Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Tema: Manual cambio cables inyectores culatas 1.9 tdi

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicra Ver Mensaje
    Ten en cuenta que en el 3bg el motor esta montado longitudinalmente y este cambio es mas laborioso , por no tener espacio para sacar los cables.

    En los motores longitudinales lo que se suele hacer es ir sacando la tira de cables y rompiendo el plastico (del viejo). Para meter el nuevo se le da calor con un calefactor electrico (de los que dan aire a 600ºC) hasta que se ponga blando el plastico y se va metiendo. Si no le das calor con toda seguridad te partirá el plastico.

    Suerte.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    como siempre un 10 por el manual.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    dios a bajado del cielo y se llama moncho!!!
    este manual es lo que andaba buscando ya que ese fallo me tiene asta las narices,de repente ralenti inestable,cortos de corriente(al pisar el freno la intensidad de las luces bajan un monton,al dar alos elevalunas el motor se caida de rpm etc y cuando apaga y encendia,al apagar las rpm tiritaban como si tuviesen fiebre asta que se ponen a 0 y como no la dichosa luz del esp/asr encendida sin posibilidad a apagarla con el riesgo que ello conlleva..........
    desde luego que este hombre es una maquina!!
    saludos y muchas gracias moncho!!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    dios a bajado del cielo y se llama moncho!!!
    este manual es lo que andaba buscando ya que ese fallo me tiene asta las narices,de repente ralenti inestable,cortos de corriente(al pisar el freno la intensidad de las luces bajan un monton,al dar alos elevalunas el motor se caida de rpm etc y cuando apaga y encendia,al apagar las rpm tiritaban como si tuviesen fiebre asta que se ponen a 0 y como no la dichosa luz del esp/asr encendida sin posibilidad a apagarla con el riesgo que ello conlleva..........
    desde luego que este hombre es una maquina!!
    saludos y muchas gracias moncho!!

    mmmm me da que tu averia no son los cables sino que la bateria esta media muerta y el alternador no te carga lo suficiente. Mira con un polimetro si con el motor encencido tienes en la bateria cerca de 14v o 14v. Si te da 12 o cerca es que el alternador no carga.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    mmmm me da que tu averia no son los cables sino que la bateria esta media muerta y el alternador no te carga lo suficiente. Mira con un polimetro si con el motor encencido tienes en la bateria cerca de 14v o 14v. Si te da 12 o cerca es que el alternador no carga.
    ya ya si eso lo mire ya en su dia.....
    con el coche en marcha me daba casi 14.......
    el problema es........esto me viene haciendolo desde por lo menos enero o asi....
    si fuese problema de alternador no me habria cargado ya la bateria?
    hay veces que el coche se queda sin usar 3 o 4 dias y luego arranca bien no se......
    haber mi caso es asi.......
    cojo el coche,va de lujo,sin cortes de luz ni nada raro,lo aparco y luego lo vuelvo a cojer y "alomejor" es cuando llevo un rato en marcha me pasan todos esos fallos,y cuando le empiezan a dar temblekes y eso,alos 2 o 3 minutos zasss luz de asr encendida......
    quiero decir que estos sintomas no me pasan el dia a dia y sin embargo es cuando le da la gana,aveces se tira 2 dias haciendolo y otras veces pasao un mes y el coche no da sintomas de ningun tipo,me explico?
    luego me canta fallo en vag com de algo relacionado con el inyector 4,presion excedia o algo asi y siempre sale en intermitente,lo borro y hasta que no me vuelve a pasar lo de la caida de luces y sale el chivato del asr no vuelve a cantar.....
    vaya tocho ehhh
    saludos!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    moncho si en el campo 018 marcan todos 0 estan bien no?esque a ralenti me marcan 0 pero si acelero cambia el valor a 4 algunas veces o a 6 en otras....
    lo que me tiene mosqueado esque solo me pasa aveces,y no se porque....
    normalmente lo hace mas a menudo si le piso un poco de mas..
    los cables en cualquier tienda de repuestos los tendran?o me tocara ir ala mie*** del conce?
    saludos!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buen trabajo maestro,que bien te lo curras,enhorabuena

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    el juego de cables solo se vende en los recambios originales.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    ya ya si eso lo mire ya en su dia.....
    con el coche en marcha me daba casi 14.......
    el problema es........esto me viene haciendolo desde por lo menos enero o asi....
    si fuese problema de alternador no me habria cargado ya la bateria?
    hay veces que el coche se queda sin usar 3 o 4 dias y luego arranca bien no se......
    haber mi caso es asi.......
    cojo el coche,va de lujo,sin cortes de luz ni nada raro,lo aparco y luego lo vuelvo a cojer y "alomejor" es cuando llevo un rato en marcha me pasan todos esos fallos,y cuando le empiezan a dar temblekes y eso,alos 2 o 3 minutos zasss luz de asr encendida......
    quiero decir que estos sintomas no me pasan el dia a dia y sin embargo es cuando le da la gana,aveces se tira 2 dias haciendolo y otras veces pasao un mes y el coche no da sintomas de ningun tipo,me explico?
    luego me canta fallo en vag com de algo relacionado con el inyector 4,presion excedia o algo asi y siempre sale en intermitente,lo borro y hasta que no me vuelve a pasar lo de la caida de luces y sale el chivato del asr no vuelve a cantar.....
    vaya tocho ehhh
    saludos!
    Puede que te falte masa, revisa los cables gordos que salen desde la bateria al alternador y uno que va por enmima de la caja de cambios con una tuerca pillado al bloque/caja de cambios.

    Si tienes otro coche, intercambias las baterias y pruebas, puede que de el voltaje pero no toda la intensidad al calentarse.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    En los motores longitudinales lo que se suele hacer es ir sacando la tira de cables y rompiendo el plastico (del viejo). Para meter el nuevo se le da calor con un calefactor electrico (de los que dan aire a 600ºC) hasta que se ponga blando el plastico y se va metiendo. Si no le das calor con toda seguridad te partirá el plastico.

    Suerte.
    Pues se me acaban de quitar las ganas, de todos modos me tengo que revisar si es precisamente ese su problema u es otro y gracias por la info.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •