Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Mi calorro blanco.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Los sdi inyector bomba?



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Me recuerda al misil plateado, pero en vez de plata es blanco. Yo tuve un 6L SDi, esas rotondas como me las marcaba, siguiendo a coches más potentes.

  3. #23
    Member
    Avatar de Britos
    Nº de Usuario: 2410
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    68
    Coche
    Golf II GTI 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Me recuerda al misil plateado, pero en vez de plata es blanco. Yo tuve un 6L SDi, esas rotondas como me las marcaba, siguiendo a coches más potentes.
    Este en cuanto agarre no me quejo, entre la suspensión, las 17" con et30 (que en ibiza es como llevar separadores de 2'5cm en las 4 ruedas) y los Toyo Proxes T1-r...jeje. Si que es cierto que cuando la carretera deja de ser recta es fácil seguir a coches de mayor caballaje.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Britos Ver Mensaje
    Este en cuanto agarre no me quejo, entre la suspensión, las 17" con et30 (que en ibiza es como llevar separadores de 2'5cm en las 4 ruedas) y los Toyo Proxes T1-r...jeje. Si que es cierto que cuando la carretera deja de ser recta es fácil seguir a coches de mayor caballaje.
    Yo lo hacia con ruedas de bajo consumo y suspensión normal. Pero si el coche de mayor caballaje tiene un buen chasis, el SDi no lo sigue. Lo que si recuerdo que le cuesta salir de parado, pero ya en marcha no iba mal. Pero claro, puede parecer hipócrita por mi parte decir que en marcha no iba nada mal teniendo yo un Cupra R... Por que es lo tipico que se diga para quedar bien que un coche anda cuando la persona que lo dice tiene uno más potente y rapido. Ese no es mi caso, por que yo lo he tenido y no andaba mal lanzado, pero a mi me parecia escaso por que venia de un coche más potente.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo con el renimiento mecánico de mi Sdi también estaba la mar de contento.

    Los 1.4 HDi de 70cv me los fundía como si nada, y los 1.5 dci de renault (65 y 80 cv caían también). Sí es cierto que estos salían desde parado mejor que el Sdí (tampoco mucho, porque lo mejor que tiene el Sdi son las 3 primeras marchas), pero una vez en marcha se desenvolvía mejor. Recuerdo un par de viajes por la A6, que paramos en la pasarela de Villalba, y al incorporarnos de nuevo empezamos a subir rapidito hasta el túnel y ni el Hdi ni el Dci subían tan bien como el ibiza.... Eso si, como una cuesta empezaras despacito, apenas ganabas velocidad por mucho que te lo proponieses.... lo que había que hacer era entrar a tope y asi acababas subiendo a 140 + o -.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Yo con el renimiento mecánico de mi Sdi también estaba la mar de contento.

    Los 1.4 HDi de 70cv me los fundía como si nada, y los 1.5 dci de renault (65 y 80 cv caían también). Sí es cierto que estos salían desde parado mejor que el Sdí (tampoco mucho, porque lo mejor que tiene el Sdi son las 3 primeras marchas), pero una vez en marcha se desenvolvía mejor. Recuerdo un par de viajes por la A6, que paramos en la pasarela de Villalba, y al incorporarnos de nuevo empezamos a subir rapidito hasta el túnel y ni el Hdi ni el Dci subían tan bien como el ibiza.... Eso si, como una cuesta empezaras despacito, apenas ganabas velocidad por mucho que te lo proponieses.... lo que había que hacer era entrar a tope y asi acababas subiendo a 140 + o -.
    El mio era más pesado y menos potente. Las cuestas de autopista/autovía si subia a 100 era milagro.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    El mío salió pata negra, porque era un misilito (más potencia que el tuyo, menos peso y rueda de 13" también contribuían a eso). Colgué en su día alguna foto de lo que andaba el coche

    El 0 a 100 por ejemplo lo hacía mejor que el Astra 1.7 DTI de 75 u 80 cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    El mío salió pata negra, porque era un misilito (más potencia que el tuyo, menos peso y rueda de 13" también contribuían a eso). Colgué en su día alguna foto de lo que andaba el coche

    El 0 a 100 por ejemplo lo hacía mejor que el Astra 1.7 DTI de 75 u 80 cv
    El mio no iba mal, pero más peso, más rozamiento de neumáticos... Y ademas que yo venia del Toledo, me sabia muy poco aquel Ibiza. Ya sabes la historia, para que contar más.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por esa evolución, no me creía al principio que fuera un modesto SDI

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Member
    Avatar de leti
    Nº de Usuario: 1733
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2009
    Ubicación
    Gandara city
    Mensajes
    57
    Coche
    Seat ibiza 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya lata de coche





























    Era coña,jeje has deja precioso ese blanquito

    PD: Bienvenido
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •