Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Leds de posicion delanteros e ITV

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de nicra
    Nº de Usuario: 989
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Negreira ( A Coruña )
    Mensajes
    146
    Coche
    Passat 3bg variant asz Ibiza GT ahu
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
    Gracias tio, yo la verdad que ando dudoso de cuales poner, porque los que traen muchos leds cantarán mucho en la ITV, sin embargo los de un solo Led quedan bien aunque alumbran algo menos,no se que hacer.......
    Si cantan es por el tono de blanco , con respecto al tono de las de cruce , no por la cantidad de luz.Por ejem. yo con el xenon de origen de 4300º K la posicion de origen se ve como amarillenta y no me gusta como queda , pero al poner el led que tengo alumbra mas o menos el tema es que pasa a verse como azulada , con respecto al xenon que llevo , si llevara un xenon mas azulado osea con unos ºK mas altos , seguramente quedara perfecto, que esto se nota cuando va todo encendido , que si pones solo posicion ya no canta.

    A y por cierto a mi por ahora no me fundio ninguna y llevo bastantes y de varios leds , y esperando un nuevo pedido , para completar el coche.
    Passat 3bg Variant,nov 2003,highline, asz, xenon oem , blanco, gancho remolque desmontable wesfalia,plafon w8 hecho en casa , doble luz niebla , doble luz circuito freno,xcarlink 2, etc
    Ibiza 6k gt junio 97, tdi , ahu , blanco , frenos disco traseros , plafon w8 hecho en casa , etc
    Todo empezo con un polo g40 py del 92

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de nicra
    Nº de Usuario: 989
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Negreira ( A Coruña )
    Mensajes
    146
    Coche
    Passat 3bg variant asz Ibiza GT ahu
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REIFNITZ Ver Mensaje
    Por aqui han tirado ya avarios por no decir la smultas que ponen los uniformados por eso.
    Lo de las multas a que te refieres a lo del xenon , ó a lo de los leds.
    Passat 3bg Variant,nov 2003,highline, asz, xenon oem , blanco, gancho remolque desmontable wesfalia,plafon w8 hecho en casa , doble luz niebla , doble luz circuito freno,xcarlink 2, etc
    Ibiza 6k gt junio 97, tdi , ahu , blanco , frenos disco traseros , plafon w8 hecho en casa , etc
    Todo empezo con un polo g40 py del 92

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •