Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Pido Perdon publicamente..................

  1. #1
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado Pido Perdon publicamente..................

    Bueno despues de la movida que hemos tenido a costa de las cartografias, pido perdon a JAVI de TLR y a la marca Registrada TLR, yo no sabia nada, y lo hize con la mejor intencion, por eso, nada mas que he hablado con el me ha despejado todas las dudas y simplemente quiero pedirle perdon y darle las gracias por su compresion y por explicarme lo que es un chiptuner y la horas de trabajo que lleva delante de un ordenador estudiando, yo no sabia nada de lo que me conto y de verdad que mi manera de pensar a cambiado totalmente, asique nada solo deciros a todos que los que no lo valoran a los chiptuner que lo piensen dos veces y que no pasen sus trabajos a nadie porque son muchas horas de trabajo pero aunque nosotros paguemos ese trabajo sigue perteniencido a la gran marca TLR talleres luis rios, sin mas un saludo a todos.

    PD:de los errores se aprende
    PD:no me da verguenza pedir perdon cuando se ha hecho algo mal, ante todo soy humilde
    PD:un abrazo javi.
    Última edición por lebrillo; 29/10/2009 a las 17:15

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    No se de que vá la historieta esta...pero pedir perdón en público te honra , ojalá todo el mundo hiciera lo mismo

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tampoco se nada del tema, pero pedir perdón siempre ayuda....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Yo tampoco se nada del tema, pero pedir perdón siempre ayuda....
    el problema vino a raiz de que iva a compartir mis cartografias con otras personas para que me sacaran unas graficas con su programa para verlas yo y tal, y no sabia que esto estaba prohibido.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Equivocarse es de seres humanos y reconocerlo de extraterrestres.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  6. #6
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ayrton Ver Mensaje
    Equivocarse es de seres humanos y reconocerlo de extraterrestres.
    pues entonces yo soy de los poco extraterreste

  7. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Ese detalle te honra Sueco1986, sigue por este camino y si tienes alguna cuestión en cuanto a la publicación de algún determinado tema, no dudes en contactar con el staff del foro, que estamos aquí para ayudaros

  8. #8
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ese detalle te honra Sueco1986, sigue por este camino y si tienes alguna cuestión en cuanto a la publicación de algún determinado tema, no dudes en contactar con el staff del foro, que estamos aquí para ayudaros
    no era con el staff pero gracias de antemano.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sueco1986 Ver Mensaje
    no era con el staff pero gracias de antemano.
    Ya sabemos que no era con el Staff, pero Petrolo te invita a que si tienes alguna duda con estos temas, que nos los consultes, que para eso estamos.

    En realidad, creo que una cosa es compartir una repro que hayas hecho tú personalmente a raiz de tu programa de serie y otra es compartir la hecha por otro, aunque hayas pagado por que te la instalen.

    Bueno, resumiendo, que me alegro que os hayais puesto de acuerdo y te honra mucho el pedir disculpas.

    Un saludo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 194
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Ibiza 1.8TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sueco1986 Ver Mensaje
    Bueno despues de la movida que hemos tenido a costa de las cartografias, pido perdon a JAVI de TLR y a la marca Registrada TLR, yo no sabia nada, y lo hize con la mejor intencion, por eso, nada mas que he hablado con el me ha despejado todas las dudas y simplemente quiero pedirle perdon y darle las gracias por su compresion y por explicarme lo que es un chiptuner y la horas de trabajo que lleva delante de un ordenador estudiando, yo no sabia nada de lo que me conto y de verdad que mi manera de pensar a cambiado totalmente, asique nada solo deciros a todos que los que no lo valoran a los chiptuner que lo piensen dos veces y que no pasen sus trabajos a nadie porque son muchas horas de trabajo pero aunque nosotros paguemos ese trabajo sigue perteniencido a la gran marca TLR talleres luis rios, sin mas un saludo a todos.

    PD:de los errores se aprende
    PD:no me da verguenza pedir perdon cuando se ha hecho algo mal, ante todo soy humilde
    PD:un abrazo javi.
    Hola Juanjo ! como ya te dije anteriormente tus disculpas quedan aceptadas ,me consta que no sabias de la importancia de este tema para nosotros !! queda todo aclarado y hablado ,no te preocupes mas ,agradezco tu sinceridad y este post te honra !!


    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •