Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: [INFORME] KDD entrega de kits en madrid - 7/11/09 Pinto

  1. #1
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado [INFORME] KDD entrega de kits en madrid - 7/11/09 Pinto

    Bueno chaval@s, abro éste post para agradecer la asistencia a los socios y usuarios para la entrega de kits de bienvenida, aunque èste era el principal motivo de la kdd siempre se aprovecha cualquier ocasión para desmontar algún salpicadero, como ha sido el de MAG hoy, gracias a Javieres, cimpy etc, algún parrot se ha ido montado también...agradecer a Toledin and company su asistencia también, aunque el dia no ha acompañado, el calor de éstas reuniones lo ha compensado, la comida muy buena, con buena compañía, mejor aún, después todos para casita que algunos tenían unos pocos km de vuelta, agradecer a Jurjito sus ganas de ayudar con su portatil o novia, porque siempre va con el , lo dicho otra kdd de calidad con gente de calidad un saludo y hasta la próxima.

    PD: un beso para Hector que gracias a sus madrugones podemos ver mas a PAS-PAS.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Y las fotos???

    Me imagino que a debido de ser impresionante, con la cantidad que eraís, una pena no poder ir hasta esas tierras para haber estado con todos vosotros, pero nos tendremos que conformar con la "nuestra" la semana que viene.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Que alguien suba las fotos que con el poco tiempo que he podido pasarme me he perdido todo lo bueno, es que esos i..co se rompen siempre cuando no debe . LAS FOTOS

  4. #4
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Bueno chaval@s, abro éste post para agradecer la asistencia a los socios y usuarios para la entrega de kits de bienvenida [...]
    Gracias a vosotros por tomaros las molestias de organizar kdd's como esta que siempre salen bien y en las que nos lo pasamos todos pipa Una vez más se me ha pasado el día volando, signo inequívoco de que ha sido todo un éxito
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena kdd, una pena no haber podido hablar mas con algunas personas, pero bueno, para la proxima sera jeje
    A ver si los fotografos oficiales cuelgan fotillos.
    Lo unico malo ha sido el ultimo momento, a la vuelta del restaurante que se ha puesto un tiempo malisimo y ha tocado recoger pronto, pero bueno, por lo demas todo genial.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A ver esos videos y foticos con los portas las pegatinas puestas
    Que os queremos copiar las ideas para el sabado que viene en Malaga.
    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 1646
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Coche
    Seat Toledo II. TDI 110 ASV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una kdd muy buena y con mucha gente. Yo la única pega, como dice Jurjito, el viento que hacía hoy y el frio cuando ya nos hemos marchado los últimos, por lo demás, todo genial.
    Seat Toledo II TDI Sport (110 ASV)

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno!!!

    Acabamos de llegar a casita. Un verdadero placer reencontrarme con unos pocos conocidos, y encantado de conocer muchos nuevos. Pienso repetir asistencia en kdd´s madrileñas, eso garantizado!!!!

    S2

    PD: a las personas que estaban desayunando porras en la mesa de al lado, siento no haber saludado, ya que me daba vergüenza y estaba muy nervioso.

    PD: las fotos??
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  9. #9
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Las fotos aún no he tenido tiempo de descargarlas de la cámara, pero estoy en ello.

    Muchísimas gracias a Javieres y a Cimpy por poner las luces de los aireadores a mi coche , os pido mil perdones por haberme tenido que ausentar en plena instalación, estoy en deuda con vosotros dos.

    Un placer conocer a la representación sevillana Toledín, Optimus78 y Sigfriedx (lo he escrito bien?) y volver a ver al gran Mikelpassat que nos ha honrado también con su presencia. Gracias a todos por los kilometros que habeis hecho para venir hasta esta KDD.

    Gracias a todos los demás foreros asistentes, demasiados para mencionarlos uno a uno. Ha sido un placer volver a coincidir unos y conocer a otros. Lamento no haberme podido quedar a comer, pero el pariente y los niños tenían otros planes.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Un 20 a la quedada y los asistentes. Mañana paso las fotos que hice (que fueron pocas).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •