Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Seat ibiza FR TDI reprogramacion

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    arl es en coches como seat leon,golf IV.........y si son 150cv..
    en el ibiza son 130cv,aunque parecen 150,esos coches relacion peso potencia van muy bien,el ibiza fr anterior al nuevo es el modelo que mas me gusta,andaba muy bien y el coche muy bonito....
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  2. #12
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    asz no e sun tdi 130cv? el fr es arl 150 si no me equivoco
    si es correcto, respesto al par de [[C|-|E]] me parece una burrada, 420nm, tiene que patinar el embrague que da gusto, yo lo llevo a 360nm

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sueco1986 Ver Mensaje
    si es correcto, respesto al par de [[C|-|E]] me parece una burrada, 420nm, tiene que patinar el embrague que da gusto, yo lo llevo a 360nm
    no creo que llegue a patinar,pero si es muy probable que con poco cuidado el desgaste sea muy muy prematuro.....
    de serie supongo que rondaran los 320nm,mi coche es un 115cv y segun la ficha son 290nm....
    eso si,como no lo cuide un poco el embrague le durara muy poco,aunque hoy por hoy en portugal los hay decentes por 900€ que es poco mas o menos que otro de serie de sustitucion yo creo......
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Malagueño
    Nº de Usuario: 2281
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    155
    Coche
    Seat Ibiza FR TDI Stage 2 ...
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno por casuolidad alguien con un ibiza FR repro lo ha probado con algun leon FR repro o de casa ? Osea el 150 cv y 170 ? Es por saver como van mas o menos.

    Saludos.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    El IC no da mas caballos..... evitaras perderlos pero nada mas.

    Lo unico ke dentro del margen del turbo podra soplar mas ya ke al refrigerar mejor puedes permitirte el lujo de tener mas compresion.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Por X o por Y, puedes acabar con mas cvs
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de morenako
    Nº de Usuario: 2524
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2009
    Ubicación
    al volante..
    Mensajes
    269
    Coche
    ...
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sueco1986 Ver Mensaje
    yo lo llevo repro y me va de lujo, si le montas el ic te dara facilmente con una repro suave unos 185cv, el cambio es muy wapo ya lo notaras tu ahora leete primero bien que es una repro para no desilusionarte
    creo que te has colado un poco(sin ofender)..un fr repro para dar 185 no es una repro "suave"...si es cierto que el ic,le da un aire mas deportivo,pero el ic no se ganan cv,se hace para no perderlos ,hay mucha gente que piensa que por meterle el ic el coche gana cv's o corre mas y no es asi...yo desde mi humilde opinion pienso que si le vas a meter el ic de seat sport (cupra) que le metas tambien el turbo por que si no no estaras aprovechando el ic ..
    ...Los tiempos estan cambiando...




  8. #18
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morenako Ver Mensaje
    creo que te has colado un poco(sin ofender)..un fr repro para dar 185 no es una repro "suave"...si es cierto que el ic,le da un aire mas deportivo,pero el ic no se ganan cv,se hace para no perderlos ,hay mucha gente que piensa que por meterle el ic el coche gana cv's o corre mas y no es asi...yo desde mi humilde opinion pienso que si le vas a meter el ic de seat sport (cupra) que le metas tambien el turbo por que si no no estaras aprovechando el ic ..
    pues yo creo que no, es por lo que dicen mas arriba, el tubo puede soplar mas ya que el torrente de aire es mayor, y trabaja con menos temperatura y mejor y de ahy salen los CV.Si meto el ic estando de serie no gano nada, es ya lo se, pero si lo reprogramas, si.

    y lo deportivo?no lo entiendo.yo lo unico que se y lo demostrare esque metiendo el ic frontal ganare 10cv, eso si modificando mi repro, si no estamos en las mismas porque por mucho ahire frio que le entre al turbo va a soplar igual.
    Última edición por JuanJo_FR; 09/11/2009 a las 09:00

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    no creo que llegue a patinar,pero si es muy probable que con poco cuidado el desgaste sea muy muy prematuro.....
    de serie supongo que rondaran los 320nm,mi coche es un 115cv y segun la ficha son 290nm....
    eso si,como no lo cuide un poco el embrague le durara muy poco,aunque hoy por hoy en portugal los hay decentes por 900€ que es poco mas o menos que otro de serie de sustitucion yo creo......
    No me patina ni se desgasta porque llevo un kit de embrague monomasa preparado para bastante más par que 42 . El embrague original me duró un suspiro, como bien decís, aunque ya contaba con ello. Ahora, lo que pasa es que el coche hace ruedas con muchísima facilidad .
    Última edición por [[C|-|E]]; 09/11/2009 a las 10:23
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    No me patina ni se desgasta porque llevo un kit de embrague monomasa preparado para bastante más par que 42 . El embrague original me duró un suspiro, como bien decís, aunque ya contaba con ello. Ahora, lo que pasa es que el coche hace ruedas con muchísima facilidad .
    esto ya me cuadra mas.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •