Resultados 1 al 6 de 6

Tema: para los que vivis cerca de la playa.

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado para los que vivis cerca de la playa.

    Bueno, pues eso, como se que hay foreros que viven en ciudades/pueblos de costa, aver si me podeis echar una mano...
    Hace ya un tiempo que me pica el tema de comprarme una moto de agua biplaza, me gustaria saber si conoceis de alguien que tenga alguna en venta, o de como esta el tema de licencias de navegacion, o cualquier cosa que me podais comentar me servira de ayuda ya que de donde yo soy, mar vemos mas bien poco... jejeje (aunque salou sea una comarca de lleida)

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: para los que vivis cerca de la playa.

    nunca me han llamado la atencion, pero a un amigo siempre le han gustado pese a que jamas se la ha comprado por falta de sitio donde guardarla. creo que se puso la legislacion algo dura al respecto por los accidentes que se producian y ahora piden una especie de carnet parecido al que necesitas para llevar una pequeña embarcacion, pero no te lo puedo asegurar.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: para los que vivis cerca de la playa.

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    nunca me han llamado la atencion, pero a un amigo siempre le han gustado pese a que jamas se la ha comprado por falta de sitio donde guardarla. creo que se puso la legislacion algo dura al respecto por los accidentes que se producian y ahora piden una especie de carnet parecido al que necesitas para llevar una pequeña embarcacion, pero no te lo puedo asegurar.

    saludos.
    Creo que tienes toda la razon en cuanto a lo del carnet, puesto que en salou te dejaban alquilar antes las motos de agua y ahora si no tienes el permiso no te dejan.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: para los que vivis cerca de la playa.

    ok, gracias a los dos, me han estado comentando que hay uno que le llaman titulin, que es un titulo administrativo i luego esta el basico de patron de embarcacion de recreo o algo por el estilo, tendre que informarme mejor.
    Un saludo!

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: para los que vivis cerca de la playa.

    Pues me ha picado la curiosidad y he mirado por internet. El titulín ese no estoy seguro que de que sirva para motos de agua...(creo que máximo es 55cv y 4 millas)

    Lo que parece que sirve es el PNB (Patrón de Navegación Básica). Te lo cito: "6 mts de eslora y sin límite de cv en motor siempre que la embarcación lo admita". El título siguiente ya es para yates y cosas más grandecitas.

    Lo que he leído por ahí es un poco ambigüo, así que no puedo ayudar mucho más...

    Un saludo, Gerard!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: para los que vivis cerca de la playa.

    Como dice luisete el titulin no vale, bueno... si, para motos de categoria C, pero de esas ya no fabrican, muy poca potencia ...

    Al endurecer las normas hicieron para sacar la licencia esa de moto aparte de todo, pero, se les escapo ese de patron de navegacion basica, que inclulle lanchas y cualquier moto acuatica. Nose como sera el tema de precios, pero yo tiraria por el de navegacion basica, nunca se sabe si te volvera a picar el gusanillo para comprarte una lancha...

    Saludos!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •