Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Qué Labels para 607.3

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Qué Labels para 607.3

    Hola a todos,
    hace poco que tengo un Leon 2 fabricado en septiembre 2008, pero es Model Year 2009 (creo). Resulta que lleva instalado un RNS 510. Está claro que nada más podré entrar con versiones de vag-com modernas. Mi pregunta es ¿cuáles son las labels más modernas que puedo poner en mi ya "obsoleto" vag com 607.3?
    Y por otro lado, la semana que viene le cambiaré el módulo Bluetooth y le pondré el típico de Skoda compatibla con RNS 510 (para manejarlo desde la pantalla táctil). ¿Qué debo codificar con vag com en la dirección del teléfono (la 77) y en la del navegador (la 37)? ¿Tengo que variar algo más, por ejemplo el gateway?
    Muchas gracias anticipadas.
    Saludos!!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Las mas modernas que te van a funcionar son las del vag-com 704.
    Tambien puedes usar las del 908 pero quedandote con las labels del 908 y el ejecutable Lcode.exe. Abres el Lcode.exe, pegas el codigo de la centralita y cargas la label correspondiente segun la referencia. Una vez que termines vuelves a copiar el codigo y lo pegas en el vag-com de nuevo.

    Y si montas el BT vas a tener que codificar el modulo 19 y el 77, el del navegador no hace falta.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, muchas gracias jurjito.
    A ver si lo he entendido bien. Me bajo de Ross Tech el 908. Luego extraigo del programa la carpeta"Labels" (¿y alguna más?) y el ejecutable "Lcode.exe", que entiendo que es diferente al que yo tengo en el 607.3 ¿no?
    Lo demás fácil según explicas:copio referencia del módulo en el "Lcode.exe" del 908, el programa carga la label, modifico lo que me interese, y copio la codificación resultante para copiarla en el "Coding" del módulo.
    ¿Sabes que bytes/bits debo modificar en la 77 y en la 19? El coche ya lleva instalado el bluetooth de fábrica, pero es el básico no compatible con RNS 510. Menos mal que no he de codificar el navi porque con la versión que tengo no podría entrar.
    De nuevo, muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia .
    Saludos!!!!
    Última edición por bitstream; 25/10/2009 a las 00:56
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitstream Ver Mensaje
    Vale, muchas gracias jurjito.
    A ver si lo he entendido bien. Me bajo de Ross Tech el 908. Luego extraigo del programa la carpeta"Labels" (¿y alguna más?) y el ejecutable "Lcode.exe", que entiendo que es diferente al que yo tengo en el 607.3 ¿no?
    Lo demás fácil según explicas:copio referencia del módulo en el "Lcode.exe" del 908, el programa carga la label, modifico lo que me interese, y copio la codificación resultante para copiarla en el "Coding" del módulo.
    ¿Sabes que bytes/bits debo modificar en la 77 y en la 19? El coche ya lleva instalado el bluetooth de fábrica, pero es el básico no compatible con RNS 510. Menos mal que no he de codificar el navi porque con la versión que tengo no podría entrar.
    De nuevo, muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia .
    Saludos!!!!
    Si, lo unico que el 908 instalalo en un equipo en el que no tengas instalado el cable.
    Y copiar la referencia no, si no el codigo. Es decir, te vas a coding, y el codigo que aparece es el que copias. Despues lo pegas en el lcode, y hay un boton para cargar la label, que entonces le das y te aparece una ventana donde examinar las labels, y ahi tienes que buscar la que coincida con la referencia del modulo.

    De todas formas esto solo te sirve para modulos en los que la label del 704 sea muy antigua y no tenga ciertas cosas. Para lo demas puedes usar el vag-com como siempre pero con las labels del 704.

    Y si ahora ya tienes un BT, simplemente tienes que modificar el modulo 77, dependiendo del que sea tendras que pegar un coding u otro. Que referencia de modulo vas a montar?

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo,
    pues es la de Skoda referencia 1Z0 035 729 B.
    Antes de tocar nada prefiero informarme bien para no meter la "gamba".
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Saludos!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe que byte/bit debo cambiar exactamente en la centralita bluetooth que comento más arriba (1Z0 035 729 B) para que se muestre en la pantalla del RNS 510?
    Jurjito, ¿es cierto que no se puede ejecutar un "lcode.exe" con el PC de casa por ejemplo, como antes? Es que he visto que lo comentas con Pas-pas en otro post.
    Muchas gracias.
    Saludos.
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitstream Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe que byte/bit debo cambiar exactamente en la centralita bluetooth que comento más arriba (1Z0 035 729 B) para que se muestre en la pantalla del RNS 510?
    Jurjito, ¿es cierto que no se puede ejecutar un "lcode.exe" con el PC de casa por ejemplo, como antes? Es que he visto que lo comentas con Pas-pas en otro post.
    Muchas gracias.
    Saludos.
    Siento no haberte respondido antes, se me fue la pinza y se me olvido.

    La codificacion, en el caso de la acabada en B es la estandar, la 0000455.

    De todas formas echale un vistazo al hilo del bluetooth:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Que en el segundo post al final de las fotos de la isntalacion, esta la informacion de como codificar correctamente la centralita.

    Y lo del lcode.exe, si y no. El problema son las nuevas labels que estan sacando los de ross-tech, que para evitar que se las copien, estan codificadas y por lo tanto para poder abrirlas, el programa tiene que estar conectado al coche y leyendo la centralita que se corresponde con la label. No se puede abrir en modo "Offline" con el lcode.exe en casa. Pero las antiguas se pueden seguir abriendo sin problemas.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •