Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: El Land Rover Defender ya tiene fecha de caducidad: 2013

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de JCR
    Nº de Usuario: 54
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    132
    Coche
    PASSAT 3BG TDI AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supermaño Ver Mensaje
    Lo malo de algunas pick-up, el eje trasero es de ballestas y te crujen la espalda si estas acostumbrado a muelles...
    pues precisamente, los santana y patrol eran de ballestas, y concretamente los santana eran un autentico remolque de duros.
    Yo el ultimo patrol, lo vendí hace un año, porque con una norma q entró en 2009, ya solo me autorizaban las 2 plazas delanteras, las traseras como ivan en de la otra manera, ya lo eran legales, con lo que lo cambié por un terrano II de 7 plazas. Ya que lo uso para llevar la gente al campo, aparte de hacerle 1000 perrerias.
    PASSAT 3BG TDI 130 AWX

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    se acaban las cosas buenas

    Yo he conducido muchas veces por monte puro y duro un santana 6 cilindros diesel y que maravilla de cacharro, sube por donde sea


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El Patrol normal es muy mal todo terreno, el GR si va mejor.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    El Patrol normal es muy mal todo terreno, el GR si va mejor.
    Bueno, eso de que es mal todo-terreno.... En las fincas de AB hay muchos aun y te asombrarías de lo que hacen o de lo que les hacen y de lo que arrastran, y vamos.....podría contarte mil y una.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de JCR
    Nº de Usuario: 54
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    132
    Coche
    PASSAT 3BG TDI AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    El Patrol normal es muy mal todo terreno, el GR si va mejor.
    eso de que van tan mal, no tanto, que yo tuve un patrol con el motor 2.8 RD (atmosferico con 96 cv) y gracias a la reductora que es muy corta, tiene mas fuerza que muchos 4x4 de ahora. Y como va en ballestas, algunas veces le hemos metido casi mil kilos de abono dentro, que eso no se unde. O engancharle un remolque con 8.000 Kg y tirar de el en tierra, menudo era. Eso a los de ahora no lo puedes hacer, porque aunque lleven muchos cv, llevan poca o ninguna reductora y ademas no llevan embrague que lo soporte.
    PASSAT 3BG TDI 130 AWX

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    Bueno, eso de que es mal todo-terreno.... En las fincas de AB hay muchos aun y te asombrarías de lo que hacen o de lo que les hacen y de lo que arrastran, y vamos.....podría contarte mil y una.
    Cita Iniciado por JCR Ver Mensaje
    eso de que van tan mal, no tanto, que yo tuve un patrol con el motor 2.8 RD (atmosferico con 96 cv) y gracias a la reductora que es muy corta, tiene mas fuerza que muchos 4x4 de ahora. Y como va en ballestas, algunas veces le hemos metido casi mil kilos de abono dentro, que eso no se unde. O engancharle un remolque con 8.000 Kg y tirar de el en tierra, menudo era. Eso a los de ahora no lo puedes hacer, porque aunque lleven muchos cv, llevan poca o ninguna reductora y ademas no llevan embrague que lo soporte.
    Yo me refiero a aptitudes todo terreno, los he visto en acción y son muy malos. Sirve más como vehículo de transporte que como todo terreno. Ves un Range Rover, un Mercedes G, un Patrol GR, un Jimny o un Samurai y tiene mucho mejores aptitudes todo terreno. Y para vehículo para cargar y buenas aptitudes todo terreno, el Unimog, el Discovery, el Massif. Ver un Patrol clavado en el fango, venir un Range y pasar como si nada... Eso si no tiene precio, la cara tonto que se le queda al del Patrol.
    Última edición por SDi; 28/10/2009 a las 22:58

  7. #27
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Un Patrol lo tiras por una montaña, bajas...lo arrancas y vuelves a subir...menuda piedra!!
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Un Patrol lo tiras por una montaña, bajas...lo arrancas y vuelves a subir...menuda piedra!!
    Duro y fiable es. Pero es mejor un Defender, o un Range, o un Mercedes G... Esos 3 si son todo terrenos puros y duros, casi imposible quedarte colgado en cualquier situación. Sin embargo el Patrol o Land Cruiser, dejan bastante que desear en aptitudes off-road. Seran rocas, pero hasta un Lada Niva les da un buen repaso en off-road puro y duro, el Niva es un 127 más elevado y tracción 4x4. He estado en competiciones de off-road y la verdad que el Patrol y el Land Cruiser dan pena. A la que se ponia un poco dificil la cosa no avanzan, empanzan, no traccionan, se clavan en los hoyos... Ves un Discovery2 más bajo y no empanza ni se clava. Otra lata es el Opel Frontera, que cosa más mala. Yo si me comprase un todo terreno, no lo dudaría y sería un Range de los 80/90 V8 EFi, sube por las paredes.
    Última edición por SDi; 28/10/2009 a las 23:25

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCR Ver Mensaje
    Y como va en ballestas, algunas veces le hemos metido casi mil kilos de abono dentro, que eso no se unde. O engancharle un remolque con 8.000 Kg y tirar de el en tierra, menudo era. Eso a los de ahora no lo puedes hacer, porque aunque lleven muchos cv, llevan poca o ninguna reductora y ademas no llevan embrague que lo soporte.
    El tema ballestas, en la actualidad lo puedes sustituir muy bien y en ocasiones mucho mejor, colocando unos muelles reforzados, que es lo llevo montado yo. Los 4x4 de ahora, descartando completamente los SUV, tienes coches muy buenos en el mercado, incluso los automáticos estan dando muy buen resultado en el campo. Estoy hablando de Toyota, Land Rover y Mitsubishi y algún Nissan.

    En mi zona, empleamos sobre todo los Land Rover (Defenders y Discos la mayoria, aunque también hay algún Range y empiezan a jubilar a los Santanas), se ven pero menos algún Terrano II y muy pocos Patrol, en recolección arrastramos los remolques desde el campo, hasta la carretera. También es muy importante el neumático que llevas para no atascar. Los que los empleamos en campo y tenemos que ir campo a través, la reductora es muy necesaria.

    En mi opinión, lo malo de las ballestas es que te dejan la espalda hecha polvo.
    Última edición por pas-pas; 29/10/2009 a las 09:53 Razón: Sustitución de "sub's" por "SUV"
    El mundo es mi jardin

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de JCR
    Nº de Usuario: 54
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    132
    Coche
    PASSAT 3BG TDI AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supermaño Ver Mensaje

    En mi opinión, lo malo de las ballestas es que te dejan la espalda hecha polvo.
    Cierto, eran demasiado duros, los land rover santana, aun eran mas duros todavia, y sacaron el defender, y tan blando lo quisieron hacer, que se pasaron, eran muy buenos en el campo los defender, pero unos autenticos bailarines en carretera, tanto que no podias hacer viajes muy largos, porque acababas mareado, lo mismo ocurria con los range rover de los 90, que eran auntenticas mecedoras. Y ese V8 EFi que dices, lo tenía el padre de un amigo mio, y si que tiraba muchísimo, pero tuvo que venderlo porque tenía un consumo de 25 litros.
    SDI, yo los 4x4 no los uso para el off-road, sino para trabajar en el campo, y para eso, el patrol era cojonudos, no digo que el mejor, pero si que eran buenos. Ahora tengo un terrano II, un galloper super exceed y un montero DI-D, este ultimo tiene un motor que es irompible.
    Última edición por JCR; 29/10/2009 a las 07:06
    PASSAT 3BG TDI 130 AWX

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •