Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Los jugadores del Barça y Real Madrid ya tienen sus nuevos Audi

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Los jugadores del Barça y Real Madrid ya tienen sus nuevos Audi

    Los jugadores del Barça y Real Madrid ya tienen sus nuevos Audi



    El día 1 de octubre los jugadores del Fútbol Club Barcelona recibieron sus nuevos coches de la mano de Audi. La marca de los cuatro aros lleva desde el año 2006 siendo patrocinador del club, y como tal cada jugador disfruta de uno de sus coches cada temporada.

    En el Barça, según me cuentan algunos “espías”, la entrega de coches estuvo siempre supeditada a la supervisión de Guardiola, que revisó personalmente las peticiones de cada jugador. Me dicen que Jeffren pidió un Q7 y Guardiola le dijo que con un A3 TDI iba bien servido de momento.

    Hoy los jugadores del Real Madrid también han recibido sus nuevos coches, y lo han hecho en un evento que tuvo lugar en el SnowZone de Madrid, la pista cubierta de esquí más larga de Europa. Allí las estrellas del equipo blanco comprobaron como se comportan sus nuevos coches sobre la nieve con neumáticos de invierno. Lo más curioso es ver que coche ha elegido cada jugador.

    En el Barça la mayoría de los jugadores se decantaron por los Audi Q7 3.0 TDI con cambio Triptronic, y alguno que otro por el Q5 con el mismo motor. Durante el acto de entrega de coches, los jugadores hicieron un completo curso de conducción en el Circuito de Castellolí, algo que no viene mal a nadie por muy campeón de Europa que sea.



    En cambio en el Real Madrid, la variedad de coches elegidos por los jugadores ha sido la tónica general. Han optado por Audi Q7 Arbeloa, Pepe, Gago, Raul, Marcelo, Guti, Van Nistelrooy, Raul Albiol, Garay y Xabi Alonso. Otros se han tirado a por coches más espectaculares, como es el caso de Dudek, Cristiano Ronaldo y Kaká que necesitan bajo el pie derecho los 580 caballos del Audi RS6.

    Sergio Ramos ha elegido un Audi S5 4.2 FSI, mientras que M. Diarrá, Lass Diarrá e Higuaín han optado por el superdeportivo R8, con motor V10 los dos primeros y motor V8 para el último.

    Afortunadamente los jugadores del Real Madrid también recibieron un curso de conducción por parte de los monitores de Audi Driving Experience. ¿Quien no ha soñado con ser jugador de fútbol alguna vez? Yo nunca hasta que los he visto hoy con sus nuevos coches…

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por alberto_amc; 29/10/2009 a las 15:56
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Gus
    Nº de Usuario: 586
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2008
    Mensajes
    124
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sbre todo unos que yo me se, se los han gando a pulso (4-0)
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    Luces Americanas, Antinieblas como luz de giro, Cierre por lluvia, Posicion trasera tipo Donuts, Junta EGR 9mm.
    Entregado el 14 de Agosto 2007

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    no está mal, supongo que habrá tantos coches y les darán a elegir, porque no creo que se queden un Q7 TDI porque gaste menos. He oido que Jeffren quería un Q7 y que Guardiola le ha dicho que con un A3 ya iba servido, no se si es cierto, pero de ser así que grande el míster

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Los humillan los de segunda B y aun le regalan coches... xD
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Esto para que todos veamos lo que es el mundo del futbol , por mucho que pierdan estoy seguro que lo tienen por cotrato.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal cada un año o dos les cambian el coche.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    creo q es anual y luego audi pone en venta los coches y normalmente algunos los compra una cadena de television o cosas asi para sortearlos es historias de estas de mandar sms´s.

    Un saludo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pep creo que ha renunciado a su vehiculo.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •