Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Seat ibiza FR TDI reprogramacion

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Malagueño
    Nº de Usuario: 2281
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    155
    Coche
    Seat Ibiza FR TDI Stage 2 ...
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Seat ibiza FR TDI reprogramacion

    Buenas a todos conpañeros pues como dice el titulo tengo un ibiza FR TDI 130 cv quisiera ponerle el intercooler de SEAT SPORT y reprogramarlo,alguien lo tiene reprogramado y con el ic montado ? Cuantos cv mas o menos se suele poner ? Y tanbien me gustaria que me dijerais si el canbio de serie a repro senota bastante espero vuestras opiniones.

    Saludos.

  2. #2
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    yo lo llevo repro y me va de lujo, si le montas el ic te dara facilmente con una repro suave unos 185cv, el cambio es muy wapo ya lo notaras tu ahora leete primero bien que es una repro para no desilusionarte

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Malagueño
    Nº de Usuario: 2281
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    155
    Coche
    Seat Ibiza FR TDI Stage 2 ...
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias sueco1986 XD

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sueco1986 Ver Mensaje
    yo lo llevo repro y me va de lujo, si le montas el ic te dara facilmente con una repro suave unos 185cv, el cambio es muy wapo ya lo notaras tu ahora leete primero bien que es una repro para no desilusionarte
    185 cv es el maximo fiable que se puede sacar en un 130 con turbo va. no digamos ya si lleva un un kkk

  5. #5
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    185 cv es el maximo fiable que se puede sacar en un 130 con turbo va. no digamos ya si lleva un un kkk
    yo llevo turbo kkk y en banco dio 174cv, llevo 30.000km y nada de nada, 0 problemas, no digo que dentro de 15.000km no joda el turbo (con las ganas que tengo ) pero yo te digo que esa es la repro mas suave que se le hace al coche, con el IC se le saca 10cv mas, y ademas tambien depende del trato por eso le aconseje que se informe, ademas el FR de serie biene dando 142 facilmente, asique tampoco es tan exagerado.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Malagueño
    Nº de Usuario: 2281
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    155
    Coche
    Seat Ibiza FR TDI Stage 2 ...
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno aparte de sueco1986 hay alguien mas con FR TDI repro ?

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, con el IC más caballos no va a sacar... simplemente evitará la pérdida de potencia en días calurosos .

    Yo no tengo un FR, sino un Golf TDI ASZ, que viene a llevar el mismo motor (si no me equivoco). En banco me da 175 cv y 42 de par. Llevo 45.000 km de repro y, hasta ahora ,no he tenido problema alguno (embragues a parte). En cuanto a notar, pues se nota la de dios. Eso sí, mi coche montaba de serie un Garret, en vez del KKK .
    Última edición por [[C|-|E]]; 22/10/2009 a las 11:44
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 754
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Mensajes
    49
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo otro ibiza FR 10 repro por TLR desde los 42.000 km, con intercule original y turbo KKK.... ese malote que toda la gente odia.... xD Y ahora tengo 101.000 km osea unos 60.000 km y 0 problemas hasta ahora, ( toco madera ).

  9. #9
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Hombre, con el IC más caballos no va a sacar... simplemente evitará la pérdida de potencia en días calurosos .

    Yo no tengo un FR, sino un Golf TDI ASZ, que viene a llevar el mismo motor (si no me equivoco). En banco me da 175 cv y 42 de par. Llevo 45.000 km de repro y, hasta ahora ,no he tenido problema alguno (embragues a parte). En cuanto a notar, pues se nota la de dios. Eso sí, mi coche montaba de serie un Garret, en vez del KKK .
    si que saca mas caballos si el chiptuner sabe sacarle todo el partido. de serie solo sirve para eso, para los dias de calor, pero repro si mas masa de aire.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    asz no e sun tdi 130cv? el fr es arl 150 si no me equivoco
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •