Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: BRICO instalacion de luces automaticas regulables en intensidad + mando auto OEM

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Pues nada Alberto, anímate que a tí que se te dan bien los cables... pero espérate a ver si antes de nada averiguamos el porqué de ese calentamiento...

    Un saludo
    hola tone.... ya he hablado con miki sobre ese tema.... y los que les pasana el y a coki.. y decir que a mi no me sucede....el unico problema que yo tengop es que cuando dejas el coche apagado con el mando de luces en posc. auto pues hay un consumo considerable de corriente.... y si el coche esta parado varios dias y la bateria no esta en plena forma.....el coche no arrancará....(me sucedio hace unos dias....)

    repasar los emplames y los grosores de los cables....asi a bote pronto es lo que se me ocurre.

    un saludo tio..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o pendello Ver Mensaje
    hola tone.... ya he hablado con miki sobre ese tema.... y los que les pasana el y a coki.. y decir que a mi no me sucede....el unico problema que yo tengop es que cuando dejas el coche apagado con el mando de luces en posc. auto pues hay un consumo considerable de corriente.... y si el coche esta parado varios dias y la bateria no esta en plena forma.....el coche no arrancará....(me sucedio hace unos dias....)

    repasar los emplames y los grosores de los cables....asi a bote pronto es lo que se me ocurre.

    un saludo tio..
    Richard, lo del calentamiento lo he solucionado siguiendo la pista que me dió jdaguilar en otro foro, he cambiado los diodos 1N4007 (soportan hasta 1A de tensión) por otros de 3A.

    La diferencia entre ambos diodos es bastante notable y de Tª nada que ver:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

    Pd: por cierto, me han comentado que lo has desinstalado??
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  3. El Siguiente Usuario Agradeció a toneclio Por Este Mensaje:

    lalasfles (21/12/2011)

  4. #83
    Member
    Avatar de lalasfles
    Nº de Usuario: 11445
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2011
    Ubicación
    Bermeo
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas toneclio entonces lo del calentamiento se soluciona poniendo el diodo de 3ampereos? que referencia es? el otro es 1N4007 este tambien pero para ese amperaje? o lo tenemos que pedir por la potencia? Ando un poco verde en este tema. jajaj. Espero poder montarlo estas navidades. Por cierto un 12 al brico!!

  5. #84
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Tone pues yo de hasta la fecha nada de calentamientos.... Y llevo los diodos de 1A ......

    De momento no lo desinstalé.....ya que el coche esta en venta y desde hace 2 meses esta parado en casa de mis padres y solo lo cojo algun dia para darle una vuelta..... Me mosquea lo del consumo de corriente en posc auto.... A ver si podemos averiguar por donde viene....

    Un saludo fiera...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  6. #85
    Junior Member
    Avatar de gato
    Nº de Usuario: 34617
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2014
    Ubicación
    pinto
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat leon 1p 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas soy nuevo en el foro , y quería saber porque no me deja ver las foto .saludos

  7. #86
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato Ver Mensaje
    Hola buenas soy nuevo en el foro , y quería saber porque no me deja ver las foto .saludos
    Pues o por que estan los enlaces en mal estado o igual no estas registrado......
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •