Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Se buscan dvd de reposacabezas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Se buscan dvd de reposacabezas

    Pues amos a ver, siempre he querido poner un par de esos en la fragoneta, pa que los malacatones que llebo se entretengan.
    El caso es que he buscado mucho y no encuentro lo que quiero, quiero que el reposacabezas sea de tela, tela normal y corriente negra, no piel o polipiel . Solo tela, si alguien sabe algo hecharme una manilla porfa.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pregúntale a Pas-pas que me parece que hizo hace poco el master en reposacabezas....

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo 2 reposacabezas que son reproductores independientes, que a su vez pueden hacer de esclavo-maestro y que a su vez, tienen entrada auxiliar A/V para ser conectados a una fuente externa de A/V (yo los tengo montados con la 1ª y 3ª opción). Además, tienen cierre por cremallera con lo que se queda oculta la pantalla/botonera cuando no los quieres usar.

    Admiten DVD/USB/SD-MMC soportanto los distintos archivos multimedia existentes actualmente. Tiene además soporte para auriculares infrarrojos (que suena bastante bien) o emisión de audio a través de 2 pequeños altavoces (es como lo tengo ahora hasta que compre unos auriculares IRda y los niños aguanten con ellos más de 5")

    En cuanto al material, siento decirte que NO vas a encontrar ningún reposacabezas con el tejido exterior en tela. Todos son en polipiel negro, gris o beige.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que llevo yo (en color gris)

    Puestos en casa fueron unos 80€ cada uno, con aduanas incluidas porque la inutil de la china que lo mandó puso que eran TFT LCD y eso lleva parada y "penalización"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, muchas gracias pas-pas, los reposacabezas son mas o menos lo que yo quiero, pero lo de la tela y la piel me molesta muchisimo, porque se notara a a leguas que es diferente.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, en mi caso "algo" se nota (no sé si en mi perfil hay alguna foto en la que se aprecie el color del tapizado de los asientos y del reposacabezas) pero prefiero eso a tener reposacabezas negros con tapizado gris como tenía antes

    Y llevando lunas tintadas, sólo se aprecia si miramos por las puertas/luna delanteras y tampoco es excesivo. A ver si luego me acerco al coche (aunque está a hacer puñetas del curro) y tiro un par de fotos desde fuera para que lo veas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Hombre, en mi caso "algo" se nota (no sé si en mi perfil hay alguna foto en la que se aprecie el color del tapizado de los asientos y del reposacabezas) pero prefiero eso a tener reposacabezas negros con tapizado gris como tenía antes

    Y llevando lunas tintadas, sólo se aprecia si miramos por las puertas/luna delanteras y tampoco es excesivo. A ver si luego me acerco al coche (aunque está a hacer puñetas del curro) y tiro un par de fotos desde fuera para que lo veas.
    Por los laos tengo un tintado original del coche , no es tan fuerte como el solarcheck , pero solo se ve si miras de cerca, lo que me preoucupa es de frente, ademas mi Alhambra es alta con lo que queda mas a la vista aun , pasame el enlace de la compra pas-pas, el que me has pasado veo lo que es pero no me dan el precio ni nada.
    gracias
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien he buscado en tela para que quedara casi perfecto y eso es imposible por muy parecido busques el color, el tamaño del cabezero y que es cuero/polipiel hacen que destaquen bastante.
    Yo he visto varios, a mi personalmente no me gusta como quedan pero por no oir a los crios.....

    Puedes optar por la pantalla de techo.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 2003
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    en un lugar de la costa
    Mensajes
    72
    Coche
    seat ibiza gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo pienso que reposacabezas con pantalla con tela no existe, he estado navegando por la red y no he encontrado nada. Tienes la opcion de pillarlos en polipiel y ponerte un tapizado de polipiel(fundas) que son hechas a medida para tu coche y quedan muy bien y cuesta 200€. Y asi si te lo manchan los crios lo puedes lavar.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    pasame el enlace de la compra pas-pas, el que me has pasado veo lo que es pero no me dan el precio ni nada.
    gracias
    Es que no existe compra online directamente en Audiosources. Les tienes que enviar un correo (entrando en la página principal de Audiosources tienes acceso a las formas de contacto) y ya concretar con esta gente precios y portes. Ármate de paciencia, eso si.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibizapowa Ver Mensaje
    Hola yo pienso que reposacabezas con pantalla con tela no existe, he estado navegando por la red y no he encontrado nada. Tienes la opcion de pillarlos en polipiel y ponerte un tapizado de polipiel(fundas) que son hechas a medida para tu coche y quedan muy bien y cuesta 200€. Y asi si te lo manchan los crios lo puedes lavar.
    No es mala idea, pero tampoco te tengo demasiado amor a los asientos, son de batalla, ahora tambien me puedo decantar por hacerles una funda de tela a los reposacabezas , total tampoco los uso cada dia
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •