Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Protocolo de comunicacion Superb nuevo

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado Protocolo de comunicacion Superb nuevo

    Hola a todos, bueno, pues sintiendolo mucho, ayer vendí mi superb, si el de la firma, ha sido uno de los mejores coches que he tenido, en todos los aspectos, pero era hora de renovar.
    El caso es que quiero comprarme el superb nuevo, y mis preguntas son las siguientes:
    1- ¿que protocolo lleva, Can-Bus?
    2- Tengo el vagcom 607. ¿me vale para este coche?, Si no me vale ¿cual debo tener?
    Muchas gracias.
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    A ver que te dicen los expertos pero si no estoy equivocado, con el 607 solo podras entrar en el modulo del motor.
    No se si una version 805 te valdrá para entrar en todos los modulos o te hará falta una 812 o superior(en caso de que la haya, que lo desconozco), a ver si pas-pas, jurjito o cualquiera de los que controlan el tema te confirma o no lo que te he comentado.


  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1326
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    263
    Coche
    Seat Altea TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    minimo 812 o superiores.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a los 2. ¿podriais decirme si el 812 se puede comprar y si el sistema de utilizacion es igual que el 607?
    ¿Este cable tambien da problemas de desprogramacion? o esto ya está arreglado.
    Gracias de nuevo
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chepis127 Ver Mensaje
    Gracias a los 2. ¿podriais decirme si el 812 se puede comprar y si el sistema de utilizacion es igual que el 607?
    ¿Este cable tambien da problemas de desprogramacion? o esto ya está arreglado.
    Gracias de nuevo
    Para todo lo que comentas pas-pas, para lo demás mastercard

    Si se puede comprar, el sistema es similar pero hay una serie de bits que en caso de no tener función ya no aparecen para ser marcados , y otras cosas que aparecen en ventana desplegable, en cuanto a lo de la desprogramación, tengo entendido que ya está solucionado, contacta mejor con pas-pas a ver qué te cuenta.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El 607 te valdrá para algunos módulos (muy pocos y no los interesantes). El nuevo Superb lleva implementados otros protocolos de comunicación intercalados en el CANBUS que hace que sea necesario una versión 812 o superior para tener "control" de todos los módulos que monta el Superb 3T

    La forma de codificación es la misma que con la 607. Bueno, ahora el 99% de los módulos se codifican mediante longcoding pues así han rediseñado ahora los módulos. Por lo demás, varía poco la 607 de la 812 en cuanto a forma de uso.

    La desprogramación está resuelta, pero siempre hay alguien que es capaz de desprogramarlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El 607 te valdrá para algunos módulos (muy pocos y no los interesantes). El nuevo Superb lleva implementados otros protocolos de comunicación intercalados en el CANBUS que hace que sea necesario una versión 812 o superior para tener "control" de todos los módulos que monta el Superb 3T

    La forma de codificación es la misma que con la 607. Bueno, ahora el 99% de los módulos se codifican mediante longcoding pues así han rediseñado ahora los módulos. Por lo demás, varía poco la 607 de la 812 en cuanto a forma de uso.

    La desprogramación está resuelta, pero siempre hay alguien que es capaz de desprogramarlo.
    Muchas gracias. Aun no lo he encargado, estoy pendiente de precios y otros papeleos.
    En cuanto tenga todo solucionado, pido el superb elegance o el ambition, dependiendo de como salga dicho papeleo.
    En cuanto tenga el coche; encargo el cable.
    Un saludo
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El 607 te valdrá para algunos módulos (muy pocos y no los interesantes). El nuevo Superb lleva implementados otros protocolos de comunicación intercalados en el CANBUS que hace que sea necesario una versión 812 o superior para tener "control" de todos los módulos que monta el Superb 3T

    La forma de codificación es la misma que con la 607. Bueno, ahora el 99% de los módulos se codifican mediante longcoding pues así han rediseñado ahora los módulos. Por lo demás, varía poco la 607 de la 812 en cuanto a forma de uso.

    La desprogramación está resuelta, pero siempre hay alguien que es capaz de desprogramarlo.
    Pero una cosa pablo, lo has probado? Te lo digo porque yo con mi 607 intente acceder a un Superb de los nuevos y no hubo manera, no dejaba entrar a ningun modulo....

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pero una cosa pablo, lo has probado? Te lo digo porque yo con mi 607 intente acceder a un Superb de los nuevos y no hubo manera, no dejaba entrar a ningun modulo....

    Salu2
    No recuerdo ahora qué versión de cable tenía cuando se montó la KDD Alcoyana donde estuvimos trasteando un Superb del concesionario Skoda de allí. Recuerdo que entró a varios módulos pero a otros no (el 09, el 46, el 17,...)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chepis127 Ver Mensaje
    Hola a todos, bueno, pues sintiendolo mucho, ayer vendí mi superb.....
    ......El caso es que quiero comprarme el superb nuevo....

    En este caso no lo sientas, alegrate hombre!jejeje

    un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •