Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Combi TFSI

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 346
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    90
    Coche
    Superb combi 3.6
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Combi TFSI

    Bueno,pues mi primer mensaje es mi presentacion y la de mi octavia(ahora veo que tengo otro mensaje XD).

    El coche en cuestion es un octavia combi del año 2006,lo compre el año pasado,tras estar en un sotano del concesionario durante dos años parado a la espera de que fuese a por él XD.
    En el momento de la compra solo tenia 11.000km y habia sido coche de prensa.

    Este era su estado de serie

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y esto es lo que lleva por ahora.

    -Suspension kw variante 2
    -Llantas oz futura,alante 8,5x19 con neumaticos 235-35(proximo cambio 225), atras 10x19 con neumaticos 245/35
    -Frenos audi S3 tfsi, 345x30mm
    -Admision bsh true seal en 2,75"
    -Luego cosillas varias,como logo trasero alisado,eliminacion de limpia trasero,antena de audi,aletas ensanchadas...


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y esto es lo que le espera en un par de mesecitos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Turbo k04 de leon cupra con inyectores.
    Estoy en época de recopilacion de piezas,pero la intencion es dejarlo con electronica no muy agresiva sobre los 300-310cv para tener buena fiabilidad.

    Pues esto es todo por ahora.

    Saludos
    Última edición por cordoveider; 19/10/2009 a las 17:30

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo carrazo, donde vas sin frenos

    Para 300 cvs tienes que tocar también la bomba de gasolina y recomendable DP de 3" y catalizador de alto flujo o supresor.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 346
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    90
    Coche
    Superb combi 3.6
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Menudo carrazo, donde vas sin frenos

    Para 300 cvs tienes que tocar también la bomba de gasolina y recomendable DP de 3" y catalizador de alto flujo o supresor.
    efectivamente,la dp ya esta en casita, y la bomba del s3+pcv+dv de piston+fontaneria de la dv es lo que me queda de recopilacion de piezas.

    En un futuro tambien acabara cayendo el ic del s3,pero como digo,en un futuro...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido, es una preparación muy buena.... En vez del ic del S3, puedes optar por el twincooler que venden para los tfsi´s...

    Un saludo, y a esperar resultados !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido cordoveider, gran bicho el que tienes..., me gusta mucho.

    Una pregunta, no tenias antes un Cordoba cargado hasta las trancas potencias y a veces corrias en el Jarama en las tandas o simil?. (El cordoba vi cuando se vendio y demas).

    Saludos y felicidades por el coche.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No me fijé el otro día en el alisado del portón trasero.

    Pues si 300 cv no es una preparación muy agresiva, yo te lo cambio por mi Octi, que de agresivo poco, más bien nada, jajajaa.

    Bienvenido a AreaVAG, Fran
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 346
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    90
    Coche
    Superb combi 3.6
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Bienvenido, es una preparación muy buena.... En vez del ic del S3, puedes optar por el twincooler que venden para los tfsi´s...

    Un saludo, y a esperar resultados !!
    Pues lo del twicooler teniendo el del s3 a tan buen precio ni me lo planteo la verdad.
    Cita Iniciado por Jcm-juan Ver Mensaje
    Bienvenido cordoveider, gran bicho el que tienes..., me gusta mucho.

    Una pregunta, no tenias antes un Cordoba cargado hasta las trancas potencias y a veces corrias en el Jarama en las tandas o simil?. (El cordoba vi cuando se vendio y demas).

    Saludos y felicidades por el coche.
    Pues si,este era mi cordobita
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Era un grandisimo coche que me dio mil satisfacciones la verdad

    Saludos
    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No me fijé el otro día en el alisado del portón trasero.

    Pues si 300 cv no es una preparación muy agresiva, yo te lo cambio por mi Octi, que de agresivo poco, más bien nada, jajajaa.

    Bienvenido a AreaVAG, Fran
    Jeje,son cv,pero con la configuracion que le voy a poner se podrian sacar unos poquillos mas.

    Aqui puedes ver el porton trasero
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El otro dia,en un ratito activamos el coming y el leaving home,el segundo niebla atras,el cierre automatico de puertas con la apertura cuando sacas la llave y regulamos los faros de xenon que estaban mirando a parla.

    Gracias por la bievenida y un abrazo

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ostias... este coche me suena... no se de que... :P
    Bienvenido por aqui...
    Por cierto a ver si cambias esos frenos.. ¬¬ que tengo yo unos 312 parati... que esos tienen que pesar mucho... yo me los quedo....

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito tu Skoda.
    La verdad que lo tienes muy elegante y a la vez pretacional,las mods futuras le sentaran muy bien a es motor.
    No me cansare de ver esas llantas ,son espectaculares y dificiles de ver.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Sin caballos que iba el córdoba
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •