Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Ya me han jodido, para variar

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 400
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Mensajes
    63
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Pues despues de 2 años detras de el el primer dia me quedo con un monton de chatarra.Pa encima yo le pegue a un touraeg y lo subi encima de una acera 2 metros y como no mas todavia para mi coche
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Lo mejor de todo me dan 2050€ con toda la atencion jejeje perdi en 9 horas 4000€ me da la risa.
    El puente de atras cuesta 2985€ + IVA y el asiento 1200 + IVA.Luego todo lo otro y dicen que con lo que me dan es suficiente jaja
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Menos mal que tengo mas coches si no mira que gracia.
    Un saludo
    + RALLYES Y - FUTBOL

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 273
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Cita Iniciado por Ruben__fr
    Pues despues de 2 años detras de el el primer dia me quedo con un monton de chatarra.Pa encima yo le pegue a un touraeg y lo subi encima de una acera 2 metros y como no mas todavia para mi coche
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Lo mejor de todo me dan 2050€ con toda la atencion jejeje perdi en 9 horas 4000€ me da la risa.
    El puente de atras cuesta 2985€ + IVA y el asiento 1200 + IVA.Luego todo lo otro y dicen que con lo que me dan es suficiente jaja
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Menos mal que tengo mas coches si no mira que gracia.
    Un saludo
    En primer lugar, daros ánimos a los accidentados y que se pase rápido el mal trago.

    Rubén, ese ZX me suena un montón de haberlo visto muchas veces en rallys por aquí en Galicia. Incluso me parece que lo llevanban los ouvriers (José Zorrilla) del equipo oficial de Citroën. A lo mejor estoy equivocado en esto último, no sé.

    Un saludo.
    [center:3ixzwhnu]-TUNING +RACING[/center:3ixzwhnu]

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 400
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Mensajes
    63
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    No no los que llebavan eran M 20.. TT y este se libro por que llevaba cuero y pasaron por que resbalaban.Jejeje por eso solo se de 2 ZX con cuero en todo lo que he buscado en 4 años por eso le tengo un cariño un tanto especial a ese trasto pero como mola.jeje.
    Gracias.
    Un saludo.
    + RALLYES Y - FUTBOL

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 273
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Cita Iniciado por Ruben__fr
    No no los que llebavan eran M 20.. TT y este se libro por que llevaba cuero y pasaron por que resbalaban.Jejeje por eso solo se de 2 ZX con cuero en todo lo que he buscado en 4 años por eso le tengo un cariño un tanto especial a ese trasto pero como mola.jeje.
    Gracias.
    Un saludo.

    Lógico. Pues estaba yo confundido. Me quedé con el color y la placa M----TT.
    Gracias.
    [center:3ixzwhnu]-TUNING +RACING[/center:3ixzwhnu]

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    pues a ti tambien te hicieron un buen jugadon Ruben__fr. yo estoy acojonado por como puedan peritar y arreglar el coche. la puerta del maletero no aparenta estar hundida, pero lo esta. prueba de ello es que las tulipas que estan a los lados del coche estan desprendidas un poco porque al hundirse la puerta hizo palanca sobre estas... veremos a ver. en serio que estoy que me comen los nervios y la rabia.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •