Página 38 de 40 PrimerPrimer ... 283637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 395

Tema: JumperNeo - Golf IV .:R-line

  1. #371
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    jaja y mantener un R32 ? prefiero este diesel con acabado R.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #372
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12883
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2012
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    2
    Coche
    VOLKSWAGEN GOLF MK4 R32
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tampoco es para que os pongais asin , cada uno es libre de opinar no??? y no e dicho nada malo , solo e dado mi opinion y no creo que no alla ofendido anadie y repito solo e dado mi opinion no??? buelbo a decir que espero no aber ofendido a nadie , un saludoa todos pd: Y respondo a tu pregunta david , si puedo mantenerme un r32 es (PORQUE PUEDO!!!!)

  3. #373
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Ole tus huevos si puedes, pero ni yo te he preguntado nada, ni la verdad creo que venga al caso.

    No creo que ofendas a nadie, pero tu primer y segundo mensaje llevan mucha crítica y poca info. Libre eres de hacerlo, pero al menos léete las normas del foro y sabrás que no estaría de más que te registraras y nos contaras algo de tí.

    PD: usa la herramienta de corrección ortográfica.
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  4. #374
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RLINE Ver Mensaje
    Que quieres que te diga tio , pero seguro que te abras gastado un paston curioso , yo pa eso me huiese comprado el R32 y terminaba antes , yo de hecho tengo uno jejejeje
    Pues hombre, si tengo 3 coches y todos diésel es porque hago kilómetros y así los necesito por mis preferencias, amén que la potencia tampoco es que me quite el sueño, el dejárlo con la estética R-line no es porque quisiera un R32 si lo hubiese querido hubiese vendido el Golf y me lo habría comprado como demuestra "ese pastón curioso" que por suerte pude ponerle, aunque como te dice pas-pas el único R que compraría sería la versión diesel si la hubiese "de serie".

    Sin ir más lejos hoy en día con lo que cuesta la compra de un coche nuevo como el Passat te compras varios MK4 R32 de segundamano con lo cual esta barato tener un R32 de la 4ª.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #375
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Después de varios años un faro de Xénon ha decidido pasar a mejor vida:




    Así que tocó cambiarlo, además misteriosamente las 2 luces de posición delanteras también se murieron dias después, estas suelen caer mucho en estos coches:

    Toca trabajar cómodos



    Aquí se puede ver el problema de la bombilla de xénon



    Siempre tengo repuestos por ahí, balastros y bombillas OEM:







    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  6. #376
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    lo de las luces de posición es cierto, recuerdo que a mi se me fundieron varias, creo que es por el calor que desprende el xenón, en este por ahora no se funden

  7. #377
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    si el xenon da menos calor que una bombilla de incandescencia normal, sera por el tipo de bombilla? estos llevan bombillas de posicion con casquillo?

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #378
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    si el xenon da menos calor que una bombilla de incandescencia normal, sera por el tipo de bombilla? estos llevan bombillas de posicion con casquillo?
    La bombilla si, pero ¿y el balastro? Tiene que transformar 12 voltios en unos 20.000 voltios. Todo transformador genera calor.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #379
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RLINE Ver Mensaje
    Que quieres que te diga tio , pero seguro que te abras gastado un paston curioso , yo pa eso me huiese comprado el R32 y terminaba antes , yo de hecho tengo uno jejejeje
    Seguro que tienes toda la razon......

    Pero ese privilegio de personalizarlo no se la va a quitar nadie y seguro que ese coche lo ha disfrutado a fondo,la esencia de la vida no es solo conducir,es sentir el coche y estar orgulloso con todo lo que tiene y lo que ha conseguido desde cero.(lo que era y lo que es)

    hay que vivirlo para sentirlo y saber de que estoy hablando.

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    lo de las luces de posición es cierto, recuerdo que a mi se me fundieron varias, creo que es por el calor que desprende el xenón, en este por ahora no se funden
    A mi las bombillas del golf iv tambien se me fundian cada poco,lo que hice fue poner una pieza que es como un rele o algo parecido que le disminulle la intensidad una decima de nada,(a simple vista no se nota)

    desde que lo puse hace ya mas de 5 años,todavia no se me ha fundido ninguna.
    el problema de los golf iv es que le manda demasiada intensidad a las bombillas por eso se funden y en el golf v eso se puede regular con el vag com.(lo cual ya viene regulado)
    vampp

  10. #380
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    La bombilla si, pero ¿y el balastro? Tiene que transformar 12 voltios en unos 20.000 voltios. Todo transformador genera calor.
    cierto perdon ya qie estos faros llevan el balastro dentro del faro, y yo pensando en los kit de xenon....

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

Página 38 de 40 PrimerPrimer ... 283637383940 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •