que motor llevas actualmente, pero si es un mk2 seguramente lleves el 90cv AHU. Con ese motor no vas a sacar la potencia que indican ahi arriba de 140 y algun cv, por la sencilla razón que la bomba de gasoil no es la misma que en los 110cv AFN, cosa que no pasaba en los 90cv AGR y ALH, ya que ambos llevan la misma bomba que los AHF y ASV 110cv. Es decir, que como la bomba de AHU no da para tanto, si le metes los inyectores del 110cv, o en su defecto simplemente las toberas (es mucho más barato y si sabes que tus inyectores estan bien te puede servir), puedes darle algo de caña con la repro. De cv no sabria que decirte, pero no creo que más de 130cv fiables, ya que en altas tienen el problema estos AHU, que son planos de potencia por el turbo, aunque no se, lo mismo alguien te promete algun cv más. Eso si, con esa modificación el coche andara como un demonio, ya que la potencia la cogera enseguida y ganaras muuuucho par.

    Respecto al precio no te se decir, inyectores de desguace los puedes comprar de muchos precios, y toberas lo mismo. En cuanto a la mano de obra son sencillos de cambiar, calculale pocos euros e incluso si te pones tu los puedes cambiar. Si solo cambias las toberas te tocaria llevarlas a calibrar y poco más.

    Espero haberte ayudado, saludosssss.
    Yo tengo el Mk3 (6k2) que es AGR si no me equivoco! Osea que es mejor cambiar toberas tambien? Y con el AGR podria sacar asi los 140cv?

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    xaviGZ, yo no se decirte que cv sacaras (pensaba que tenias un AHU), puede que llegues a esa cifra si esta todo bien afinadito y demás, pero tambien depende mucho de la electronica.

    Lo mejor que puedes hacer ahora es cambiar a toberas de 0,205 de 110cv y meterle una repro, si se te queda corto ya meterte en algo más serio.

    Saludosssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    El amigo de RMuro con su AGR iba por ahí con 145 cv aprox, casi 340 Nm de par, y solo llevaba inyectores cambiados por los del 110 y repro TLR....

    xaviGZ, no se si tú llegarás a la misma potencia, ya que el estado de cada coche influye en el resultado final; también depende de con quien reprogrames, un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1588
    Fecha de Ingreso
    17-may-2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,
    Pues estoy algo confuso, hoy hable con el taller donde suelo llevar siempre el coche ( taller de confianza ) y le pregunte si iba a ganar algo con meterle toberas mas gordas y tal.

    el me dijo: Que en los diesel no, por que lo que haria seria mal "regular" y tal... me estuvo alli explicando un poco... y me dijo que eso se le hacia en un gasolina pero no en un diesel... Y hombre ahra me quedo algo con la duda :/

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    No es por nada, pero muchos de los que aquí te estamos aconsejando tenemos Tdi´s con toberas cambiadas y te aseguro que se gana y que el coche sigue funcionando bien.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 578
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    Sierra de Cameros
    Mensajes
    192
    Coche
    SEAT Leon m1 TDI 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    XaviGZ , ya sabes mi opìnion y lo que te dije, con solo los inyectores y la repro vas a ir sobradisimo, lo siguiente seria cambiar el turbo, pero siempre vas a tenerlo mas complicado, liado en hibridaciones y tal, pero ya te digo que no creo que cambies despues de que pruebes lo que te comente.
    Leon TDI 90 CV ALH, Bandidos chipped, inyectores 110 ASV, turbo 1749 vb, enfriador aceite ARL, bomba de agua ARL, suspension blistein-H&R, frenos 312 mm, Oz ultraligeera matt grafitt 17", MICHELIN ps3, estetica FR, Recaro y un sin fin....

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de morenako
    Nº de Usuario: 2524
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2009
    Ubicación
    al volante..
    Mensajes
    269
    Coche
    ...
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    yo si fuera tu,le meteria bomba de agua del fr,turbo del passat 130,ic del opel frontera,inyectores del leon 110 asv de 300 b(los buenos) repro a medida y rondarias los 190 y pico ...aunque lo suyo seria que reforzases el embrague y hacerle un par de retoques frenos..etc....te saldria mas a cuenta creo yo.
    Última edición por morenako; 09/11/2009 a las 03:19

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    morenako, no quiero entrar en disputas de preparaciones y tal, pero con eso que has puesto no pasas ni los 165cv-170cv siendo generoso.

    Saludossss, y sigo pensando lo mismo que algunos de ahi arriba.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •