Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Ya me han jodido, para variar

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Lo siento un montón compañero...espero que al menos tengas suerte con la reparación...

    Animo campeón
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Hombre, es un tema un poco tabú en ningún sitio te van a decir qué les beneficia más; pero normalmente si hay más cosas que cambiar ellos tienen más sitio por donde metersela bien al seguro; depende mucho de la política del taller y lo corrupto que sea el perito (normalmente son más corruptos que los talleres).

    En mi caso cobraron todas las letras del portón: SEAT, TOLEDO y TDI, pues quitaron las de TDI y no las pusieron (esperando a que si digo algo me las ponen y si no se lo ahorran) y las demás ni siquieran las quitaron; como tenía pensado quitarlas todas no le dí importancia, pero las cobraron todas y no pusieron ninguna los muy sinvergüenzas.

    Si tienes duda de si te van a cambiar algo o no, dale el toque de gracia para que te lo tengan que cambiar, ahora te pasará como a mí con las letras, te cambiarán los pilotos, pero si pueden no cambiarán las juntas de estaqueidad pero sí que las cobrarán.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Cita Iniciado por jdaguilar
    Hombre, es un tema un poco tabú en ningún sitio te van a decir qué les beneficia más; pero normalmente si hay más cosas que cambiar ellos tienen más sitio por donde metersela bien al seguro; depende mucho de la política del taller y lo corrupto que sea el perito (normalmente son más corruptos que los talleres).

    En mi caso cobraron todas las letras del portón: SEAT, TOLEDO y TDI, pues quitaron las de TDI y no las pusieron (esperando a que si digo algo me las ponen y si no se lo ahorran) y las demás ni siquieran las quitaron; como tenía pensado quitarlas todas no le dí importancia, pero las cobraron todas y no pusieron ninguna los muy sinvergüenzas.

    Si tienes duda de si te van a cambiar algo o no, dale el toque de gracia para que te lo tengan que cambiar, ahora te pasará como a mí con las letras, te cambiarán los pilotos, pero si pueden no cambiarán las juntas de estaqueidad pero sí que las cobrarán.
    pues ese es mi miedo, a que empiece a haber filtraciones de agua por la puerta del maletero por haberse quedado deformada, por los pilotos por no cambiarse, etc, etc... yo lo quiero llevar a un taller que se que trabajan bien, pero si esta el jefe de vacaciones, entonces casi mejor que no me lo toquen porque cuando esta el las cosas salen bien, si no lo esta aun no lo he comprobado y tampoco quiero comprobarlo.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Hola MIkel,

    solo deseo que se pase esta racha pronto.. como dijo en otro post Javieres, una etapa mala, siempre viene acompañada de una muy buena.

    Verás como pronto esta tu maquina en perfecto estado, animandote a que le montes todos los kits y artilugios que existan e inventes..

    Venga paciencia..

    Saludos
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    lo siento, yo hace poco tuve uno similar aunque sin tantos daños, y tuve suerte pq no me pusieron muchas pegas y no tardaron demasiado...

    Por lo de la cruz del contrario no te preocupes.
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Yo espero poder ir a Murcia el dia 6 o 7 cuando este alli si veo algun sitio que busquen gente o algo te aviso

    Un saludo

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Que putada, espero que se solucione lo mejor posible y con los menores dolores de cabeza posibles

    un abrazo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  8. #18
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Cita Iniciado por davids_yo
    lo siento, yo hace poco tuve uno similar aunque sin tantos daños, y tuve suerte pq no me pusieron muchas pegas y no tardaron demasiado...

    Por lo de la cruz del contrario no te preocupes.
    conoces algun caso similar? es que realmente es lo que me preocupa, que aleguen un defecto de forma y digan que el otro seguro no esta conforme con la version y me jodan vivo. yo por lo pronto anoche tuve que ir a que me viera un medico porque tengo el cuello engarrotado y no hay forma de encontrar una posicion en la que me sienta comodo, asi que al final va a traer mas cola de lo que parece.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 400
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Mensajes
    63
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    Pues nada, para empezar bien el mes de agosto, golpecito de rigor para joderte la defensa trasera, cerradura de maletero y desencajar los pilotos traseros... que gustazo! A dia 1 de agosto y viernes, con lo que 3 dias que el coche estara en el garaje sin moverse. Para colmo, en este mes se van de vacaciones casi todo el mundo y dejan currando a los novatos y aprendices que para colmo hagan lo que hagan, si de por si lo iban a hacer mal, lo hacen con aun menos gana. Y todavia queda ver el peritaje... que aqui van a recurrir a manita de pintura por aqui y masilla por alla y listo, como si lo viera.. y el parachoques tiene aspecto agrietado, al menos la pintura. En fin... si poco me gusta vivir en Almeria, cuando me pasan estas cosas me tocan aun mas las pelotas, porque yo iba a ir el lunes a Murcia a repartir curriculums por todas partes a ver si conseguia algo. Ahora me como una mismisima mierda, para variar.
    Ani mo que estando bien no pasa nada.Mira como quedo mi coche casi me quedo en silla de ruedas y llevo 3 meses con el coche asi para que me lo paguen por que me dan una mierda y paso pero lo mio es a base de tiempo.Mira mi capricho como quedo por un borracho.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Aparte de eso le pege a uno que estaba aparcado el tio que me dio positivo en alcohol 0.90 y depende de mis secuelas puede ir a la carcel.POR MI QUE SE JODA!!!!! luego dicen que los jovenes somos unos borrachos.Este tiene 43.
    Animo tio y un saludo.
    + RALLYES Y - FUTBOL

  10. #20
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya me han jodido, para variar

    Rubén, a por todas, que no hay derecho a que encima de que te dejen el coche para el arrastre tengan que darte lo que ellos creen oportuno.

    Lo de la juventud... Es como todo, aquí hay muchísima gente sensata, pero sal por cualquier barrio una noche de estas de verano... Ayer mismo tenía yo a un g##ip###as haciendo rotonding por aquí...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •