Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: La empresa no me paga, que hago??

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado La empresa no me paga, que hago??

    Buenas gente, pues asi es, este verano trabaje de socorrista y aun me deben agosto, septiembre y la liquidacion, y no hacen mas q darme largas.
    Tengo el contrato y las nominas y mañana voy a ir a poner una denuncia a la inspección de trabajo.
    Aparte de poner la denuncia puedo hacer algo mas?? Y sabeis cuanto pueden durar los tramites??

    Gracias y un saludo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Y como es que tienes las nominas?

    Me imagino que con ellas y junto al contrato , denunciandolo tendrias que poder cobrar todo...

    Que tengas suerte!
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Porque los muy pajaros me llamaron para q fuese a firmarlas para hacerme la transferencia, yo firme y puse pendiente de transferencia por si me la intentaban liar.
    El tema esq no deben tener fondos, pero ese no es mi problema.

    Un saludoo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerTDI Ver Mensaje
    Porque los muy pajaros me llamaron para q fuese a firmarlas para hacerme la transferencia, yo firme y puse pendiente de transferencia por si me la intentaban liar.
    El tema esq no deben tener fondos, pero ese no es mi problema.

    Un saludoo
    Buff...pues si no llegas a escribir eso , olvidate de cobrar...

    Suerte con esa gentuza (que seguro que ellos ya han cobrado tus servicios)
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Por eso ya mañana voy a poner la denuncia pero a ver hasta cuando se alarga el tema... y lo de cobrar los servicios ya ves, para eso seguro q les falto tiempo.

    Un saludoo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    cuando son liquidaciones pocas veces las e visto cobrar en metalico, deben ser confoirmadas por talon o transferencia para saber que has cobrado, menudos caras, hasta dnd vamos a llegar todo el mundo con problemas para cobrar lo que no para trabajar y los que no tienen ya para comer ni se van a manifestarse a la puerta del sol, luego para chuminadas hacen manifestaciones y pàra el trabajo aver si mejoran la cosa todos callados.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ah una cosa q se me olvidaba, el ultimo dia q estuve en la oficina pille a la secretaria sola y la "saque" una fotocopia del fichero norma 34 en el que figura mi transferencia, el fichero tiene fecha del dia 9 de este mes, pero yo no he visto un duro. Asi que yo entiendo que la han hecho pero o la han cancelado despues o no tenian fondos.

    Lo que mas me mosquea es que llamo al jefe continuamente y nunca me coge el telefono, salvo el martes q me dijo que hoy la tendra hecha, pero nada.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de ti no trataría estos temas aqui, en un foro publico, si por un casual luego tienes que pleitear puede ser contraproducente....a lo mejor lian a los responsables del foro para que te identifiquen y todo... ya se que no has mencionado expresamente la empresa y realmente nadie sabemos quien eres...pero por si acaso... y antes de ir a la inspeccion de trabajo, asesorate en algun sindicato como minimo o buscate un amigo que sea abogado y que no sea de legalitas...

    Tranquilidad, no pierdas la calma, insiste en que te expliquen el motivo del retraso en el pago, y amenazales con que tomaras medidas legales...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, gracias Joan, yo por lo pronto voy a poner la denuncia, xq no me dan ningun motivo, solo me dan largas... lo del sindicato es buena idea.

    Un saludoo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerTDI Ver Mensaje
    Ok, gracias Joan, yo por lo pronto voy a poner la denuncia, xq no me dan ningun motivo, solo me dan largas... lo del sindicato es buena idea.

    Un saludoo
    los sindicatos ni se te ocurra son una pandilla de saca cuartos y encima ser quedan parte de tu dinero si ganan, mira si tienes seguro de la casa en mi caso mafre, llama y di que quieres asistencia laboral ya que tambien te entra juridica y demas, te pondran un abogado o bien le dices que tienes uno visto que conoces de otras veces, te diran que te cobren lo estipulado, y cuando ya el abogado te haga la factura se la pasas al segfuro te lo pagan, yo me a pasado y use el seguro 2 veces y me a salido asistencia gratuita, eso biene en la poliza o bien en la de tus padres si no vives o no estas casado.
    Yo dnd menos iria a dar de comer a esos de ccoo y ugt que no hacen nada por el trabajador, hay fue que queria denunciar a la empresa que estan echando 13 16 horas cuando hay gente en paro , me dijeron que sse iban a pasar a una inspeccion, los vistes tu, por que mis compañeros tampoco vieron a nadie pasarse. atajo mangantes.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •