Buenas noches a todos.

Necesito de vuestra incansable ayuda una vez mas...

El coche es un Vw Polo 6N2 con motor Gasolina 1.4 16v (no se cuantos cv tiene...)

La historia

Me llamo el otro dia mi hermano diciendome haber si podia mirarle el coche por que no arrancaba y tal para pasar el vagcom y asi evitar llebar en lo posible el coche a que le pegaran el palazo en la VW.

El resultado de pasar el vagcom es que no me pude conectar al modulo motor, con lo cual no puedo ver ningun fallo o posible fallo, ni valores ni leches.
Cuando intento conectarme me sale lo siguiente.



Nada, nos dio por probar con una bateria nueva(vamos de mi coche que uso a diario) y el coche perfecto,, nos quedamos estrañados y nos fuimos a dar una vuelta y todo perfecto!!!! Weeeeeeee el problema era de la bateria, peeeeeeeeerrrrooooo
No es tan facil, le deje a mi hermano dos baterias para que las cargase(de 60 amperios) y nada esta tarde al cogerlo todo perfecto, estuvo dandose una buena vuelta para cargar la bateria(sin luces, ni radio ni nada) y me llama sobre las 9 que se a quedao tirado y que va raro el coche...

Nada me presento alli miramos el coche y le aprieto los bornes de la bateria, y nada al ir a irnos se fue todo el rato sin luces ni nada pero lo que mas me estraño es que dejamos el coche parado y de vez en cuando se iban encendiendo las luces del cuadro(airbag,freno de mano y demas) la verdad que bastante mosqueante...

Pues nada nos vamos a ir(un trayecto de 3km) y veo que cuando pone los intermitentes casi no tiene intensidad la luz, y cuando nos paramos me dice mi hermano que mire el cuadro que esta loco el coche, exacto me pongo a mirar y la aguja subia y bajaba sola, se encendian todas las luces acelerabas y se apagaba todo, y el motor no iba del todo fino, lo del motor podria ser de las bujias por que iba como un poco a trompicones y no terminaba de sonar redondo(parecia la tipica choopper que tiene el ruido de PUM - PUM -PUM - PUM - PUM...)

Me gustaria saber que mirar en estos motores, puesto que en motores gasolina ando mas perdido que la leche y encima sin poder meter el vagcom no puedo colgaros errores ni leches del coche.

Mañana vamos a comprobar el estado de las bujias por si pudieran estar mal o algo.



p.d. el coche lo pararon y estuvo cosa de un mes en la calle por la cosa de que no sabian de que podia ser que no arrancara, esta noche despues de todo lo de las agujas y demas, dabas al contacto y encendian los pilotos del cuadro y se apagaban(como todos los cuadros) y cuando le dabas al arranque no sonaba absolutamente nada, podria ser del tema del motor de arranque pero lo raro es que en movimiento el coche se para tambien.


NECESITO AYUDA PARA SOLUCIONARLO O POR LO MENOS ALGO PARA PODER IR DANDOS PISTAS Y QUE ME ORIENTEIS!!!

uN SALUDO Y MUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS


EDITO PARA PEDIR PERDON POR EL TOOOOCHOOO!!!