Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Igual me pienso que he descubierto petróleo...

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Igual me pienso que he descubierto petróleo...

    Si es un repost, pido disculpas y que lo borren los moderadores.
    Hoy me ha dado por probar lo del video en movimiento para el Seat RNS 510 de mi Leon. Para empezar llevo el firmware 926 que es con el que sale de fábrica. Había visto el truco en youtube (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) pero pensaba que solo servía en los de VW y con el firm 2660.
    Pues sorpresa (al menos para mi)!!!! Funciona perfectamente y sino que se lo digan a mis dos peques que venían viendo "La venganza de los sith" aunque me parece que han acabado con tortícolis de mirar por el centro del coche .
    Supongo que ya lo sabéis, se pulsa el boton de "repetir instrucción" y seguidamente (no a la vez) el de "TONE". Se ha de oir una campanita, si no, no funciona. En cuanto vuelves a tocar un mando (aunque sea el de volumen) se desconecta y se queda la pantalla en negro.
    Por otro lado es una pena que el firm más moderno para este navi sea el 1026 y creo que no activa la salida de video para poner una pantalla adicional (que me corrijan si me equivoco). En fin, resignación y si no haberme comprado un golf ¿no?
    Saludos y gracias!!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Esta bien ,pero como te cojan los verdes..............
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí.....multa al canto. Pero si te da tiempo aunque sea de tocar el volumen desde el volante, igual te libras ya que se desconecta. Es un riesgo que corres con el VIM.
    Saludos!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •