Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Madrid prohibirá circular por el centro de la ciudad si la contaminación se dispara

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dardo rojo Ver Mensaje
    Increíble pero cierto, tráfico quiere un límite de 30 km/h en el 80% de las calles” editado por motorpasion
    A mi esto me parece estupendo para ciudades como Soria, Teruel, etc. hasta un tamaño como el de Valladolid, donde no hay distancias entre punta y punta. ¿Pero para Madrid?

    Yo ya sufro la limitación a 30 Km/h en la Avenida Complutense de la Ciudad Universitaria. Resulta que ahora van a tener mas derecho a ocupar la vías públicas los vehículos que no pagan impuesto de circulación, lease bicicletas, y vamos que tener que ir a 30 km/h.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dardo rojo Ver Mensaje
    Increíble pero cierto, tráfico quiere un límite de 30 km/h en el 80% de las calles” editado por motorpasion

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    A mi esto me parece estupendo para ciudades como Soria, Teruel, etc. hasta un tamaño como el de Valladolid, donde no hay distancias entre punta y punta. ¿Pero para Madrid?
    Con todos los problemas que hay en tráfico y se dedican a sacar estas normas absurdas e imposibles de cumplir en ciudades mínimamente grandes... de verdad que no lo entiendo.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •