Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Se me ha estropeado el disco duro.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya noticia, que me acaban de dar. LLevé el disco a una empresa con la que mi empresa tiene una relación comercial y el comentario del chaval ha sido que discos tan cascados como el mío ha visto muy pocos y que es muy raro. Que incluso conectando el disco duro a otros ordenadores como disco secundario, deja tostados los ordenadores y tienen que apagarlos a capón. No lo roconoce la BIOS e incluso no pueden salir de la BIOS salvo reseteandolos. Al no reconocerlo y dejar colgados los ordenadores no hay quien lo formatee y luego con algunos de los programitas que hay por ahí recuperla información.

    Conclusión creo que todo lo que tenía en él, especialmente las fotos, lo he perdido. Me Cago en mi P... C.l.v.ra.
    Última edición por jibma; 30/10/2009 a las 11:10
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de angeloso
    Nº de Usuario: 334
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    Bruselas (Belgica)
    Mensajes
    106
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 tdi Jaguar XF 2.0 (2016)
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jibma Ver Mensaje
    Vaya noticia, que me acaban de dar. LLevé el disco a una empresa con la que mi empresa tiene una relación comercial y el comentario del chaval ha sido que discos tan cascados como el mío ha visto muy pocos y que es muy raro. Que incluso conectando el disco duro a otros ordenadores como disco secundario, deja tostados los ordenadores y tienen que apagarlos a capón. No lo roconoce la BIOS e incluso no pueden salir de la BIOS salvo reseteandolos. Al no reconocerlo y dejar colgados los ordenadores no hay quien lo formatee y luego con algunos de los programitas que hay por ahí recuperla información.

    Conclusión creo que todo lo que tenía en él, especialmente las fotos, Me Cago en mi P... C.l.v.ra.
    Si eres capaz de encontrar uno exactamente igual, mismo modelo y misma capacidad, podrias recuperar los datos. Es dificil pero posible.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Te dejo un ejemplo de los datos que tienes que tener en cuenta.

    Suerte
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 2006 Beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electricos con memoria, llantas 17" MONTECARLO, RNS 510, Cortinilla eléctrica trasera y manual puertas traseras, Bi-Xenon, Luna delantera aislante doble.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de JCR
    Nº de Usuario: 54
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    132
    Coche
    PASSAT 3BG TDI AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    una forma para que no te deje colgado el ordenador, es conectandolo a una caja externa mediante USB, así conseguí yo una vez recuperar la informacion de un disco duro, ya que me era imposible arrancar el pc con el disco duro conectado al puerto IDE.
    Por cierto, que marca es el HD, capacidad, puerto, etc.
    Saludos
    Última edición por JCR; 30/10/2009 a las 12:17
    PASSAT 3BG TDI 130 AWX

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    El disco es de 250 Gb SATA y de la marca Seagate, creo recordar, porque como lo tienen en la tienda que os comentaba no puedo deciros mucho más.

    Saludos.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que dices, lo han conectado a otro ( u otros ) ordenadores y no arrancan éstos, pudiera ser que tuviera un problema de las tensiones de alimentación del disco (+12v y +5v), a través de unos diodos SMD facilmente comprobables, míralo a ver...
    s2
    Golf MKV BKC

  6. #26
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Problema de la electrónica del disco, si consigues encontrar otro disco igual podrás solucionarlo, haz una foto de la etiqueta blanca que pone Seagate y a ver si entre todos te podemos encontrar uno igual.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jibma Ver Mensaje
    Vaya noticia, que me acaban de dar. LLevé el disco a una empresa con la que mi empresa tiene una relación comercial y el comentario del chaval ha sido que discos tan cascados como el mío ha visto muy pocos y que es muy raro. Que incluso conectando el disco duro a otros ordenadores como disco secundario, deja tostados los ordenadores y tienen que apagarlos a capón. No lo roconoce la BIOS e incluso no pueden salir de la BIOS salvo reseteandolos. Al no reconocerlo y dejar colgados los ordenadores no hay quien lo formatee y luego con algunos de los programitas que hay por ahí recuperla información.

    Conclusión creo que todo lo que tenía en él, especialmente las fotos, lo he perdido. Me Cago en mi P... C.l.v.ra.
    A ver si le encuentras solución.
    Yo tengo un disco duro desde hace varios años en el mismo estado que el tuyo, y no he conseguido salvar los datos.
    Y mira que he probado de todo.
    Tenía muchísimas fotos y las perdí.
    Por cierto mi disco duro es igual que el de la foto que ha puesto angeloso.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que veo, y comprobado con varias personas, los Seagate Barracura dan problemas a montones y eso que son de los "buenos" en teoria.......

    Prefiero Fujitsu
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de JCR
    Nº de Usuario: 54
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    132
    Coche
    PASSAT 3BG TDI AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Por lo que veo, y comprobado con varias personas, los Seagate Barracura dan problemas a montones y eso que son de los "buenos" en teoria.......

    Prefiero Fujitsu
    Concretamente los seagate de sata de 250 gigas, se que han dado muchos problemas. Pero prefiero los seagate, antes que los samsung y maxtor. en mi vida con los pc's, hasta ahora se me han jodido un seagate de 205 megas, un samsung de 2 gigas, y un fujitsu de 6'5 gigas de un portatil.
    Los que si que he visto cascados a patadas, an sido los discos duros samsung de muchas capacidades.
    Mas que Fujitsu, a mi personalmente me gustan mas los hitachi
    PASSAT 3BG TDI 130 AWX

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •