Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalación 2 DIN Alternativo

  1. #1
    Member
    Avatar de Novato9
    Nº de Usuario: 320
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Mensajes
    86
    Coche
    SEAT Altea XL TDI 105 cv. DSG (con DPF)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Instalación 2 DIN Alternativo

    Por fin me ha llegado el aparato en cuestión y me surge una duda a la hora de instalarlo. ¿Necesito alguna cosa más además de éstas referencias?
    5P1 858 071 B N87 - Embellecedor Plata brillante
    N 906 986 06 Tornillos (4)

    Es que en principio veo los tornillos que sujetan la tobera de aire que hay justo encima de la radio y parece que llevan una especie de grapas metálicas para que enrosquen los tornillos, que no se si se pueden comprar aparte ya que no veo su referencia. Vamos que en el hueco de los tornillos para el navegador creo que debe ir algo como esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ¿Alguien me lo puede confirmar?
    Mañana sábado voy a la SEAT y me gustaría dejar montado este puente el aparato (si es que tienen las referencias que ya lo dudo).

    Muchas gracias y un saludo.
    Última edición por Novato9; 06/11/2009 a las 21:34
    Seat Altea XL Family DSG TDI 105 cv DPF 2008
    Seat Córdoba GT TDI 110 cv 1998 (AFN) - (Regalado)

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si tu navi alternativo tiene la misma forma que tendría el Seat Media System (vamos, el navi original) no tendrás que preocuparte de anclajes ni demás pues usa los mismos tornillos, las mismas medidas,....

    Sí que tendrás que comprar el embellecedor (si la radio del Altea no tiene la forma del navi)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Member
    Avatar de Novato9
    Nº de Usuario: 320
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Mensajes
    86
    Coche
    SEAT Altea XL TDI 105 cv. DSG (con DPF)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si tu navi alternativo tiene la misma forma que tendría el Seat Media System (vamos, el navi original) no tendrás que preocuparte de anclajes ni demás pues usa los mismos tornillos, las mismas medidas,....

    Sí que tendrás que comprar el embellecedor (si la radio del Altea no tiene la forma del navi)
    Sí que es específico para VW con lo que es el típico que se ve por ahí. Pues muchas gracias me voy al conce a ver si hay suerte y lo puedo montar y hago un pequeño manual que se ven pocos por internet de SEAT LEONII/TOLEDO III/ALTEA XL.

    Gracias y un saludo.
    Seat Altea XL Family DSG TDI 105 cv DPF 2008
    Seat Córdoba GT TDI 110 cv 1998 (AFN) - (Regalado)

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1709
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat leon II
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Como lo has instalado alfinal? Has comprado las famosas grapas? sabes la referencia?
    Gracias

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Pregunta en el conce a ver si te pueden vender "grapas orejeta", y listo.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •