Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    Suerte para todos, a ver si se arregla el panorama.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  2. #22
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    La economia son sólo ciclos, a mi padre le pillo la crisis de la construcción en los 90, estuvo uno añito y medio viviendo del paro y luego todo volvió a la normalidad, ahora con 62 años está más tranquilo que la una, ánimo que en un añito las aguas volverán a su cauce ahora hay que ajustarse el cinturón y dejar que pase el chaparron.

  3. #23
    Mario
    Guest

    Predeterminado Re: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    Mucho animo. Ayer en mi empreas despidieron a 10 personas, y ens eptiembre cuando volvamos a otros pocos, ye stamos acojonados para ver quien es el siguiente .

    En fin a apretarse el cinturon!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Alex_Passat
    Nº de Usuario: 130
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete, España
    Mensajes
    149
    Coche
    VW Passat 3C 1.9 TDi BKC Advance MY06 y VW Golf VI 1.4 TSi Advance MY09
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    Mucho ánimo a los tres.

    Como muy bien os han dicho, la economía es una serie de ciclos. Ahora estamos comenzando el de recesión. De aquí a un tiempo las aguas volverán a su cauce.

    Un saludo a todos
    VW PASSAT 1.9 TDI 105 ADVANCE BKC "COCHE" (02/06) 99.900 kms. AZUL ÁRTICO METALIZADO (7J), INTERIOR NEGRO (UP)
    AUTO HOLD+RETROVISORES PLEGABLES+ENCHUFE+RCD 300 PLUS+PARROT CK3100.
    ECOPLACAS, PEDALES GOLF GTi, LLANTAS CLASSIXS, RNS-510, VOLANTE MF.
    VW GOLF VI 1.4 TSi ADVANCE 5P (05/09) 29.600 kms. PLATA RÉFLEX. PAQUETE ADVANCE PLUS+CLIMATRONIC BIZONA.
    RNS-510+CENTRALITA BT BÁSICA+PEDALES GOLF GTI+LLANTAS MALLORY 17"

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 95
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Valencia (Mislata)
    Mensajes
    90
    Coche
    Volkswaguen Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    Gracias A todos por vuestros comentarios, en estos momentos se agradecen mucho.

    Michel.... algo tenemos en comun, aunque el sector donde yo me movía es el textil y no le echemos la culpa a los chinos ya que ha sido mas bien un tema de soberbia y malísima gestión empresarial que de competencia, mi tema también es informático pero de la vieja escuela (IBM primero ¡a fichas!,luego los: S/37, S/3-15D, S/38 y por ultimo AS-400 y ahora Iseries, han sido 37 años de trabajo en la misma empresa de los cuales 33 con informatica).

    Debido a mi edad yo veo muy difícil mi continuidad en algún empleo dentro del AS-400 o del I-series, mas bien me veo con algún nuevo proyecto personal, el dilema es ¿cual? y como acertar con esta crisis.

    Repito gracias a todos por vuestro animo y me gustaría no leer que esto le pasa a mas compañeros pero por desgracia.....
    Passat hi tdi DSG, mocca antracita, beig y madera,volante + levas, Bi-Xenon, RNS 510 + volsw. sound + centalita bluetooth, parktronic, alarma vol.
    Ñapas: apertura garaje, imp. luz maletero, silenciar el RNS 510 al funcionar el parktronic, avisador permanente de radares

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    pues yo tenia intencion de realizar un curso de servidores IBM AS400 que siempre han tenido fama de cotizarse bien los tecnicos para estos servidores, pero viendo el panorama.. ya no se yo si me merece la pena porque si te habias especializado en sistemas IBM y te vas a la calle. Tambien es cierto que te vas porque se hunde el barco segun parece, pero si encuentras trabajo rapido, me planteare nuevamente el curso de IBM para mejorar mi caché profesional.

    yo, ademas de sin trabajo y un futuro incierto, se me ha juntado el accidente de esta tarde. esta claro que las desgracias nunca vienen solas, pero joder... antes de salir de una esta aparenciendo otra.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 469
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    22
    Coche
    actualmente ninguno
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    si os sirve de consuelo yo he estado currando en 1 fabrica 23 años de mi vida y en diciembre nos depidieron a 99 currantes derivado de 1 ere

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 95
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Valencia (Mislata)
    Mensajes
    90
    Coche
    Volkswaguen Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    pues yo tenia intencion de realizar un curso de servidores IBM AS400 que siempre han tenido fama de cotizarse bien los tecnicos para estos servidores, pero viendo el panorama.. ya no se yo si me merece la pena porque si te habias especializado en sistemas IBM y te vas a la calle. Tambien es cierto que te vas porque se hunde el barco segun parece, pero si encuentras trabajo rapido, me planteare nuevamente el curso de IBM para mejorar mi caché profesional.

    yo, ademas de sin trabajo y un futuro incierto, se me ha juntado el accidente de esta tarde. esta claro que las desgracias nunca vienen solas, pero joder... antes de salir de una esta aparenciendo otra.
    Si yo pudiera darte un consejo te diría que si que lo hicieras, no tomes como referencia mi caso ya que yo trabajaba en una empresa que siempre tuvo ordenadores IBM hasta que se ha ido al traste, pero yo de ti seguiría por ese camino, espero que tenas suerte y que el accidente no sea nada (espero).
    Passat hi tdi DSG, mocca antracita, beig y madera,volante + levas, Bi-Xenon, RNS 510 + volsw. sound + centalita bluetooth, parktronic, alarma vol.
    Ñapas: apertura garaje, imp. luz maletero, silenciar el RNS 510 al funcionar el parktronic, avisador permanente de radares

  9. #29
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    pues yo tenia intencion de realizar un curso de servidores IBM AS400 que siempre han tenido fama de cotizarse bien los tecnicos para estos servidores, pero viendo el panorama.. ya no se yo si me merece la pena porque si te habias especializado en sistemas IBM y te vas a la calle. Tambien es cierto que te vas porque se hunde el barco segun parece, pero si encuentras trabajo rapido, me planteare nuevamente el curso de IBM para mejorar mi caché profesional.

    yo, ademas de sin trabajo y un futuro incierto, se me ha juntado el accidente de esta tarde. esta claro que las desgracias nunca vienen solas, pero joder... antes de salir de una esta aparenciendo otra.
    Hola, si quieres hablamos un poco, de eso de IBM sé un poquillo.

    Si andas por ahí ponme un privi.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •