Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: y tu, tienes moto?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Cita Iniciado por toledofr
    Uyyyyyyyy jumper has abierto la caja de los truenos!!!!!!!!!!

    Yo empeze de bien jovencito,con 8 años, ya que mi padre habia corrido en moto y tenia una escuderia.

    Mi primera moto fue una Ossa de trial (la amarilla) que mi padre cambio el motor y le puso un 125 phantom (motocross) en vez del 250 que traia de origen.
    La segunda moto fue una derbi variant que utilizaba por barcelona, seguido de un vespino, una scoopy 80 y finalmente una GPZ 500.
    Despues vino una honda CR 125 matriculada para matar el gusanillo por el monte y por los circuitos.
    Al poco tiempo me compre una yamaha FZR 1000 Exup, porque el mono de moto de carretera ya no me lo quitaba de encimaaaaa!!!!!!!
    Para matar el gusanillo y las ansias de ñapas me fabrique una automatica con un chasis de suzuki RM 125 (que divertido fue hacerla y llevarla. Incluso llegue a hacer una carrera con ella quedando 3º!!!)

    Despues ya vino la novia, la entrada del piso, el piso, los muebles, el niño.... con lo que me vendi las dos motos. Ahora que el mono de moto se esta volviendo insoportable y que ya tengo engañada a la mujer, estoy buscando algo mas tranquilo que mi ex-exup, como una VFR o algo similar (que yo ya he subido de años y de peso tambien, jajaja)

    Tambien he de decir que he gorroneado motos de mi hermano (aunque el siempre a sido de monte) honda CR 250, Yamaha XT 350, XR 400, WR 250 y por ultimo CRF 250.

    ya os metido bastante la brasa, haber si encuentro las fotos de las que tengo en el otro ordenador y os las subo!!!

    saludos
    La verdad es que una VFR es una muy buena moto, es un Honda, y una cosa lógica en cuanto a equilibrio en todo.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #22
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Pues yo no tengo ninguna, ando enamorao de la kawa z750, pero no me va a ser util, asi que a lo mejor cae una yamaha xmax 250cc.

    Conducir he conducido:
    - suzuki 750f antigua
    - virago 250
    -ducati monster
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Je je a este post tambien me apunto.

    1º llego el Pepo, un vespino NLX to´ retrucao (no asustarse q os recuerdo de aquella no era obligatorio el casco, aunque lo usaba siempre, me lo quite solo para la foto)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Luego llego un Thyphoon de 125 2T. A este no hacia falta tocarle nada, mi ma´como andaba eso. Lo unico q le cambie fue el variador y las llantas de 10" con ruedas de tacos por unas de 13" con Pilot de asfalto en 120 para delante y 140 para detras. Aun a dia de hoy lo echo mucho de menos para andar por ciudad, mucho mas rapido q la q tengo ahora.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y llego mi primera moto "grande", para ir progresando poco a poco elegi una BMW F 650 Scarver, eso si, con su abs, sus puños calefactables, suspension touring, toma de corriente en el manillar, cofre rigido con cerradura sobredeposito, y mas tarde me ñapee el xenon para cortas. Rara - rara....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y por momentos me ronda cambiarla, se me empieza quedar pequeña de motor, pero por otra parte es muy comoda y muy econimica, y mas q sobrada para el uso normal diario. Tengo 2 q me gustan, la Z 750, y la q + me pone, la aprilia dorsoduro 750 en colores factory. Por ahora el dinero esta bien en el bolsillo

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    yo no he tenido moto propia pero he usado la scoopy de 49cc de mi hermano y una derbi gpr que tenía un amigo. Ahora ando tras una 125cc para ir a trabajar, ya que no me ha dado tiempo a sacarme el A antes de la nueva normativa. Algún día espero cogerme algo más grande

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Yo nunca he tenido moto, últimamente me ronda la cabeza pillar una de 125cc, por eso de de la compatibilidad del carnet B....

    Me gustan de distintos cortes: Yamaha YZF 125 R, Hona Varadero 125cc, Derbi Mulhacen Café Ángel Nieto...







    También me atrae mucho la Aprilia RS 125.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Cita Iniciado por alberto_amc
    Yamaha YZF 125 R
    Que bonita!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  7. #27
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Umm. A ver si pongo algunas fotos de mi CBR 600 FI.... :P :P

    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Aqui va una foto de la niña de mis ojos, pero si me la compro la novia me corta los webs, (se la quiere comprar ella ):
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Yo ahora hace un par de años que no tengo motos pero vamos me lo he pasado muy bien con ellas...os dejo unas fotos que me dan buenos recuerdos

    La primera que compre

    Piaggio thiphon 49cc



    La segunda y la que mas me duro y gusto...

    Cuando la compre



    Y aqui con las ruedas de la gpr de 80 y con alguna que otra pegatina quitada(que bonita que quedo por diosssss)









    Luego compre una Yamaha Axis de 49 (como un jog pero un pelo mas grande...)



    Luego comome aburria de la scooter me compre una de "cross)



    La verde era de alberto89, la negra la mia y la azul y amarilla la de santosqui

    Y ya la ultima moto(que no llegue a mover fue otra chester..)

    La compre azulita y plata



    Y me lie a desmontarla ENTERA para pintar el chasis y demas y entre que me saque el carnet y demas pase y la vendi a piezas xD


  10. #30
    Senior Member
    Avatar de ivanpatas
    Nº de Usuario: 150
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    281
    Coche
    passat 3 bg variant cordoba sport 110
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    yo desde los 14 siempre he tenido, empece con una yamaha 49, y despues vinieron por este orden, nsr 80, skipper 125, cbr 600 f1, fzr600, runner 180 y la ultima una cbr 600 f2, que he vendido hace 2 semanas y este año ya no comprare, haber como va economicamente el año que viene pero si puedo comprare otra cbr pero la inyeccion

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •