Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: y tu, tienes moto?

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de edistyle_rs
    Nº de Usuario: 499
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Entre Miranda de Ebro y Donosti
    Mensajes
    203
    Coche
    Audi A4 Avant
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Borja_perez, verás como tu a mi me conoces...xD

    Bueno os dejo, pese a correr el riesgo de parecer pesado, unas cosillas que han pasado por mis manos...

    La más usada y querida fue una Aprilia Rs Chester del 98.

    La adquirí con 15 años recien cumplidos para usarla a diario por la calle…

    Asi la compré…







    Y así la dejé con muchos pasos y todos, a excepción de la pintura (dado el precio que tenia) realizados por mi…(tapizados, enfibrados, etc etc etc, como en todas las motos que vais a ver a continuación…)

















    Tras acabar esta, me propuse preparar una moto en plan circuito pero esta vez una scooter, y me compre una Jog de las primeras per al final la cambia por una Aprilia Sonic…

    Así la compre:





    Y aqui alguna parte del proceso…

















    El señor XXXRacing, como en todas mis motos y más de un tiempo a esta parte, me suministra todas las piezas de motor o la mayoria y dado que yo no tengo ni una decimal parte de la idea que tiene el de motores suele ser el que me ayuda y me prepara estos…







    Y asi está ahora mismo pero con el motor montado…a espera de la pintada final…







    Luego adquirí una Rieju Spike que le habian robado a un conocido y se la habian dejado hecha mierda, se la queria kitar de encima y asi surgió el tema…

    Así la compré…





    Y esto le hice…







    También me regaló otro amigo esta Mecatecno que iba a tirar y comencé con un “prototipo” que ahi quedó, dado que me fui a estudiar fuera…

    Asi me la dieron…



    Y esto fue lo poco que hice…







    Y por ultimo, me surgió hacer un trabajo a un conocido en su moto y a cambio me regalo esta Aprilia Rs del 2001 en bastante mal estado, pero que como las otras arreglé a petición de un amigo de un modo similar a mi primera Rs pero del moto contrario…

    Asi me la dieron…



    Probando y poniendo a punto motor…



    Y empezamos con tapizados y demás…














    Bueno he de decir, que aunque parezca una burrada y demás solo las Sonic y la Chester fueron mis motos, pues las demás las hice para venderlas y asi conseguir dinero…al final, para adquirir mi preciado Audi A4 Avant que tengo ahora tuve que vender todo…y eso, ahora solo tengo la Aprilia Sonic como capricho ya que no me merece la pena para nada venderla pues es una moto que no puede circular por la calle y eso…asi sabeis de paso de donde ha salido mi coche, jeje

    Espero que os guste y no os aburra, un saludo!

    Audi A4 Avant B5 TDI ----> Panzer Edition Powered by m0nch0

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    aqui os dejo unas cuantas fotos de cuando teniamos la escuderia:

    Esta es una yamaha R6, que le tengo mucho cariño, porque el diseño lo hice yo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta es mi preferida y que nos ha dado muchas alegrias (esta y sus hermanas gemelas!!!) Es una Honda VFR 750RR, mas conocida como RC30. Entre los pilotos que han subido a ella hay Dani Amatrain, Herri Torrontegui, Sagardogui (DEP), Ruben Xaus.... Tal como esta es de las ultimas 24 horas de montmelo que corrimos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y la Honda NSR 125R de cuando se hacia el Criterium

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahora estan desarrolando dos pequeñajas con muchos co..nes:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La de la izquierda de la foto es la de mi hermano que la tiene para matar el gusanillo haciendo supermotard

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y aqui mi hijo practicando para el dia de mañana con las suyas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    esto se lleva en la sangre!!!!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Junior Member
    Avatar de gllg
    Nº de Usuario: 332
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    Esplugues
    Mensajes
    23
    Coche
    Skoda Scout 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Pues yo, para moverme por BCN, tengo una Vespa PK 125 XL. Yo siempre digo que no tengo moto, que tengo una vespa. La pobre es del año 86 y la compre de segunda mano, cuando mi economia no estaba muy boyante. Ahora no la uso mucho pero va perfecta. No necesita prácticamente mantenimiento, arranca a la primera (dos patadas), comoda para llevar trastos (no os podeis imaginar lo que he llegado a transportar) y lleva rueda de recambio (una revolución en el mundo de las motos) jaja
    Saludos
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon Sport 1.9 TDI 110cv.
    Antes: OI Combi 1.9 TDI 110cv, Seat Cordoba SX 1.9 TDI 90cv, VW Polo Coupe GT 1.3 Injection.
    Mi perfil:

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 148
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    malvarrosa playa-VALENCIA
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Sharan tdi 110 cv,AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Bueno yo la primera que tube fue una puch minicross 49cc,con la cual comence a correr, rompia manos con una bultaco lobito 125cc de mi hermano,despues la cobra 74cc con la cual gane mi primera carrera(organizada por el corte ingles en valencia) a posteriori la cobra 2 ,con la que competia en el nacional contra elias padre y compañia cuando estaba en derbi (con la diablo),subi de cilindrada y me compre una bultaco mk11 250cc preparada ya que era de calle (no habia para tener la de calle y la de competicion )y con la cual consegui el subcampeonato regional,por aquel entonces le compre a mi hermano( que tenia unos 8 años) una puch magnún de 49cc automatica ,la primera moto para nanos que llego a españa año 78,y en espera de que la use mi nieto ADRIAN.
    Despues la mili,casarme, los hijos y las motos de los demas (no sabria enumerar todas las que he probado),pues yo ya andaba coche tras coche.

    En la actualidad desde hace un mes y medio mas o menos me compre una yamaha x-city de 250,que va muy bien pero se me queda corta, despues de mucho convencer a la jefa se esta horneando una honda cb 600 f hornet

    buscare tiempo para sacar fotos a la yamaha , a la magnun y escanear fotos de las anteriores.

    disculpar por el tocho pero el post me a hecho recordar muchos y buenos ratos,!! hey... me estoy dando cuenta de que estoy viejo

    saludos
    ------En preparación de mi diligencia----------

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: y tu, tienes moto?

    Pues yo tambien motero de toda la vida, desde que tenia 10 años, mis motos han sido:

    -Puch Minicross
    -Derbi 74 TT8.
    -Vespa 200
    -Honda Yuppi.
    - Honda CBR600F. (1997)
    - Honda CBR1000XX. (1997)
    - Honda CBR900RR (2000)
    - Honda CBR1000RR (2005)

    Y mi ultima adquisicion (24/7/08) HONDA CB1000R........

    Como veis soy Hondista.................. Os dejo una foto de mi anterior CBR1000RR y de mi nueva CB1000R...................

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •