Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: DUDAS AJUSTE BOMBILLA H7 en FARO PASSAT 3C

  1. #11
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Una tontería: pone en el faro si es Valeo o Hella? Me refiero a si lo pone en un sitio visible, claro está, sin tener que desmontarlo.
    Si no lo pusiera, hay alguna forma de distinguirlos? Depende de la fecha de fabricación del coche o se han montado indistintamente durante todo el periodo de fabricación del 3C?
    Mi coche está matriculado en Mayo del 2006, por si sirve de algo.
    Gracias por la info.
    Creo recordar que por lo menos en mi coche viene grabado en la carcasa del faro.
    Tened cuidado, porque he oido que incluso en el mismo coche han montado faros de las dos marcas, aunque me imagino que no será lo habitual.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    El mio es BKP como el tuyo (noviembre) y es Hella. Es tan sencillo como retirar el capuchón que recubre el faro por detrás. Verás un portalámparas como el que se ve en post que ha puesto Alberto, diferente al que ha puesto RAS.
    Entonces el mio es de los de girar el portalámparas para sacarlo, no?.
    Me acabo de comprar unas OSRAM Nightbreaker en Oscaro y en cuanto lleguen las monto. Espero no despellejarme las manos como les ha pasado a otros tratando de cambiar las bombillas.
    Está bien esto de Oscaro... El filtro de gasoil marca Mann, más un filtro de habitáculo de carbono activo de Valeo más las dos bombillas Osram por 65 euros gastos de envío incluidos. Vivo en Francia y lo he comprado en la Oscaro francesa, pero sólo las bombillas en Norauto o similar aquí valen como 40 euros (las Phillips X-treme salen por incluso más pasta). Sin embargo, las diferencias de precio con España en Oscaro son mínimas (como 50 céntimos en las bombillas).
    Un saludo y gracias por la info.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Creo recordar que por lo menos en mi coche viene grabado en la carcasa del faro.
    Tened cuidado, porque he oido que incluso en el mismo coche han montado faros de las dos marcas, aunque me imagino que no será lo habitual.
    S2
    Lo que haré es imprimirme los dos folletos y así seguro que no fallo.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Entonces el mio es de los de girar el portalámparas para sacarlo, no?.
    Un saludo y gracias por la info.
    Debería ser así, en cuanto quites la tapa lo ves a la primera, pero ya te anticipo que si tienes la mano un poco grande te costará un poco, pero vamos, que ayudándote con una linterna y un espejo pequeño seguro que lo consigues.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •