Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Login cuadro ibiza afn

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1694
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Ría de Vigo
    Mensajes
    37
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI FR 130cv 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Login cuadro ibiza afn

    Alguien sabe si son este cable podría sacar el login de un cuadro de un ibiza GT TDI del 98, el cable es este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He pensado que si me cobran 50€ por una llave + 20-25 por casarla, sería mejor hacerme con una de desguace, sacar yo el login con el cable, casarla y hacer el espadín en uno de esos sitios que duplican llaves, y saldrá más o menos igual de precio o menos y me quedo el cable.

    ¿Que opinais?

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    hombre comprar un cable solo para el loging te va salir caro, mira a ver si te lo puede leer alguien indica de la zona que eres y a ver si alguien te ayuda.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 1694
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Ría de Vigo
    Mensajes
    37
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI FR 130cv 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Pues soy de cerca de Vigo. De todos modos me gustaría saber si el cable este valdría para sacar el pin del cuadro. Por cierto en esta fecha que eran, ¿inmo2?.

    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •