Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Llega la tracción total a Ferrari

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Llega la tracción total a Ferrari

    Se rumoreó, se habló y como normalmente suele ocurrir cayó en saco roto. Pero hoy, Ferrari lo ha confirmado de forma oficial: la tracción total es una realidad.

    ¿De qué hablamos exactamente? Hablamos de un sistema 4×4 eléctrico, es decir, de un sistema híbrido que con unos pequeños motores en las ruedas delanteras hará que éstas también empujen, y de esta forma mejorarán tanto las prestaciones como las cualidades dinámicas de los de Maranello.

    La misión principal de este nuevo sistema no será el ahorro de combustible, sino el de aprovechar la energía sobrante para que el deportivo pierda el mínimo agarre posible, ofreciendo un empuje en las cuatro ruedas, y haciendo que las delanteras pasen también a ser motrices.

    El primero en recibir este nuevo sistema de tracción total será el sucesor del 612 Scaglietti, y todo indica que también estará presente en el resto de modelos.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    El invento será cojunudo, pero menudo mantenimiento que tiene que tener todo el sistema, ahora el que se compra un Ferrari no creo que se preocupe mucho del mantenimiento.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no se cuanto costará una revisión de un Ferrari, lo que sí sé es lo que vale la de un SLR según un mecánico de Mercedes que tengo de cliente: la facturita sube a unos 17.000 euros. Una revisión normal digo.


    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A4 QUATTRO SLINE Ver Mensaje
    Pues no se cuanto costará una revisión de un Ferrari, lo que sí sé es lo que vale la de un SLR según un mecánico de Mercedes que tengo de cliente: la facturita sube a unos 17.000 euros. Una revisión normal digo.


    Saludos
    espera, que ahora vuelvo, que estoy llamando al 112 que no puedo respirar!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Pos eso, que estamos crisis, semos probes y nos confronamos con los calamares.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A4 QUATTRO SLINE Ver Mensaje
    Pues no se cuanto costará una revisión de un Ferrari, lo que sí sé es lo que vale la de un SLR según un mecánico de Mercedes que tengo de cliente: la facturita sube a unos 17.000 euros. Una revisión normal digo.


    Saludos

    Seguramente será, pero permiteme cierta incredulidad, me parece una exageración de Factura por una revisión por muy buen coche que sea
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    No dudo de tus palabras, pero me parece demasiado exagerado tanto dinero por una revision

    Si me dices 1700 me quedo mas "contento"
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A4 QUATTRO SLINE Ver Mensaje
    Pues no se cuanto costará una revisión de un Ferrari, lo que sí sé es lo que vale la de un SLR según un mecánico de Mercedes que tengo de cliente: la facturita sube a unos 17.000 euros. Una revisión normal digo.


    Saludos
    Pues imagínate el seguro a todo riesgo ...... porque no lo vamos a contratar a terceros, no??


    Y volviendo al hilo con tracción integral Ferrari alcanzará la perfección!!!!
    Última edición por Koke; 04/11/2009 a las 19:12 Razón: ampliar comentario
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •