Página 52 de 70 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 691

Tema: [Compra Conjunta CERRADA] Reposacabezas Multimedia

  1. #511
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Estaré atento al timbre, jejejee
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #512
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    recivido mil gracias petrolo esto es eficincia.

    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #513
    Member
    Avatar de SISU
    Nº de Usuario: 616
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Loranca (Fuenlabrada)
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat 3bg 130cv 5v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ummmh el 7ºD no ????
    Nada petrolo recibido, tu si se lo habias dado (ya que en el paquete viene la direccion completa) pero por lo que se ve en el albaran no lo habian puesto

    Esta tarde si no se aclara antes pondre algunas dudas de instalacion que a simple vista tengo, que es normal porque pa estas cosas soy un poco inepto

  4. #514
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Joer, estaba escribiendo un post cuando de repente, timbre!!!, aqui estan mis cascos, habrá que ir a probarlos luego a la tarde.

    Muchas Gracias Petrolo, eres el Number One
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #515
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SISU Ver Mensaje
    Esta tarde si no se aclara antes pondre algunas dudas de instalacion que a simple vista tengo, que es normal porque pa estas cosas soy un poco inepto
    No estoy de acuerdo.

    inepto, ta.
    (Del lat. ineptus).
    1. adj. No apto ni a propósito para algo.
    2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.

    Ya el hecho de haber pedido los reposacabezas para intentar ponerlo tu ya significa que, como mucho, eres inexperto por no tener los conocimientos necesarios de montaje ni haber abordado previamente una tarea del estilo. Necio es el que sabiendolo hacer, no es capaz

    Dale caña SISU esta tarde y pon las dudas que tengas, que nadie nace sabiendo
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #516
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Acabo de volver del curro y me encontrado el paquetito esperandome. Muchas gracias Petrolo por todo.
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #517
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Todavía no me deis las gracias que os debo pasta

    Irme por favor enviando vuestros números de cuenta para que cuando llegue lo de dansan y se liquide la pasta de aduanas os haga los ingresos.

    Por cierto lo de dansan me lo ha enviado Lily por EMS me juego un sugus a que no pagamos aduanas....

  8. #518
    Member
    Avatar de SISU
    Nº de Usuario: 616
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Loranca (Fuenlabrada)
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat 3bg 130cv 5v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias pas-pas por tu apollo, pues entonces me calificare como muy inexperto

    Bueno y despues de aclarar esto al tema que soy el primero en tener varias dudas

    1º el cable verde que de un principio creia que era para dar corriente, veo que no es para eso, va conectado a FM connection line, vamos que ni idea de donde lo debo conectar

    2º le cable de Power&AV out connection line se donde va conectado al reposacabezas y me hago a la idea que sirve para el maestro-esclavo, se que el cable rojo es el de corriente (osea que habra que sacar un cable con corriente por contacto hata el) pero el negro que dice que se conecta a GND es el problema que encuentro y que no tengo ni idea

    Seguro que los problemas que encuentro son sencillos de solucionar pero para mi ahora mismo es lo mas complicado del mundo, de hay que pidiera un manualillo hace tiempo

  9. #519
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SISU Ver Mensaje
    Gracias pas-pas por tu apollo, pues entonces me calificare como muy inexperto

    Bueno y despues de aclarar esto al tema que soy el primero en tener varias dudas

    1º el cable verde que de un principio creia que era para dar corriente, veo que no es para eso, va conectado a FM connection line, vamos que ni idea de donde lo debo conectar

    2º le cable de Power&AV out connection line se donde va conectado al reposacabezas y me hago a la idea que sirve para el maestro-esclavo, se que el cable rojo es el de corriente (osea que habra que sacar un cable con corriente por contacto hata el) pero el negro que dice que se conecta a GND es el problema que encuentro y que no tengo ni idea

    Seguro que los problemas que encuentro son sencillos de solucionar pero para mi ahora mismo es lo mas complicado del mundo, de hay que pidiera un manualillo hace tiempo
    Buenas,

    el cable verde es, si no me equivoco, una especie de antena. Sirve para que al sintonizar una frecuencia en el navi/radio se escuche el audio del reposacabezas por los altavoces del coche ( modulador FM)

    El cable negro GND es la masa. Si sacas la alimentación de la caja de fusibles, hay algún tornillo por alli a masa. Con el polimetro pinchas un extremo en el hueco de fusible que vayas a usar y vas tocando con el otro polo los tornillo que veas, si te da 12V, pues ya tienes masa.

    Saludos y pregunta.
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  10. #520
    Member
    Avatar de SISU
    Nº de Usuario: 616
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Loranca (Fuenlabrada)
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat 3bg 130cv 5v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias eldelcable

    Entonces el cable verde donde se conecta???

    Y el negro si es masa ya me lo has dejado muy claro

Página 52 de 70 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •