Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 95
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Valencia (Mislata)
    Mensajes
    90
    Coche
    Volkswaguen Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    Pues como dice el titulo " nos " ha llegado las vacaciones definitivas hoy despues de mas de 40 años se cierra mi empresa (en la que trabajo) a mi me coje con mas de 37 años de trabajo, lo malo es que me coje con 55 años y el futuro sera muy complicado, en fin no me quiero extender mas ya podéis figurar como me siento.............. saludos a todos y que tengáis un buen verano.
    Passat hi tdi DSG, mocca antracita, beig y madera,volante + levas, Bi-Xenon, RNS 510 + volsw. sound + centalita bluetooth, parktronic, alarma vol.
    Ñapas: apertura garaje, imp. luz maletero, silenciar el RNS 510 al funcionar el parktronic, avisador permanente de radares

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    Cita Iniciado por trasmatero
    Pues como dice el titulo " nos " ha llegado las vacaciones definitivas hoy despues de mas de 40 años se cierra mi empresa (en la que trabajo) a mi me coje con mas de 37 años de trabajo, lo malo es que me coje con 55 años y el futuro sera muy complicado, en fin no me quiero extender mas ya podéis figurar como me siento.............. saludos a todos y que tengáis un buen verano.
    Ese cancer está muy extendido por desgracia.

    Si te sientes mas animado pásate la semana que viene por la KDD y seguro que olvidas el tema por un dia
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 95
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Valencia (Mislata)
    Mensajes
    90
    Coche
    Volkswaguen Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    Cita Iniciado por UNOAOCHO
    Cita Iniciado por trasmatero
    Pues como dice el titulo " nos " ha llegado las vacaciones definitivas hoy despues de mas de 40 años se cierra mi empresa (en la que trabajo) a mi me coje con mas de 37 años de trabajo, lo malo es que me coje con 55 años y el futuro sera muy complicado, en fin no me quiero extender mas ya podéis figurar como me siento.............. saludos a todos y que tengáis un buen verano.
    Ese cancer está muy extendido por desgracia.

    Si te sientes mas animado pásate la semana que viene por la KDD y seguro que olvidas el tema por un dia
    Ya te dije que no me era posible, salgo de vacaciones el día 6, ya las tenia programadas (y casi pagadas) y no es caso de amargarse y quedarse, cuando venga ya veré que hago.
    Passat hi tdi DSG, mocca antracita, beig y madera,volante + levas, Bi-Xenon, RNS 510 + volsw. sound + centalita bluetooth, parktronic, alarma vol.
    Ñapas: apertura garaje, imp. luz maletero, silenciar el RNS 510 al funcionar el parktronic, avisador permanente de radares

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    para tu consuelo, te dire que hoy es mi ultimo dia en mi empresa. Tras 3 años dando servicios de internet en La Legión, la cerramos. El problema no es que no funcione, el problema es que no me gusta Almeria y quiero irme a vivir a Murcia. Lo peor es que no tenemos ni mi socio ni yo comprador alguno y tenemos un material por valor de 24.000€ en mobiliario, ordenadores y material de redes inalambricas que, con suerte, se malvendera y estaremos regalando a quien venga un negocio a nuestro juicio muy rentable. Para mas inri, las ofertas de trabajo que tenia en Murcia no han cuajado, culpa en gran parte por la dichosa crisis que han paralizado las nuevas contrataciones. Asi que ya me ves, el dia 1 de agosto sin trabajo y sin dinero para afrontar mi aventura en Murcia, pues quiero a mis 27 años continuar estudiando a la vez que trabajo para mejorar mi formacion. Por tanto, si en agosto no consigo un trabajo alli, complicado por otra parte por ser el mes que es, tendre que en septiembre meterme en un piso compartido y tratar de no mangonear a mi padre mas de lo debido hasta que encuentre un trabajo que me sea compatible con las clases y le pueda devolver el dinero que me haya prestado. Posiblemente el ni me lo pida, pero yo no dormiria tranquilo si no se lo devuelvo ya sea en metalico o ya sea en especies para evitar que no me lo acepte. Como veras... yo tambien tengo unas vacaciones forzosas que no puedo disfrutar.

    saludos y animo.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    Cita Iniciado por trasmatero
    Pues como dice el titulo " nos " ha llegado las vacaciones definitivas hoy despues de mas de 40 años se cierra mi empresa (en la que trabajo) a mi me coje con mas de 37 años de trabajo, lo malo es que me coje con 55 años y el futuro sera muy complicado, en fin no me quiero extender mas ya podéis figurar como me siento.............. saludos a todos y que tengáis un buen verano.
    Te deseo toda la suerte del mundo , animo , y de momento disfruta de las vacaciones , a ver como pinta la cosa a la vuelta

    Salu2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    Igualmente, ánimo a los dos, que seguro que la fortuna os va a cambiar....
    Un saludo.
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    Es una putad. lo que os esta pasando, pero lo mejor es como decis pasar las vacaciones lo mejor que se pueda y luego coger el toro por los cuernos, MUCHA SUERTE PARA LOS DOS.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 107
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    PASSAT 3BG AVF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    Cita Iniciado por trasmatero
    Pues como dice el titulo " nos " ha llegado las vacaciones definitivas hoy despues de mas de 40 años se cierra mi empresa (en la que trabajo) a mi me coje con mas de 37 años de trabajo, lo malo es que me coje con 55 años y el futuro sera muy complicado, en fin no me quiero extender mas ya podéis figurar como me siento.............. saludos a todos y que tengáis un buen verano.
    Espero que a la vuelta de las vacaciones todo tenga otro color. Va a ser imposible dejar de pensar en ello, pero .
    De todas formas hay mucho sinverguenza que se escuda en esta crisis económica para hacer su agosto particular y justificar el cierre.
    Espero que todo salga bien. Un saludo fuerte.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    Desde Pamplona, todo mi ánimo y fuerzas para los dos. Va a ser una etapa un poco complicada que esperemos que dure no poco, sino poquísimo

    Un saludo y pensad que para desconectar siempre nos tendréis por aquí
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    La cosa es que nos llegan un par de alos un tanto asquerosos. Yo he estado a punto de cojer una oferta y irme a AB pero como era temporal no he querido dejar un trabajo estable en BCN(Aunque hoy en dia no hay nada estable).
    No desesperes y te deseo toda la suerte del mundo para encontrar algo, que aunque no sea igual de bueno(o si) te compense!!!

    Saludos y animos.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •