Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se puede regular la dureza de la dirección en Golf IV TDI 115 AJM de 2000

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1831
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    174
    Coche
    VW TIGUAN 2.0 140cv +Motion MY2010
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Talking Se puede regular la dureza de la dirección en Golf IV TDI 115 AJM de 2000

    Hola a todos, pues eso que me gustaria saber si en el Golf IV de 2000 (TDI 115c.v. AJM) se puede regular la dureza de la dirección.

    Hay alguna cosa interesante para modificar en éste vehiculo como por ejemplo el airbag del acompañante (tema bebes).

    Saludos.
    VW TIGUAN TDI 2.0 140 +MOTION MY2010

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    a k te refieres?
    yo tengo un bora con el mismo motor pero no tengo ni idea de lo que dices....
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1831
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    174
    Coche
    VW TIGUAN 2.0 140cv +Motion MY2010
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Me refiero a la dureza que ofrece la dirección asistida, es decir, que a pesar de ser asistida de siempre ha ido bastante dura como por ejemplo también me ocurre con el pedal de embrague que es bastante duro.

    Saludos
    VW TIGUAN TDI 2.0 140 +MOTION MY2010

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    me da que nada de lo que propones se puede hacer en ese coche.

    la direccion de los bora/golf IV/audi A3 /leon I es un tanto dura para ser asistida,pero..tiene un tacto excelente en carretera,haz la prueba de conducir un coche delmismo año que no sea un vag como un focus,peugeot 307 opel astra,etc...van demasiado parece que van duras y cuando giras de repente se pone blandas haciendo un tacto muy extraño y poco preciso....creeme la del golf o bora va muy bien.

    el embrague.....me imagino que aun llevas el de serie,en cuanto lo tengas que cambiar,si tu mecanico es curioso,te engrasará todo bien e irá de vicio..ami en emi ex leon siempre fué muy duro desde nuevo(segun seat era nromal) en cuanto lo cambié por desgaste...mi mecanico me lo dejó blandisimo....

    ahh el airbag de acompañante..creo que s epuede desactivar mediante vag com pero....creo que no es tarea facil....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  5. #5
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    No se puede regular la dureza de la direccion asistida. Eso se hace con vagcom en los modelos con direccion asistida electrica, no hidraulica.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •