Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: y tu, tienes moto?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    ...... yo quiero una, pero "la jefa no me deja". He tenido por orden cronológico:

    VESPINO ALX 50, después de este pedazo máquina ya estaba preparado para la siguiente...
    SUZUKI GSXR 750 R, para romper mano.
    YAMAHA XT 600, para hacer el trastel por pistas
    SUZUKI GSXR 750 R'05, con esta fué el toñon en Septiembre 07 y después de este mi jefa odia las motos....

    En la actualidad "sin" pero en mente HONDA CBR 100 RR FIREBLADE

    Saludos.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 307
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    76
    Coche
    Vs passat 3bg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    yo tuve una de 49cc una scooter suzuki katana trucada a 75 con alguna lucecita... cogia los 115km/h jeje hasta que una tia se salto un stop y me llevo por delante y me llevaron al hospital y cuando volvi a por la moto ME LA HABIAN ROBADO y encima nadie me creia por que fue el dia de los santos inocentes...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 303
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101
    Coche
    Seat Altea
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Pues yo alguna moto he tenido ,empece a los 14 con un vespino ,a los 16 pase a una NSR80 y en cuanto cumpli 18 me compre mi primera moto gorda una ZZR600,como esta era un poco torpona para ir de curvitas la cambie por una cbr 600 y por ultimo una R6 con la que estuve corriendo algunos campeonatos regionales a la vez que estas ultimas tambien e tenido un par de Scooters una Suzuki ADRES 50R y una Yamaha AEROX 50 para moverme por la ciudad ,las dos bien tocaditas para que andaran en condiciones

    Y actualmente pues e cambiado las motos por 2 churumbeles que son mi nueva pasion


    PD. pero cuando mis enanos tengan un par de añitos mas ,seguro que caera una CBR 1000 R para dar paseitos por la sierra con la Jefa



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta es la R6 en el jarama, las fotos de las otras las tengo en papel y llevo bastante tiempo queriendo escanearlas, asi que aprovechare esta ocasion para hacerlo
    SEAT ALTEA SPORT UP
    Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Hola compañeros,
    pues yo empeze a los 13 años, con una peugeot vogue heredada de una prima que nunca la toco (la coji con 13km), esta moto era para que nos entendamos un vespinete de 49cc.
    A los 14 tube una Yamaha Aerox Replica (era la replica de la del carlos checha) que empezo siendo una 49 i acabo siendo una 80.
    A los 16 tuve un quad yamaha timberwolf de 250cc que solo lo usava por el monte porque obviamente no tenia el carnet de conducir.
    A los 18 vendi la aerox i el quad para pagar parte del alfa 147.
    A los 20 adquiri de rebote, porque no lo tenia previsto, la que ahora tengo, la kawasaki Z750S.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Pues yo me saqué el carné de moto hace dos semanas y nunca he tenido moto...... :P

    De momento, pienso pillar una Vespa 200TX roja, modelo deportivo, con el faro rectangular, heredada de mi padre (la tiene muerta de asco), la cual necesita una puesta a punto
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pues yo tengo una Sherco 450 i enduro con 52 cv.
    Y la puedo vender por no cogerla ultimamente....
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    yo tuve una derbi atlantis 49cc de aire, que gripó a los 3 meses de tenerla, y se convirtió en una bala roja y negra gracias a un pistón metrakit de 65cc, un escape tecnomoto, una carburador dellorto 21(llevaba un 14/12 y no gastaba ná,luego se chupaba 6 euros todas las semanas), y una variador con las bolas en corta...

    Antes no pasaba de 85-90,luego, despues de las mods, cogía 65,pero se subía por las paredes jajaja

    mi hermano ha tenido una hyosung nosequé, una gilera DNA 49,un jog RR por agua con un 80, un 24 de carburador, un yasuni de escape y un variador polini evolution, lo que viene siendo una motillo que coje 115, y un amigo suyo, que tenía la jog antigua, y lo mismo pero con un escape cantillana que cogía la moto 130

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Pues ahi van las mias :

    Vespino GL del 77...de mi mismo año de nacimiento, jeje
    Vespino F9
    Honda NSR 125R (de las ultimas de 2T)
    Algunas vueltas con XT600, CBR600F, R6 y Exup1000....
    Y en espera de tener algun dia "cuartos" para una BMW Boxer....No quiero mar R ya que pican mucho la sangre y ya perdi un amigo el verano pasado...
    Y lo mejor de todo (Suerte y mentalidad) es que nunca he probado el asfalto!!!

    Edito : Actualmente tengo una Honda Scoopy 80 del '93 en dique seco!!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Una puch cóndor con un montón de años..


    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Uyyyyyyyy jumper has abierto la caja de los truenos!!!!!!!!!!

    Yo empeze de bien jovencito,con 8 años, ya que mi padre habia corrido en moto y tenia una escuderia.

    Mi primera moto fue una Ossa de trial (la amarilla) que mi padre cambio el motor y le puso un 125 phantom (motocross) en vez del 250 que traia de origen.
    La segunda moto fue una derbi variant que utilizaba por barcelona, seguido de un vespino, una scoopy 80 y finalmente una GPZ 500.
    Despues vino una honda CR 125 matriculada para matar el gusanillo por el monte y por los circuitos.
    Al poco tiempo me compre una yamaha FZR 1000 Exup, porque el mono de moto de carretera ya no me lo quitaba de encimaaaaa!!!!!!!
    Para matar el gusanillo y las ansias de ñapas me fabrique una automatica con un chasis de suzuki RM 125 (que divertido fue hacerla y llevarla. Incluso llegue a hacer una carrera con ella quedando 3º!!!)

    Despues ya vino la novia, la entrada del piso, el piso, los muebles, el niño.... con lo que me vendi las dos motos. Ahora que el mono de moto se esta volviendo insoportable y que ya tengo engañada a la mujer, estoy buscando algo mas tranquilo que mi ex-exup, como una VFR o algo similar (que yo ya he subido de años y de peso tambien, jajaja)

    Tambien he de decir que he gorroneado motos de mi hermano (aunque el siempre a sido de monte) honda CR 250, Yamaha XT 350, XR 400, WR 250 y por ultimo CRF 250.

    ya os metido bastante la brasa, haber si encuentro las fotos de las que tengo en el otro ordenador y os las subo!!!

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •