Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Se buscan dvd de reposacabezas

  1. #71
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    En cuanto a color, no te puedo decir. Sí te puedo decir que el tamaño de estos reposacabezas es más grande.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas,

    pues sí, operé el reposacabezas estandar. Al desmontarlo se ve la U formada por los tubos que entran en el asiento. Al no ser completamente recto, no encaja bien en los ejes que lleva dentro el reposacabezas chino (que hay que desmontar también). Lo que hice fue cortar los tubos originales y embutirlos en los del chino. Hay uno, no se si el izquierdo o el derecho que se queda fijo, pero al otro hay que ponerle un tornillo pasante con tuerca para que no se mueva. Así podeis subirlos y bajarlos como si de los OEM se tratara. Si utilizais los adaptadores que traen, os bailará y tendréis que darle cinta para hacerlos un poco mas gruesos, pero si los subis, se bajarán, a no ser que les deis bien de cinta. Pero tened en cuenta que no llevan tope, por lo que en cuanto los empujeis un poco, abajo van.

    Yo fui un cagaprisas, como siempre...A otro compi, nos fuimos a La Torre y desguazamos dos reposacabezas alli, por lo que la vuelta al original es fácil. En mi caso tengo un reposacabezas sin patas.

    Saludos

    Saludos.
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un dvd portatil con dos pantallas,si consiguiera venderlo pronto me apuntaba.
    Estooooooo,los reposacabezas llevan cad uno su reproductor dvd integrado o el reproductor va aparte?
    Gracias.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #74
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Yo tengo un dvd portatil con dos pantallas,si consiguiera venderlo pronto me apuntaba.
    Estooooooo,los reposacabezas llevan cad uno su reproductor dvd integrado o el reproductor va aparte?
    Gracias.
    Llevan, llevan, entiendo que pueden funcionar independientemente o bien los dos reproduciendo de uno que hace de Master/Server ,y además de reproducir formatos de DVD reproducen Pens USB , targetas de memoria etc, y habéis visto lo de los Juegos? , mi mujer me ha amenazado que a partir de ahora va a viajar atrás con mi hija

  5. #75
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1326
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    263
    Coche
    Seat Altea TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    podria interesarme, pero tengo una duda, como se pasan los cables por el interior del asiento. y otra cosa, quedan bien encajados, es que he leiod en el post que los tubos son mas finos.
    tu pas-pas que los tienes, dime que tal queda.
    gracias.
    Última edición por moc; 16/11/2009 a las 19:25

  6. #76
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moc Ver Mensaje
    podria interesarme, pero tengo una duda, como se pasan los cables por el interior del asiento. y otra cosa, quedan bien encajados, es que he leiod en el post que los tubos son mas finos.
    tu pas-pas que los tienes, dime que tal queda.
    gracias.

    Tienes un post de compra conjunta ya en marcha.

    Los cable los pasas con una varilla fina, y de los tubos a mi particularmente me quedan bien.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #77
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes encontrar más información y fotos en el hilo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #78
    Member

    Nº de Usuario: 2359
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Reus Tarragona
    Mensajes
    71
    Coche
    VW Passat C3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cabezales

    Buenas tardes petrolo, tengo una duda sobre el diametro de los tubos, según el anuncio el diametro va desde 10 a 12,7 mm como puede variar el diametro, es que viene 3 tubos diferentes?, es compatible con el diametro de un passat.
    mañana me acerco al banco y te realizo la transferencia.
    Salu222.
    Tiburonbala

  9. #79
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tiburonbala Ver Mensaje
    Buenas tardes petrolo, tengo una duda sobre el diametro de los tubos, según el anuncio el diametro va desde 10 a 12,7 mm como puede variar el diametro, es que viene 3 tubos diferentes?, es compatible con el diametro de un passat.
    mañana me acerco al banco y te realizo la transferencia.
    Salu222.
    Tiburonbala
    Los reposacabezas vienen con un tubo anclado al chasis del mismo. Y luego, además, vienen adaptadores (tubos huecos) para introducirlos en el tubo principal.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #80
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me parece muy interesante lo de los reposacabezas pues yo suelo llevar el portatil con una brico ñapa para que suene por los altavoces del auto y la verdad es que el instalache es un poco engorroso.
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •