Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con mando golf IV

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2407
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Exclamation Problema con mando golf IV

    Hola a ver si alguien me pudiera ayduar con este problema q tengo en mi
    golf iv diesel 130 cv del año 2003 ,
    como al parecer el mando se estaba kedando sin pila ya que a veces iba y a veces no y solo estando bien cerkita del vehiculo, pues decidi cambiar la pila , y sorpresa el mando ya no funciona al parecer ha debido descodificarse el mando, ya he probado varios metodos de sincronizacion que he visto mirando en foros pero no he tenido mucho exito supongo q depende del modelo o año es posible que cambie el modo de sincronizar, espero puedan ayudarme estare pendiente para ver sus respuestas, un saludo y gracias!!
    PD: tb probe el modo que dice en el manual del coche pero no sirvio!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que te as colado, pues este no creo que sea el sitio más idóneo para poner este post.

    No te preocupes, que alguien sabrá como hacerlo y te lo explicará.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2407
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Wink

    Cita Iniciado por serginho Ver Mensaje
    Hola a ver si alguien me pudiera ayduar con este problema q tengo en mi
    golf iv diesel 130 cv del año 2003 ,
    como al parecer el mando se estaba kedando sin pila ya que a veces iba y a veces no y solo estando bien cerkita del vehiculo, pues decidi cambiar la pila , y sorpresa el mando ya no funciona al parecer ha debido descodificarse el mando, ya he probado varios metodos de sincronizacion que he visto mirando en foros pero no he tenido mucho exito supongo q depende del modelo o año es posible que cambie el modo de sincronizar, espero puedan ayudarme estare pendiente para ver sus respuestas, un saludo y gracias!!
    PD: tb probe el modo que dice en el manual del coche pero no sirvio!
    OK SIGO TU RECOMENDACION Y VOY A BUSCAR EL FORO APROPIADO GRACIAS POR LA RESPUESTA!

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Te muevo el hilo al subforo correspondiente.
    Mira a ver que tengas puesta bien la polaridad, comprueba la pila nueva que tenga voltaje y no venga estropeada.

    Despues hay que mirar que el mando emita realmente, con vagcom ,en bloques de medida del modulo confort hay una casilla que cambia cuando capta una señal de un mando en su frecuencia, aunqeu no sea la correcta para abrir, asi podras comprobar que tu mando esta emitiendo.

    No recuerdo que bloque era, pero si vas mirandolos todos, hay un par de ellos en los que pone "algoritmo" o algo así, y probando con la otra llave veras que cambia el valor que indica al pulsar el boton.

    Luego codificarlo se puede hacer con o sin vagcom. Supongo que los metodos que has probado con sin vagcom. Describenos paso a paso lo que has hecho para darnos mas pistas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2407
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    jeje gracias lebrillo por responderme pues yo aun no dispongo de vagcom los metodos que he probado solo se basaban en abrir manualmente y luego realizar una serie de secuencias con el mando en las cuales la llave deberia haberse codificado uno de los metodos era necesario realizaarlo con un allave en el encendido y otra en la puerta en fin de ser necesario me pillo el vagcom aunke necesitaria ayuda para elegir uno ya que he visto varios modelos muy distintios entre si, algunos son solo 1 cable para conectar a pc y otros son cable mas aparato con pantalla, xd gracias por la ayuda

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •