Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Multa recibida de un vehiculo ya vendido hace tiempo

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jesus
    Nº de Usuario: 1609
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    alcorcon(madrid)
    Mensajes
    101
    Coche
    VW PASSAT 1.9 tdi 100CV (AVB)
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Multa recibida de un vehiculo ya vendido hace tiempo

    hola pues lo dicho llego a casa de mis padres me preguntan que hecho yo me quedo de piedra me comentan que ha venido el cartero con una carta a casa de mis padres que ya no vivo alli con una multa por cierto no han abierto la carta la abro y el querido ayt.de madrid de un coche que vendi hace mas de 2años y si no se paga te embargan se lo comento al gestor de la empresa y me dice que lo unico que puede hacer es pedirme un informe a trafico y que mejor me presente alli con la denuncia y el informe porque telefonicamente que me olvide y ahora quien me paga el dia que tengo que pedir lo dicho tener cuidado cuando vendais un coche un saludo a todos los del foro que sois cojonudos y que sigais llevandolo tambien como hasta ahora por cierto a la kedada de madrid no puedo ir que pena no poder conoceros un saludo

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que poner títulos más descriptivos...

    En cuanto a lo de la multa o es culpa de la gestoría/vendedor que no tramitó correctamente el cambio de titular o que el Ayun tiene otras cosas mejores que hacer (contar el dinero recaudado) que actualizar sus bases de datos de titulares de vehículos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Jesús para estas cosas lo suyo es tener guardadito el contrato de compraventa o la factura, y con ello interponer recurso, de todos modos lo suyo es que con el informe de tráfico (si se hizo el cambio de nombre) te acercas a ver al amigo Gallardón y presentas un escrito en el registro,adjuntando la copia de la documentación que aporta tráfico para que modifiquen el titular del vehículo y no te vuelva a pasar.

    Por cierto Jesús, es muy difícil leer tu post, intenta utilizar algún punto y alguna coma para facilitar la lectura a los demás.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jesus
    Nº de Usuario: 1609
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    alcorcon(madrid)
    Mensajes
    101
    Coche
    VW PASSAT 1.9 tdi 100CV (AVB)
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    lo siento para otra vez ya pondre las comas y puntos y puedo garantizar que la transferencia se hizo en su dia

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me vino una multa de principios de 2009 de mi anterior coche, por hacer una maniobra en una calle que yo no habia pasado... Al final fui tonto y pasé por el aro.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    o que el Ayun tiene otras cosas mejores que hacer (contar el dinero recaudado) que actualizar sus bases de datos de titulares de vehículos.
    Es justamente eso, no usan la misma base de datos que en tráfico, por eso el desfase.
    Con algún justificante de la venta y/o de la transferencia lo resolverás.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    A mi padre le pasó lo mismo. Habló con el tío de la compraventa al que le vendió el coche que luego fue multado (casi un año después de venderlo) y evidentemente se hizo cargo del pago él y no mi padre.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jesus
    Nº de Usuario: 1609
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    alcorcon(madrid)
    Mensajes
    101
    Coche
    VW PASSAT 1.9 tdi 100CV (AVB)
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    solucionado el fallo del ayuntamiento de madrid porque segun informan no me han dado de baja pero que no me preocupe que ya esta hecho eso si sin pedir perdon o una disculpa , pero bueno ya esta un saludo

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus Ver Mensaje
    solucionado el fallo del ayuntamiento de madrid porque segun informan no me han dado de baja pero que no me preocupe que ya esta hecho eso si sin pedir perdon o una disculpa , pero bueno ya esta un saludo
    A un familiar ya le ha pasado, dgt y el ayto de madrid se ve q deben o estar carentes de personal (quiero pensar eso) o pasar del tema en estas cosas, xq me parece algo increible.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1441
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195
    Coche
    Audi A4 B5 2.5TDI Powered By M0nch0
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    con carta certificada adjuntando la transferencia del titulas (fecha anterior a la multa) vale. A mi me ha pasado (en sentido contrario.- Le llegó la multa a quien ma vendió el coche)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •