Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: [INFORME] KDD entrega de kits en madrid - 7/11/09 Pinto

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Javier, ten en cuenta que para esos días está el puente de la Constitución y puede que mucha gente se vaya de puente (yo el primero, que tengo unas ganas....)
    Exacto no es mi caso de momento pero es posible que si y como yo seguro que esta mucha gente!

    Yo también me he quedado con ganas de mas!!!!
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya la que me he perdido, igual aun no tengo el coche, pero bueno a ver si la siguiente ya estoy listo !!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

  3. #63
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Compañeros que envidia sana. Mag unas fotos impresionantes.. las de todos los coches es de 10..

    AL final era el cumple del peque y se lleno la casa de gente, sabiendo la que se lío el día del bautizo, pues en la primeras palabras de oye sabes que tenemos kdd en Pinto.. la mirada llena de cuchillos dejo claro la respuesta.. pero una lastima porque ha debido de estar muy bien..

    Mikel veo que sigues en tu tuya, ;-) lastima me hubiese apetecido mogollón pasar a saludarte.. para la Nacional..

    Venga que esto va creciendo con buenos cimientos.

    S2
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragecla Ver Mensaje
    Compañeros que envidia sana. Mag unas fotos impresionantes.. las de todos los coches es de 10..

    AL final era el cumple del peque y se lleno la casa de gente, sabiendo la que se lío el día del bautizo, pues en la primeras palabras de oye sabes que tenemos kdd en Pinto.. la mirada llena de cuchillos dejo claro la respuesta.. pero una lastima porque ha debido de estar muy bien..

    Mikel veo que sigues en tu tuya, ;-) lastima me hubiese apetecido mogollón pasar a saludarte.. para la Nacional..

    Venga que esto va creciendo con buenos cimientos.

    S2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •