Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Ya me han jodido, para variar

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Ya me han jodido, para variar

    Pues nada, para empezar bien el mes de agosto, golpecito de rigor para joderte la defensa trasera, cerradura de maletero y desencajar los pilotos traseros... que gustazo! A dia 1 de agosto y viernes, con lo que 3 dias que el coche estara en el garaje sin moverse. Para colmo, en este mes se van de vacaciones casi todo el mundo y dejan currando a los novatos y aprendices que para colmo hagan lo que hagan, si de por si lo iban a hacer mal, lo hacen con aun menos gana. Y todavia queda ver el peritaje... que aqui van a recurrir a manita de pintura por aqui y masilla por alla y listo, como si lo viera.. y el parachoques tiene aspecto agrietado, al menos la pintura. En fin... si poco me gusta vivir en Almeria, cuando me pasan estas cosas me tocan aun mas las pelotas, porque yo iba a ir el lunes a Murcia a repartir curriculums por todas partes a ver si conseguia algo. Ahora me como una mismisima mierda, para variar.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Joder tio q putadon, veras como te lo arreglan bien, animo tio

    un saludooo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Mario
    Guest

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Animo. Lo malo es que tienes 10 dias para peritar el coche.... cuanto tiempo tienes despues para dejarlo en taller? lo mismo te interesa peritarlo ahora y si te llega el plazo, llevarlo en septiembre cuando la gente competente haya llegado de vacas.

    S2

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 307
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    76
    Coche
    Vs passat 3bg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    animo tio, por lo menos hay que dar gracias a que no te a provocado ningun esguince cervical ni nada por el estilo, Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Nada tío, paciencia, no nos queda otra.

    Agosto es el mes de los rodríguez y los inútiles, esperemos que te toque un rodríguez

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Te comprendo, lo importante es que tú estés bien y sobre todo tomatelo con tranquilidad pues yo he estado más de tres meses circulando con algo parecido a lo tuyo pero menos grave por lo que he podido leer, por lo menos he podido circular con total normalidad y encima este año necesitaba el coche más que nunca porque me he tenido que mover muchísimo y me ha podido joder bastante.
    Dependiendo de tu seguro y el otro implicado, será más rápido el trámite o no, pero casi seguro que en agosto será casi imposible, a no ser que lo perites de urgencia, lo arregles de tu bolsillo y luego cuando te den el visto bueno presentar la factura. Pero por supuesto no te lo aconsejo a no ser que necesites mucho el coche y el tuyo esté totalmente incapacitado para circular, porque luego pueden surgir problemas.
    Lo que tienes diez días para peritarlo, yo no lo tengo claro porque en mi caso fueron más de dos meses, y no por dejadez precisamente; lo que sí tienes es un límite no sé si obligatorio o aconsejable es para poner el parte en conocimiento del seguro, lo normal es que sea lo antes posible.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Cita Iniciado por Mario
    Animo. Lo malo es que tienes 10 dias para peritar el coche.... cuanto tiempo tienes despues para dejarlo en taller? lo mismo te interesa peritarlo ahora y si te llega el plazo, llevarlo en septiembre cuando la gente competente haya llegado de vacas.

    S2
    he hablado con la compañia, como muy pronto lo peritan el martes, pero hasta 15 dias legales la otra compañia puede tardar en dar el visto bueno, con lo cual nos metemos en la feria de Almeria. Quiere decir que tengo todas las papeletas para estar el mes de agosto entero sin coche. Precisamente ahora que estoy sin trabajo y pensaba dedicarme a todo lo que no podia hacer el resto del tiempo de las luces automaticas y el KNIGHT MONITOR, pues ahora que tengo tiempo me quedo sin el coche. Llevo un año que vaya año, empezo mal y acabara peor. Ganas tengo de que acabe a ver si año nuevo, vida nueva.

    saludos y gracias por vuestros animos y consejos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Cita Iniciado por jdaguilar
    Te comprendo, lo importante es que tú estés bien y sobre todo tomatelo con tranquilidad pues yo he estado más de tres meses circulando con algo parecido a lo tuyo pero menos grave por lo que he podido leer, por lo menos he podido circular con total normalidad y encima este año necesitaba el coche más que nunca porque me he tenido que mover muchísimo y me ha podido joder bastante.
    Dependiendo de tu seguro y el otro implicado, será más rápido el trámite o no, pero casi seguro que en agosto será casi imposible, a no ser que lo perites de urgencia, lo arregles de tu bolsillo y luego cuando te den el visto bueno presentar la factura. Pero por supuesto no te lo aconsejo a no ser que necesites mucho el coche y el tuyo esté totalmente incapacitado para circular, porque luego pueden surgir problemas.
    Lo que tienes diez días para peritarlo, yo no lo tengo claro porque en mi caso fueron más de dos meses, y no por dejadez precisamente; lo que sí tienes es un límite no sé si obligatorio o aconsejable es para poner el parte en conocimiento del seguro, lo normal es que sea lo antes posible.
    he hablado con la operadora y ya me ha dicho que no ganamos mucho entre dar el parte hoy o el lunes, asi que el lunes ire a mi corredor a que me gestione el tema. eso si, procurare estar presente en la peritacion porque los pilotos traseros, no los de la puerta del maletero sino los que van en la propia carroceria, estan levantados y no tnego garantias de que con un empujoncito para que parezcan estar en su sitio sea suficiente para garantizar la estanqueidad y problemas futuros. me dan ganas de desprenderlos un poco mas de modo que los tenga que sujetar con precinto y obligar asi a que me los cambien. ¿que opinais?
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Vaya por Dios Javier, que mala suerte. Te digo lo mismo tio, paciencia y haz las cosas en frio y pensandolas bien. Me refiero al peritaje, y demás papeles con el seguro. Y por otro lado que todos los males sean esos golpecitos.

    Animo y tranquilo.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Cita Iniciado por Sankatu
    Vaya por Dios Javier, que mala suerte. Te digo lo mismo tio, paciencia y haz las cosas en frio y pensandolas bien. Me refiero al peritaje, y demás papeles con el seguro. Y por otro lado que todos los males sean esos golpecitos.

    Animo y tranquilo.
    pues acojonado estoy con el parte, porque en mi lado yo he puesto la cruz a que ha sido alcance por detras, pero el tio no ha marcado nada de nada en su lado. lo curioso es que me he puesto a revisar si faltaba algo pero me he fijado en sus datos personales y no he caido en lo de la cruz. espero que no se agarre a eso la otra compañia para demorar la cosa, porque en septiembre yo tenia intencion de estar en Murcia, cosa que veo complicada por no tenerlo facil para desplazarme ahora a dejar curriculums. Es que todo me ha venido en el peor de los momentos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •