Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Anular filtro de particulas (DPF)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Josecriado
    Nº de Usuario: 2110
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    109
    Coche
    skoda octavia rs 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola, dependiendo de la versión que lleves puede tener además de los sensores que comentas (sensores de presión diferencial) otros de temperatura.
    En caso de no hacerlo vía software, debes emular la señal del sensor/es de después del dpf.
    Para ello debes comenzar tomando mediciones con el filtro original puesto, después con el dpf vaciado debes llevar eléctricamente los valores del sensor hasta igualar la medición como si tuviese el dpf original.
    Saludos.

    Podrias decirme como tomar las mediciones? tengo el vag-com 805.

    Como es lo de hacerlo via sofware?
    Última edición por Josecriado; 10/11/2009 a las 21:42

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Josecriado
    Nº de Usuario: 2110
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    109
    Coche
    skoda octavia rs 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues alomejor teneis razon, pero yo miro mas por mi bolsillo y ademas eso de la egr y el dpf es una excusa para sacarnos la pasta, que diferencia de contaminacion hay de tener estos sistemas a no tenerlos.

    Por que los politicos de nuestro pais nos suben el precio de los coches que contienen estos sistemas?

    Se supone que deberian pionerlos mas varatos por que ayudan al medio ambiente.
    Y por que si debemos nosotros ayudar al medio ambiente y ellos no?

    Y por que ellos ban montados en audis A8 y mercedes CLS de gran cilindrada que contaminan el doble?

    Y porque no miran mejor las fabricas con 50 chimeneas hechando humo a destajo?
    La respuesta es sencilla, por que esas empresas le sueltan pasta a cambio de que pasen los controles de contaminacion.

    Seguro que mi coche contamina menos que sus coches y esas fabricas



    QUE CONSTE QUE NO QUIERO OFENDER A NADIE SOLO ESTOY DANDO MI OPINION

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josecriado Ver Mensaje
    Pues alomejor teneis razon, pero yo miro mas por mi bolsillo
    Pues hombre, así de repente, se me ocurre que en lugar de haberte comprado un coche TDI con 170 cv te podrías haber comprado uno con 105cv con lo que el ahorro hubiera sido MUY SIGNIFICATIVO

    Por lo tanto, en parte, eso no sirve de excusa
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    era bueno saber la opinión de moncho sobre el tema, saludos
    Seat leon sport tdi I asv

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Sin cartografia modificando el apartado del DPF por ahora esta complicado (y vaciado del filtro evidentemente). Con el tiempo saldra algo mecanico que se podra acoplar para engañar a las sondas pero por ahora no hay nada de nada. Se estan probando algunas cosas con algun buen resultado pero por ahora nada fiables, ya veremos como termina.

    Si aun asi quieres probarlo nunca lo hagas sobre tu filtro porque te va hacer falta para la itv y no veas lo baratos que estan. Busca uno en un desguace y vacialo y ve haciendo pruebas. Aun asi casi seguro que te sale mas caro que reprogramarlo porque los desguaces no lo venden a 4 perras.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre. No encuentro ahora el documento, pero de un coche como puede ser mi 600, contamina por el equivalente de 40 coches modernos. Si te parece que es un farol lo de la EGR y el DPF... Nose ati, pero ami no me lo parece.

    Saludos!

    Pd: Yo soy el 1º en estar en contra de la EGR y el DPF, pero este caso es la reduccion de la contaminacion que si lo hacen.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josecriado Ver Mensaje
    Pues alomejor teneis razon, pero yo miro mas por mi bolsillo y ademas eso de la egr y el dpf es una excusa para sacarnos la pasta, que diferencia de contaminacion hay de tener estos sistemas a no tenerlos.

    Por que los politicos de nuestro pais nos suben el precio de los coches que contienen estos sistemas?

    Se supone que deberian pionerlos mas varatos por que ayudan al medio ambiente.
    Y por que si debemos nosotros ayudar al medio ambiente y ellos no?

    Y por que ellos ban montados en audis A8 y mercedes CLS de gran cilindrada que contaminan el doble?

    Y porque no miran mejor las fabricas con 50 chimeneas hechando humo a destajo?
    La respuesta es sencilla, por que esas empresas le sueltan pasta a cambio de que pasen los controles de contaminacion.

    Seguro que mi coche contamina menos que sus coches y esas fabricas



    QUE CONSTE QUE NO QUIERO OFENDER A NADIE SOLO ESTOY DANDO MI OPINION
    Pues hay bastante diferencia de contaminación, concretamente en la generación de partículas en suspensión en el aire de las ciudades. De hecho las pruebas de contaminación que tienen que pasar los coches y que los incluyen en diferentes categorias, no se pasan sin estos sistemas.
    Tu coche no contamina más que esas fábricas que dices, pero 1 millón de coches como el tuyo sí que lo hace. Simplemente acércate a cualquier ciudad y verás la "boina" de mierda que se observa desde lejos.
    No es que no crea que no haya hipocresía en el ecologismo, pero negar que el coche consume... Me parece mucho negar
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,429
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josecriado Ver Mensaje
    Podrias decirme como tomar las mediciones? tengo el vag-com 805.

    Como es lo de hacerlo via sofware?
    Hola, más que con vagcom las mediciones las tienes que hacer con polímetro, es trabajo de electricista/electrónico.

    Yo también estoy a favor de no contaminar y todo eso, pero me fastidia mucho que seamos siempre los mismos los que pringamos con dispositivos anticontaminación en coches y motos que encarecen el precio de los vehículos y aumentan el consumo y si aumenta el consumo también lo hacen las emisiones contaminantes.Sabéis lo que contamina un avión, un petrolero , eso si es contaminar y no les preocupa porque se pararía el mundo.Ah las multinacionales pueden comprar cuota de Co2 y pagando contaminan lo que les dá la gana, es una vergüenza.
    Por otra parte estos dispositivos en automóviles sólo sirven para la homologación y poco más.
    ¿Durante cuántos kms es realmente efectiva una egr y dpf?No hacen estudios porque canta demasiado.
    Saludos.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Josecriado
    Nº de Usuario: 2110
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    109
    Coche
    skoda octavia rs 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues hombre, así de repente, se me ocurre que en lugar de haberte comprado un coche TDI con 170 cv te podrías haber comprado uno con 105cv con lo que el ahorro hubiera sido MUY SIGNIFICATIVO

    Por lo tanto, en parte, eso no sirve de excusa
    La diferencia de precio del 105 al 170 tampoco es mucha teniendo en cuenta todo lo que trae de serie uno u otro y ni que decir tiene de los acabados del rs, que es lo que realmente me enamoro de este coche, por eso me decidi a gastarme un poco mas al principio para no tener que gastarmelo despues en parachoques, aleron,xenon, navegador etc.

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josecriado Ver Mensaje
    Pues alomejor teneis razon, pero yo miro mas por mi bolsillo
    Cita Iniciado por Josecriado Ver Mensaje
    La diferencia de precio del 105 al 170 tampoco es mucha teniendo en cuenta todo lo que trae de serie uno u otro y ni que decir tiene de los acabados del rs, que es lo que realmente me enamoro de este coche, por eso me decidi a gastarme un poco mas al principio para no tener que gastarmelo despues en parachoques, aleron,xenon, navegador etc.
    Pues hay algo que no me cuadra. Quieres mirar por tu bolsillo pero quieres todo el equipamiento posible. Pues sinceramente, eso no existe.

    Y mirar por el consumo de combustible en relación a la diferencia de precios de 2 acabados como que tampoco lo veo.

    Vamos, que igual que te decía del TDI 105 te podría haber dicho también el Dacia Sandero, que son unos 6000 y pico euros nada más.

    Vamos, que puedes dedir que el DPF resta potencia, hace ruido cuando se regenera,... lo que quieras, pero que digas que consume mucho....

    Sin acritud, of course
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •