Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104

Tema: Mi historia con el Volkswagen Jetta

  1. #11
    Member
    Avatar de FranciscoBJetta
    Nº de Usuario: 2520
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85
    Coche
    Volkswagen Jetta FSI 115 CV Advance
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches. Me alegro que os haya gustado la foto. El tema de la rueda delantera izquierda, no creo que esté desgastada, porque pasó el año pasado la revisión de la casa de los 30.000 Km, no dijeron nada y el coche tiene ahora 38.000 Km, no puede haberse desgastado las ruedas tanto. En cuanto al tema de la elección del motor, elegimos el 1600 FSI de gasolina, porque no hago más de 15.000 Km al año, y creo que no compensa el diesel, además el gasolina no gasta mucho y además es muy suave y silencioso. Me ha dado muchas satisfacciones, y no me ha dado problemas, y procuro echarle, aunque es más cara la gasolina 98 que aunque es la más cara, el coche va mucho mejor. Lo único que tuvieron que cambiarle, en la revisión, fue la bomba del agua porque dicen que hacía ruido, pero el coche no perdía ni gota de agua, menos mal que estaba en garantía.
    Última edición por FranciscoBJetta; 28/04/2014 a las 22:22

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Joer, además, las letras de la matrícula estás que ni a huevo, jaja

    FJF: Folswagen Jetta FSI
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito y curiosa la historia jeje
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #14
    Member
    Avatar de FranciscoBJetta
    Nº de Usuario: 2520
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85
    Coche
    Volkswagen Jetta FSI 115 CV Advance
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días. Os pongo unas fotos de mi Jetta FSI, en su primer viaje a Segovia. No tenía ni 1000 Km. Espero que os guste.

    Os quería preguntar, si conoceís talleres de Servicio Oficial Volkswagen en Madrid, porque aunque el coche lo compré en Castellana Wagen, el taller de Vallehermoso Wagen está cerca de mi casa,y que opinión teneis sobre el. A mi personalmente, me pareció que el trato es muy bueno y trabajan bastante bien, pero hay cosas mejorables, como por ejemplo las condiciones en las que me dieron el coche, estaba sucio por todas partes, y la matricula delantera torcida (me la cambiaron). En cuanto al de Castellana Wagen, he oído hablar pestes sobre él, en algún foro, yo le llevé una vez a que me hiceran una llave más y la verdad es que no me trataron mal, pero cuando tenía que llevarle a la revisión de 30.000 Km vi como lo ponían, decidí llevarlo al de Vallehermoso Wagen.

    Un cordial saludo



    Francisco Bonet
    Última edición por FranciscoBJetta; 22/04/2014 a las 22:45

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues es un coche muy bonito . Y se ve cuidadísimo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la ultima revisión la pase en el concesionario F.Tome de la A2 y la verdad es que bastante bien.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #17
    Member
    Avatar de FranciscoBJetta
    Nº de Usuario: 2520
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85
    Coche
    Volkswagen Jetta FSI 115 CV Advance
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos. Aquí teneis al antecesor del Jetta FSI. Un Jetta CL del año 1991, que nos dió un resultado estupendo, salvo el alternador que tuvimos que cambiar el alternador tres veces, porque cuando llovía fuerte se mojaba y se encendía la luz. Ya pondré más fotos..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Un saludo

    Francisco Bonet

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Preciosos los Jettas y buena historia! El CL se veía muy bien para sus años, una lástima que tuvieras que deshacerte de él. Como ya han dicho, a muchos nos gustaría ver también ese 1500!!

    Un saludo y bienvenido!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Member
    Avatar de FranciscoBJetta
    Nº de Usuario: 2520
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85
    Coche
    Volkswagen Jetta FSI 115 CV Advance
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches. Aqui teneís más fotos de mi antiguo Jetta CL. Las tres primeras, son del año 1991. El coche estaba nuevo, tenía una semana y el niño que aparece junto a el soy yo.
    Espero que os gusten.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., en Flickr

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., en Flickr

    Un saludo

    Francisco Bonet
    Última edición por FranciscoBJetta; 22/04/2014 a las 23:01

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 336
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    83
    Coche
    Vw Jetta, Seat Toledo, Vw Golf GTI MK2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre! contigo queria hace tiempo dar yo para hablar, vi tu reportaje en autofoto del jetta CL que hiciste! una historia preciosa muy parecida a la mia pero yo tengo la suerte de seguir disfrutando de mi Jetta.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •