Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 96

Tema: Manual cambio cables inyectores culatas 1.9 tdi

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12757
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2012
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    2
    Coche
    audi a4 2.0 tdi 140cv motor BLB, del 2005
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches y gracias por contestar Javiersan, en el manual de moncho, se ve que el conector de los en cables de los injectores lleva do agujeritos , para fijar el conector a la culata, agujeros que en el cableado del BLB, no se consigo verlos, el conector como se aloja en la culata, ¿desde dentro de la culata hacia fuera?, o viceversa. Y otra pregunta, ¿es conveniente cambiar la junta de la culata, para evitar fugas?, y lo dicho muchisimas gracias por contestarme, porque me tiene lo de los tirones un poco mosca, y quiero solucionarlo en cuanto tenga un poco de tiempo, ya que despues de haber visitado tantos hilos en foros diferentes, y ver que llevas el vehiculo al taller, y la primera solución que te dan es cambiar injectores a tan "modico" precio, prefiero intentar esto primero, y lo dicho muchisimas gracias Javiersan.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Querras decir la junta de la tapa de válvulas???? Porque como tengas que cambiar la de la culata...madre!!

    Yo cuando he cambiado algun cableado lo he limpiado todo minuciosamente y con silicona de juntas, de momento no se me ha quejado nadie!!xD!!



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    willyferretero (08/03/2012)

  4. #33
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willyferretero Ver Mensaje
    Buenas noches y gracias por contestar Javiersan, en el manual de moncho, se ve que el conector de los en cables de los injectores lleva do agujeritos , para fijar el conector a la culata, agujeros que en el cableado del BLB, no se consigo verlos, el conector como se aloja en la culata, ¿desde dentro de la culata hacia fuera?, o viceversa. Y otra pregunta, ¿es conveniente cambiar la junta de la culata, para evitar fugas?, y lo dicho muchisimas gracias por contestarme, porque me tiene lo de los tirones un poco mosca, y quiero solucionarlo en cuanto tenga un poco de tiempo, ya que despues de haber visitado tantos hilos en foros diferentes, y ver que llevas el vehiculo al taller, y la primera solución que te dan es cambiar injectores a tan "modico" precio, prefiero intentar esto primero, y lo dicho muchisimas gracias Javiersan.
    Ahora mismo no recuerdo lo que me preguntas,o mejor dicho,no te entiendo.El conector va a fuera de la culata,atornillado por fuera.Cuando lo estes cambiando lo veras todo mas facil.
    La junta de la tapa es bueno cambiarla,pero tampoco te comas el tarro,si esta la goma mas o menos suave se puede quedar si tirar aceite.Pero si quieres cambiala.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a javiersan Por Este Mensaje:

    willyferretero (08/03/2012)

  6. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    vaya pasada moncho , como siempre el maestro manda.... todo un profesional como la copa de un pio, una gozada poder ver tu post amigo, saludos y graciñas!!!
    Seat leon sport tdi I asv

  7. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14989
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat TDI 130 cv (AVF)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nuevo en areavag aunque os sigo desde hace un tiempo. Mi pregunta es si en el Passat 3 bg, que el motor va colocado longitudinalmente, los tornillos de la tapa de balancines se deben apretar con una llave dinamométrica o simplemente con una llave normal. Un saludo a todos.

  8. #36
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi_473 Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en areavag aunque os sigo desde hace un tiempo. Mi pregunta es si en el Passat 3 bg, que el motor va colocado longitudinalmente, los tornillos de la tapa de balancines se deben apretar con una llave dinamométrica o simplemente con una llave normal. Un saludo a todos.
    Los tornillos de la tapa de la culata debes apretarlos a 10Nm y en un orden específico.

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  9. #37
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Este es el orden de apriete de la tapa de válvulas motores AWX y AVF, creo que para el resto de inyectores bomba será el mismo.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Bienvenido al foro, si quieres puedes presentarte aquí.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.

  10. #38
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14989
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat TDI 130 cv (AVF)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestra aclaración.

    Saludos a todos.

  11. #39
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14989
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat TDI 130 cv (AVF)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas. Me daba fallo eléctrico en el vagcom en el cilindro 1. Al desmontar la tapa de balancines y acceder al inyector, desconecté la ficha y sólo le apreté la clavija que va dentro de la ficha con unos alicates de punta. Solucionado, con solo apretar la ficha. Un saludo a todos.

  12. #40
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24908
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2014
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    14
    Coche
    Golf iv varian tdi 130cv asz
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola foreros soy nuevo este foro es la caña llevo mucho tiempo para registrarme por fin ya estuy aqui .y mi alegro mucho. haber si mi podes ayuda con problema en mi tdi golf iv tdi 130cv ASZ NO PASA DE 2800vueltas monte turbo nuevo embrague nuevo
    Bomba tandem nueva coudal nuevo el coche da mucho tirones , y al salir en primera lo hace muy lento a base de embrague pisado mi tiene arruinado. Con la maquina no da fallos . Por fa No doy con el problema ayuda..... graciax

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •