Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Algun coleccionista de billetes o monedas?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Algun coleccionista de billetes o monedas?

    Necesito que algun coleccionista de billetes y modedas españolas me eche una mano... tengo unos 25 billetes antiguos españoles entre ellos uno del 1928 , todos ellos anteriores al 1970. Y otras tantas monedas la mas antigua del 1957, anteriores la mayoria del 1980.

    Empeze cuando con siendo un crio le "robe" a mi padre un billete de una peseta, por que lo tenia perdido en un cajon de casa, logicamente mi padre se dio cuenta y me hizo prometer no venderla y intentar seguir coleccionando, estuve un par de años pasandome por casas de compra/venta. Pero lo que hay por ahi no me interesa, son todo cosas que tengo.

    Quiero seguir la coleccion, ahora ya debere hacerla por internet, pero ahora he llegado a un punto en el cual no entieno muchas cosas, necesito que me enseñeis a entender lo de las series, yo pense que cuanto mas antiguo mas valia y punto. Pero la serie tambien importa, a ver si alguien es tan amable de echarme una mano y comprender un poco este mundo para seguir ampliando la coleccion.
    Última edición por Josinho; 04/11/2009 a las 21:06

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo una pequeña colección de billetes,monedas y sellos.La dejé en el olvido hace ya bastantes años.
    Tengo o tenía varios libros de numismática bastante buenos.
    Los buscaré y si doy con ellos aqui los tienes a tu disposición.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •