Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: VW está auditando la calidad del servicio de sus talleres

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado VW está auditando la calidad del servicio de sus talleres

    Pues como dice el título, parece que VW está haciendo un control de calidad del servicio que prestan sus talleres oficiales en las averias, no en los mantenimientos programados.

    Ayer recibí una llamada telefónica de una persona que decía llamar en nombre de una empresa externa a VW contratada por estos. Me preguntó si en este momento tenía algún tipo de avería o problema mecánico en el coche y de ser así, si tenía intención de llevarlo al taller. Esta empresa haría el seguimiento a través de mi para evaluar si detectaban rápido el problema, si lo solucionaban correctamente y si la atención era adecuada ...

    Bueno, a ver si esto hace mejorar el servicio postventa.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    A mi hace unos dias me llamaron tambien pero en nombre de Skoda para evaluar mi ultima visita al taller, me preguntaron sobre la atencion recivida y la calidad del servicio en la reparacion de mi vehiculo, el tiempo tardado en reparar y el coste, todo esto para evaluar el servicio que dan los concesionarios. Esperemos que esto sea para mejorar.
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si con esto conseguimos algo... Habrá que darles caña, ¿no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Esto en Madrid hace muuuucho que lo hacen.

    Te llaman para ver el nivel e satisfacción, si volverías, etc...

    Algunas de estas señoritas... lo que me ha tenido que soportar cuando me he desahogado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A mi tambien me llaman aunque no se porque lo hacen 2 o 3 veces despues de cada revision...

    en fin, todo sea por mejorar el servicio que pagamos (y bien pagado)

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Una cosa es la llamada de satisfacción tras un pase por taller y otra es lo que comenta Koke, que una auditora externa llama a clientes para "joderles" el coche, llevarlo al servicio oficial y ver la calidad en la reparación, tiempo de respuesta,..... y así evaluar la capacidad resolutiva del concesionario.

    Esto último lo llevan haciendo poquito tiempo. Aunque en otros sectores lleva implantado varios años.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de JCR
    Nº de Usuario: 54
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    132
    Coche
    PASSAT 3BG TDI AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Eso me ha pasado ami, bueno ami padre, cada vez que llevaba su coche a un concesionario de Mitsubishi para alguna reparación, al poco lo llamaban de algun centro de calidad de mitsubishi para que le dieramos un veredicto sobre el trato recibido y todo eso.
    PASSAT 3BG TDI 130 AWX

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1531
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    302
    Coche
    seat leon 1.9 tdi spor 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    estaria bien si hicieran bien las cosas en el conce y no nos sableran y encima no sean finos rasbajando.... porque son unos ladrones y chapuceros.... vw.....
    a todo gas............

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mi me gustaria que me llamaran ,pa decirles cuatro cosas de gandara motor y des sus bimasas.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me llamaron por si me había olvidado de pasar la revisión, pués no le constaba ninguna entrada en taller.
    En el concesionario que compré el coche ya me querían cambiar el aceite a los 7.500Km.
    Se que no es lo correcto y si tengo un problema adios garantía. Las revisones se las hago yo como hice con mi otro coche.

    El coche tiene 1 año y 4 meses, 39.000km y de momento OK.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •