Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 111

Tema: Protectores de pantalla para RNS510 y más...

  1. #91
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio_eos Ver Mensaje
    Ricardo si vas a pedir algunas, contacta conmigo antes

    Un saludo
    Pues voy a pedir unas cuantas, por que quiero comprar para mi xperia un par de ellas, y ya aprovecho... como hacemos? grupo de compra? pido yo las tuyas y asi tenemos una excusa para queadr,no?? y nos hacen descuento de 5%, claro...

    voy a ponerlo por el foro de chemita para ver si la gente se anima tambien. y nos hacen un descuento del 10% tambien.
    RAS tu como hicistes para que te dieran descuento? con quien hablastes?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #92
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2994
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Muy al Sur
    Mensajes
    177
    Coche
    Volkswagen EOS TDI 140 BMM - JLU
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Como veas, lo que tu pienses está bien, que es muy cansado eso de pensar...

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me apuntaria para pedir un protector para el rcd 510, ya direis como queda la cosa.

  4. #94
    Member

    Nº de Usuario: 3338
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    83
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo quiero una para la rns 510

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ahora que he montado despues de meses y mas meses mi radio chinesca nueva me encuentro con que el sol me hace la vida imposible. En teoria creo que la antiglare, como su propio nombre indica, seria la solucion pero quiero leer testimonios reales a ver que tal. Tambien quisiera saber los tiempos de entrega en cuanto andan.

    Saludos y gracias de antemano.

    PD: ¿sigue valiendo el codigo de descuento?
    Última edición por MichaelKnight; 19/09/2010 a las 23:49
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #96
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    nop, el descuento ya n vale, te lo digo yo,jejejejee al final no hice el pedido aun, pero si es cierto que intente meter el código...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #97
    Member
    Avatar de Jabilo
    Nº de Usuario: 249
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Durango (Bizkaia)
    Mensajes
    78
    Coche
    PASSAT 3C 140CV. BKP 09-2005
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Pues ahora que he montado despues de meses y mas meses mi radio chinesca nueva me encuentro con que el sol me hace la vida imposible. En teoria creo que la antiglare, como su propio nombre indica, seria la solucion pero quiero leer testimonios reales a ver que tal. Tambien quisiera saber los tiempos de entrega en cuanto andan.

    Saludos y gracias de antemano.

    PD: ¿sigue valiendo el codigo de descuento?
    Buenos dias MichaelKnight,

    Te cuento mi experiencia, para el movil compre uno antirrayazos y la verdad que muy bien, reduce un poco la claridad pero mantiene el tacto de la pantalla tactil, con lo cual genial, y para el navegador compre uno antiglare para el sol, ya que cuando le daba no veia nada, ahora con el puesto veo un poco mas, pero no hace maravillas si es lo que esperas y se mantiene el mismo tacto en la pantalla tactil que antes.

    En cuando seriedad y entrega un 10, creo recordar que en unos 3-4 dias me llegaron los dos, ya que hice pedidos independientes.

    Espero haberte ayudado, saludos
    Última edición por Jabilo; 20/09/2010 a las 11:06
    PASSAT 3C 2.0 TDI Sportline. Gris Shark

  8. #98
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jabilo Ver Mensaje
    Buenos dias MichaelKnight,

    Te cuento mi experiencia, para el movil compre uno antirrayazos y la verdad que muy bien, reduce un poco la claridad pero mantiene el tacto de la pantalla tactil, con lo cual genial, y para el navegador compre uno antiglare para el sol, ya que cuando le daba no veia nada, ahora con el puesto veo un poco mas, pero no hace maravillas si es lo que esperas y se mantiene el mismo tacto en la pantalla tactil que antes.

    En cuando seriedad y entrega un 10, creo recordar que en unos 3-4 dias me llegaron los dos, ya que hice pedidos independientes.

    Espero haberte ayudado, saludos
    Gracias por tu comentario. Evidentemente no espero un milagro, pero si que espero mejorar en la medida de lo posible la "ceguera" que produce el sol. Cuando la pantalla no es transreflectiva como lo son la de los navis originales se produce ese efecto negativo, con la lamina espero ganar algo de vision y reforzar poniendo la maxima iluminacion y contraste. Ya os contare.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #99
    Senior Member
    Avatar de garag7
    Nº de Usuario: 4535
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    107
    Coche
    GOLF V 2.0TDI BKD
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Sabe alguien si vale alguno del rcd/rns para el MFD2dvd?? creo que el mio es de 6'5...

    Edito porque ya me he dado cuenta de que en la página puedes personalizar la medida, gracias de todas formas...

    -garag
    Última edición por garag7; 13/10/2010 a las 17:41
    Golf V GT TDi 2.0 6MT RS_TLR / EGR 9MM / MILLTEK 2.75" ED30 TBE / FK CARBON AIRBOX / HPA DOGBONE / XENON 6K, HÖEN NIEBLAS&FTP / VOLANTE, POMO, FRENO ED30 / LEDS / 3M CF / LUNAS R, ESPEJOS AZULES / LATIGUILLOS GOODRIDGE / SEPARADORES



  10. #100
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos,
    nada que estoy mirando un protector de pantalla para mi gps DSS (de los anti-glare) y queria saver cuanto duran esos film una vez pegados,
    ¿se despegan facil?,nose...cualquier experiencia que tengais me vale.
    saludos

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •