Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Nuevo firmware RNS 1200

  1. #11
    Member
    Avatar de genial10
    Nº de Usuario: 2326
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46
    Coche
    vw Scirocco 2.0 TSI DSG
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos:

    lo que comenta capitan creo que va en lo cierto sera la 2700 , yo estoy a la espera de recibirla,por un contacto de la marca wv, el primero que la tenga ya sabe que cuente conmigo tambien..


    os tengo informados..


    saludos

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    En el taller tambien lo actualizan ,pero si no compraste el navegador ni lo traia tu coche de fabrica,no se hacen responsable de lo q pase.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  3. #13
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abconb Ver Mensaje
    Capitan resolviste tu problema con el volante?
    No, estoy en ello, porque creo que todo guarda relación con el tema de que no tengo FIS y estoy en vias de montar un cuadro con FIS... ya veo que a ti se te solucionó, era de esperar que fuera solo codificación, lo que pasa que no te pude ayudar con ello por clubvw porque hasta antes de ayer no pude conseguir hacer funcionar el vag com que tenia por casa...

    Cita Iniciado por abconb Ver Mensaje
    En el taller tambien lo actualizan ,pero si no compraste el navegador ni lo traia tu coche de fabrica,no se hacen responsable de lo q pase.
    En muchas ocasiones no se hacen responsables tampoco si la actualizacion es porque si, y no por problemas de funcionamiento del mismo navi que obliguen a cargar de nuevo el firmware....

    En los servicios post-venta de vw en Zaragoza por el momento no esperan ninguna actualización de firm, habrá que esperar un tiempo para tenerla en taller, antes nos llegará a nosotros por otras vias...como siempre...

    un saludorrrrrr

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ¿CAPITAN? Ver Mensaje
    No, estoy en ello, porque creo que todo guarda relación con el tema de que no tengo FIS y estoy en vias de montar un cuadro con FIS... ya veo que a ti se te solucionó, era de esperar que fuera solo codificación, lo que pasa que no te pude ayudar con ello por clubvw porque hasta antes de ayer no pude conseguir hacer funcionar el vag com que tenia por casa...



    En muchas ocasiones no se hacen responsables tampoco si la actualizacion es porque si, y no por problemas de funcionamiento del mismo navi que obliguen a cargar de nuevo el firmware....

    En los servicios post-venta de vw en Zaragoza por el momento no esperan ninguna actualización de firm, habrá que esperar un tiempo para tenerla en taller, antes nos llegará a nosotros por otras vias...como siempre...

    un saludorrrrrr
    Bueno por lo menos si tienes dudas en el tema esta la codificacion .
    Creo q nos toca sufri otra vez,haber si se corrige la localizacion del gps .
    Aun preguntita ,se puede bajar de firm si tener q usar el cd?
    Me explico si a mi de fabrica me venia el 1100 y carge el 2660,se puede volver a la 1100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  5. #15
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora voy a dejar correr mi imaginación....
    ¿Pudiera ser que esa versión 1200 fuera para los RNS 510 sin lector de tarjetas SD? Creo que son el de Seat y alguno de Skoda, o sea los modelos A.
    Igual hasta tenemos control por voz y todo, je, je..
    ¿Alguien ha leído algo por ahí si nos vamos a quedar con el 1026 o habrá alguna actualización más para los RNS 510 versión "light"?
    Muchas gracias.
    Saludos!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hay otro post abierto donde se habla largo y tendido sobre este firm
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No obstante, ya que el título de éste en el que estamos hace referencia al 1200, creo que se debería cambiar y poner el número correcto (en principio es el 2660, creo) sobre todo para no confundir al personal.

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1638
    Fecha de Ingreso
    31-may-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128
    Coche
    Scirocco 1.4 DSG
    Gracias
    26
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Precisamente abrí un post nuevo pensando que el 1200 era el que sustituia al 2660 que parece ser una beta puesto que sólo incorpora 4 idiomas para el reconocimiento de voz y que en muchos navis te ubica en Alemania al arrancar tras largo reposo.

    Según dijo vicenvi era sólo un intermedio sin las prestaciones supuestas al 2660.

    Cómo mucho o se cierra o se le cambia el nombre a 2700 que según parece será el "bueno"......

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •