Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Mejoras en mi Passat 3c.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad es que te has dejado una pasta...
    Yo quiero pillarme la centralita, que bytes tienes que modificar para las luces de apoyo?
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    donde pillaste la goma para el maletero?
    Busco una para un C5...
    La compré en la volkswagen pero por ebay existen infinidad de ellas y a mucho mejor precio.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroner Ver Mensaje
    la verdad es que te has dejado una pasta...
    Yo quiero pillarme la centralita, que bytes tienes que modificar para las luces de apoyo?
    Yo la centralita la compré por ebay, me salio por 100 euros con gastos de envío desde Alemania.
    Para codificar las luces de giro hay que hacer lo siguiente:
    1.- Vamos al módulo 9.
    2.- Coding 7 (Long Coding).
    3.- Activamos en el byte 23 los bits 2 y 3.
    Y esto es todo, después a disfrutar.
    Saludos.
    Última edición por Confortline; 08/11/2009 a las 19:08

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pues por las ultimas averiguaciones... parece que es asi, bastante mas facilito que en otros modelos, aunque yo todavia no tengo claro del todo algun paso.

    Salu2
    ¿Sabes de algún sitio donde se hubiese hablado de este tema ,es decir poner el fis especificamente a un passat 3c?. Sería interesante para ir recopilando información.
    Yo por ahora tengo monton de páginas guardadas, todas referentes a poner cuadros con fis, pero como es lógico ninguna es especifica del passat.
    Saludos.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Confortline Ver Mensaje
    ¿Sabes de algún sitio donde se hubiese hablado de este tema ,es decir poner el fis especificamente a un passat 3c?. Sería interesante para ir recopilando información.
    Yo por ahora tengo monton de páginas guardadas, todas referentes a poner cuadros con fis, pero como es lógico ninguna es especifica del passat.
    Saludos.
    Pues la verdad es que no hay ninguno, y ademas el sistema del passat es completamente diferente al del resto de la gama como golf u octavia, asi que no te serviran de mucho, o como mucho una parte.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #16
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Pues creo que ninguna va a tener que ver con el Passat, porque si no me equivoco es el primer modelo en VW que rompe con el sistema anterior...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Pues creo que ninguna va a tener que ver con el Passat, porque si no me equivoco es el primer modelo en VW que rompe con el sistema anterior...

    Yo el gran problema que veía era el tema de sacar los pin a los cuadros y después casar todo correctamente, es decir, el inmo las llaves etc. El tema de cambiar el cuadro, maneta y demás no me asusta para nada.
    ¿Porqué dices que en el passat cambia el sistema,hay algun sitio donde se habla de eso? Gracias.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Confortline Ver Mensaje
    Yo el gran problema que veía era el tema de sacar los pin a los cuadros y después casar todo correctamente, es decir, el inmo las llaves etc. El tema de cambiar el cuadro, maneta y demás no me asusta para nada.
    ¿Porqué dices que en el passat cambia el sistema,hay algun sitio donde se habla de eso? Gracias.
    Basicamente que en el passat en un principio no hay que casarlo. El cuadro del passat no lleva inmo. El inmo va en la unidad de motor, la confort y la del bloqueo electronico de la direccion.

    Si cambias el cuadro en un principio deberia ser plug&play, lo unico que faltaria es codificar el nuevo si hubiera que cambiar algo y adaptar los kms que ahi es donde ya no se que programa y cable habria que utilizar.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Basicamente que en el passat en un principio no hay que casarlo. El cuadro del passat no lleva inmo. El inmo va en la unidad de motor, la confort y la del bloqueo electronico de la direccion.

    Si cambias el cuadro en un principio deberia ser plug&play, lo unico que faltaria es codificar el nuevo si hubiera que cambiar algo y adaptar los kms que ahi es donde ya no se que programa y cable habria que utilizar.

    Salu2
    Gracias por responder. Pues la verdad lo que me dices no se si es bueno o malo porque el sistema normal ya lo tenía bastante estudiado y además también tenía un monton de información recopilada, ahora con esto que me dices me quedo un poco fuera de juego, porque es como empezar de nuevo, aunque en principio pueda ser mas facil.
    Saludos.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Confortline Ver Mensaje
    Gracias por responder. Pues la verdad lo que me dices no se si es bueno o malo porque el sistema normal ya lo tenía bastante estudiado y además también tenía un monton de información recopilada, ahora con esto que me dices me quedo un poco fuera de juego, porque es como empezar de nuevo, aunque en principio pueda ser mas facil.
    Saludos.
    Es mucho mas facil, lo unico que te va a tocar mirar es lo de los kms. Pero en un principio seria coger un cuadro nuevo, quitas el tuyo, pones el nuevo y listo, el coche deberia arrancar y funcionar sin problemas. Vamos, deberia. Que de momento un amigo ha comprobado que el coche arranca si n cuadro, por lo que exactamente no lleva el inmovilizador en el cuadro, sino no arrancaria, lo que queda ahora comprobar es como adaptarle el nuevo cuadro.


    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •