Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: puerta del acompañante inutilizada

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no te queda otra que denunciarlo a eBay.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Mondrollo, ahora que hablas de espejos regulables... el mio tiene intermitente pero no se abate... resulta que me he dado cuenta que el motor no menea el espejo de arriba a abajo... desmonté el espejo y he comprobado que no le llega corriente, no es culpa del motor...(esyoy hablando del espejo exterior de la puerta del acompañante...)

    Debo de seguir buscando la avería pero no se como continuar... creo entender con todo lo leido , que el espejo lo controla una centralita confort en la puerta del acompañante.. ¿no es asi..? o quiza deberia de sacar primero el mando de los espejos que hay en la puerta del conductor..??

    Que opinas...

    Yo no soy muy mañoso... ¿lo llevo al conce..?
    efectivamente joan, dentro del motor hay una placa que es la centralita que controla la puerta, haber si al espejo no le llega tension, habre la puerta y en la clema del motor comprueba que haya tension en los mismos cables del espejo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues no te queda otra que denunciarlo a eBay.

    ya no lo quiero hacer, ya que el motor me ha salido creo bien de precio y es nuevo y no quiero perderlo.. esperare hoy haber que tal sino denuncia

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    bueno por fin el tio a reaccionado, una pequeña ayuda le he tenido que dar en forma de amenaza, haber cuendo llegue como viene

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si todo acaba bien....
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    eso espero, estoy a la espera habeer si saco el coche de dique seco, que llevo una semana sin el

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues nuevo problema, el aleman de los cojon** sea dado de baja en ebay con 304 estrellas y 100% de votos positivos y no me ha mandado el motor, ya he ehco reclamacion ebay y paypal, pero esperare a mañana y el viernes me acerco a la caixa a que me retrocedan la compra por la cybertarjeta.

    bueno al tema, he visto por cesvirecambios que venden el elevalunas electrico con el motor 1C0959802C en principio este ya lleva el segundo TLE para la apertura de los epsejos, lo que no me cuadra es la letra la C ya que el mio termina en A pero es 1C0, lo que no se si es compatible, supongo que si.

    otra cosa esta gente por lo que veo en la pagina me venden todo el sistema de levalunas al completo y no solo el motor, sabeis si se puede ir directamente a comprarles a ellos en madrid? para poder pillar el motor solamente

    saludos y gracias

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    creo que no son de madrid son de avila por el prefijo 920

  9. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Joer Mondrollo, que putada.

    Si se ha dado de baja en eBay, lo más probable es que eBay le haya exigido pasar a ser vendedor de tipo empresa con el consiguiente aumento de comisiones. Y el vendedor habrá dicho que no y se habrá ido. Lo mismo le pasó a Skodateile.

    Lo de Cesvirecambios, llámales a ver qué te cuentan. Creo que envían las piezas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    bueno en principio he recuperado la pasta gracias al banco. ahora viene en buscar el motor, en su dia madelgado comento que los motores de los elevalunas de un seat o vw que no sea passat aunque tenga la misma referencia de motor podian no ser compatibles con los del passat, alguien sabe algo.
    vamos que mi referencia de motor es 1C1959802A y si cojo de un seat leon el motor con la misma referencia cambia algo.

    Tambien he hablado con m0nch0 y me comenta que si compro el motor con referencia 1C0959802C que no me valen ya que son para otros vw solo por el cambio de la C. ¿sabeis que significan las letras?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •