Página 4 de 70 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 691

Tema: [Compra Conjunta CERRADA] Reposacabezas Multimedia

  1. #31
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Las tasas de Aduanas NO te las va a decir Audiosources porque no es cosa de ellos sino de legislación/tramitación española. Además, pagan los mismos aranceles (a igualdad de coste) un reposacabezas que un navegador, por el hecho de ser reproductores de DVD y pantallas LCD.

    En cuanto al tema de % a aplicar de posibles aduanas, yo lo que hacía cuando traía kits era dividir el importe total de aduanas entre el importe total del pedido y luego multiplicarlo por el importe de cada artículo. Así, la relación es más acertada.

    Santipassat04, el AS-7401 tiene un precio de 284$ y si quieres TDT hay que añadir 45$ más.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    pues con el precio aprox que me dice pablo, y si ninguno de los organizadores de la compra conjunta tiene inconveniente, ya tengo auto-regalo de navidad:

    1-Petrolo: 2 unidades AS-H728D negros
    2-juanravillaca: 2 unidades AS-H728D negros+ 2 AS-IR02(auriculares)
    3-Valle1 : 2unidades AS-H730D Negros+ 2 AS-IR02.
    4-Kuntzu: 3 AS-IR02
    5-osdelmor : 1 unidad AS-H728D negro
    6-tiburonbala: 2 unidades AS730D grises + 2 AS-IR02
    7-IN audi TO: 2 Unidades AS728D negro + 2 AS-IR02
    8-pas-pas: 2 unidades AS-IR02
    9-Adofaifo: 1 unidad AS-H730D gris + 2 AS-IR02
    10-santipassat04: AS-7401

    saludos

  3. #33
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo no lo veo tan claro Santi

    El hecho de pedir un Navi no tiene la mayor importancia, el problema radica en que si en la declaración de aduanas la china pone "Navi, DVD, LCD" nos van a cascar un polvo de aranceles a todos que puede ser de escándalo, el gran problema de los aranceles es que nunca sabes lo que te cobran hasta que lo tienes aquí, en teoría hay unas tablas pero a la hora de la verdad cobran lo que les sale de los kinders.

    Santi si te parece podemos hacer una cosa, yo te gestiono todo pero hago que te lo envíen a tu dirección directamente y de este modo lo separamos del tema de los cabezales, te parece ?

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo santi, a este precio hay que sumar aduanas y aranceles, logicamente tendremos que pagarlo todos por adelantado, si nos sobra algo lo repartimos otra vez.
    Pas-pas porfa, ponnos el precio aproximado sumandolo todo(tu que sabes mas)
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #35
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santipassat04 Ver Mensaje
    pues con el precio aprox que me dice pablo
    Aproximado no es. Es precio que me han dado, oficial, hace 3 días . Porque venga a pedirle precios de los reposacabezas y me mandaban precios de todo lo que tenían menos de los reposacabezas
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #36
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pas-pas comentó en el otro hilo que le había salido en 80€ unidad puesto en casa con transporte y aranceles

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Santi si te parece podemos hacer una cosa, yo te gestiono todo pero hago que te lo envíen a tu dirección directamente y de este modo lo separamos del tema de los cabezales, te parece ?
    me parece perfecto. no quiero crear inconvenientes. sólo una pregunta, y perdonar si abuso de vuestra predisposición a ayudar, el precio final con aranceles incluidos a cuanto se puede ir? es para evitar susto.

    gracias!

  8. #38
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santipassat04 Ver Mensaje
    me parece perfecto. no quiero crear inconvenientes. sólo una pregunta, y perdonar si abuso de vuestra predisposición a ayudar, el precio final con aranceles incluidos a cuanto se puede ir? es para evitar susto.

    gracias!
    Si te lo paran, ponle unos 50€ como mucho de aduanas. En cuanto al porte, pues no sé, nunca pedimos (ni Petrolo ni yo) una única unidad. Pero si Petrolo te gestiona el tema te dará precio de aparato + portes. Eso lo pasas a lereles y le sumas los 50€ para hacerte una idea de lo máximo que pagarías.

    Yo creo que lo podrías tener en casa por 350€-375€ si no menos. Pero que Petrolo confirme coste de envío.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas,

    el tema de los reposacabezas, nos salieron a 80€ con aduanas que nos está nada mal. Vinieron por UPS, en 3 cajas con un volumen considerable, y nuestra amiga china puso en letras bien grandecitas TFT-LCD.. De todas formas si llegan por UPS, tened casi seguro que os tocará pagar (no solo el arancel e IVA, si no la clavada que mete UPS por gestión)

    Preguntadle a la china si hace drop shipping. Os cuento...en el curro nos juntamos unos cuantos para pedir cohes de slot y alguna pista a un distribuidor chino. Como eramos muchos y no queríamos pagar aduanas, no enteramos de esta forma de envio en la que cada paquete va a su destinatario directamente, por lo que es menos probable que os toque pagar. Normalmente, nos explicaron que esto lo hace el mayorista cuando es un envío de bastantes unidades. Al final no lo hicimos porque no llegamos a un acuerdo con el chino, pero podeis preguntarle a Lily. Informaros de este sistema antes y luego la acosais a preguntas y rezad para que se entere, jejejejeje

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    La diferencia entre el original y este reposacabezas se nota, eso seguro.
    Pues casi que prefiero esperar a ver alguno de los vuestros en alguna kdd y entonces decidirme...

    Me borro y dejo la ultima lista modificada , ok?

    1-Petrolo: 2 unidades AS-H728D negros
    2-juanravillaca: 2 unidades AS-H728D negros+ 2 AS-IR02(auriculares)
    3-Valle1 : 2unidades AS-H730D Negros+ 2 AS-IR02.
    4-Kuntzu: 3 AS-IR02
    5-tiburonbala: 2 unidades AS730D grises + 2 AS-IR02
    6-IN audi TO: 2 Unidades AS728D negro + 2 AS-IR02
    7-pas-pas: 2 unidades AS-IR02


    Seguiré el hilo para leer vuestras impresiones.

    Un saludo
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

Página 4 de 70 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •